lunes, 22 de noviembre de 2010

Cobertura: LOGOS en San Miguel

Fecha junto a El Reloj en XLR
Cierre de Gira 2010 - Bs As (20-11-2010)



LOBREGA fue la banda encargada de abrir la noche a las 00: 30 hs. Con una descarga de thrash bien potente tomaron por sorpresa al incipiente número de asistentes que ya se estaban acercando al lugar. La banda mostró un correcto desenvolvimiento en escena, mucha potencia y calridad con reminiscencias a la epoca mas dura de Kreator y algunos exponentes similares del thrash más extremo. Muy bien plantada la voz combinando guturales normales con otros más agudos que le dieron un buen sustento a cada tema. Se destacaron la labor en viola, el tema "Una Muerte Anunciada", y el cierre con el tema "Destierro". La gente dio el ok a una buena actuación y hasta se animó a cabecear los últimos temas a la espera de Logos. Interesante show para esta banda que de a poco se va haciendo su lugarcito en la escena.

Para EL RELOJ, esta fue la fecha que le antecedió a sus dos última presentaciones del año, en Metal Para Todos 3 el 4/12; y junto a ALMAFUERTE el 25/12 . Un show que se destacó por sonido, entrega de la banda y llegada al público. La irremplazable tarea de Juan Esposito en la bateria y memorables momentos de duetos de viola y voz entre Osvaldo Zabala y Jorge 'Vikingo' Martínez fueron las claves de un show que les permitió mostrar a un público diverso y entusiasta, los clásicos de la banda, adelantos del próximo nuevo disco y hasta un cover de Deep Purple. Una gran noche que sirve como referente para lo que se viene en esta banda en 2011. A estar atentos !!!

Para LOGOS, este fue el último show del año. Venian de hacer shows en colombia, Perú, Uruguay, un gran show en Capital y el dia anterior en Paraguay. Templados al acero, el largo camino recorrido no hizo mella en la banda y descargaron el más puro heavy metal sin problemas. Excelente sonido (la carta de presentacion del XLR), interesante trabajo de iluminación y toda la presencia de 'la banda'. Un Beto Zamarbide siempre afiando, elocuente y reflexivo se hizo el tiempo para dialogar con el público. El paredón Ponce y la locomotora Scasso hicieron retumbar el recinto, acompañando a un Miguel Roldán por demás encendido que mostró su mejor forma en los clásicos solos de la banda destacándose en al interpretación de 'La Industria del Poder' y el cierre con el aclamado 'Destrucción'. El trabajo en conjunto hizo que no se notara el cansancio de la gira en la última noche y que para los presentes quedará grabada en sus retinas el recuerdo de un show tan intenso como emotivo. Uno de los mejores que se han realizado en la zona oeste en este año. Logos a estas alturas en inanalizable, por todo lo hecho y lo que sigue haciendo queda fuera de cualquier crìtica. Logos no se equivoca jamás, es solo energia positiva y una descarga de la más pura adrenalina. Logos solo crea incesantemente nuevos matices para lo que ya esta agotado. Logos es el producto más fino que queda al destilar la palabras 'Heavy Metal'.

SET List de la Fecha
(faltan un par de temas)


* Marginado
* Confusión Mental
* Miedo a la Libertad
* Rescatando lo Perdido
* Muerte sin Gloria
* La industria del Poder
* Reina Ciega
* No te Rindas
* Ciega Ambición
* Ven a la Eternidad
* Destrucción



VIDEOS de la Fecha

LOGOS - No te Rindas - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=SdBOLu9krsQ

LOGOS - Ven a la Eternidad - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=aojFLo-aUKQ

LOGOS - La Industria del Poder - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=uyr53SfrHN8

LOGOS - Muerte sin Gloria - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=gkHzd2kfjl0

LOGOS - Ciega Ambición - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=exq9UU2GBEE

LOGOS - Arden en el Cielo - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=zHNf6gB5w1Q

EL RELOJ junto a LOGOS en XLR - Adelanto del proximo Disco
http://www.youtube.com/watch?v=vcgFRcWS-zc

EL RELOJ junto a LOGOS en XLR - Highway Star (Deep Purple cover)
http://www.youtube.com/watch?v=LXPicwp8Xz0



Por v e r i x S t a r www.armadametallica.blogspot.com
(cobertura | texto | video | fotografia | fotomontaje)

También en: www.partitorium.com.ar