viernes, 12 de febrero de 2010

MEGADETH: un regreso esperado!

DAVE MUSTAINE anuncio el regreso de DAVID ELLEFSON bajista original de Megadeth, a las filas de la banda

Mustaine anuncio el regreso de quien furera el co-fundador y bajista de Megadeth entre 1983 y 2002. Esta reunión se presenta como más que apropiada para la gira por el 20º aniversario de album RUST IN PEACE próxima a comenzar en usa. En una serie de conciertos especiales, Megadeth estará tocando todos los temas de el mencionado album, el cual marcó su carrera y delineó el estilo definitivo de la banda, catapultándolos a la poularidad masiva en 1990. También ormarán parte del setlist otros temas clásicos de la banda. Al respecto Mustaine expresó: "Esto muestra el poder de la hermandad, amor y el perdón"... "David Ellefson pertenece a Megadeth. Ahora vamos a mostrarles el poder de patear cul** BIEN DURO!"
También agradeció a James Lomenzo (ultimo bajista de la banda) quien ya habia decidido retirarse de la banda en busca de nuevos horizontes estilísticos dentro de la música. Por el momento esta reunión se plantea como permante, Ellefson se quedaría para seguir trabajando en Megadeth. Finalmente Ellefson comento: "Este es un gran momento para todos nosotros y para los fans. Es una gran celebración de la música a través de uno de los hitos más grandes dentro de los álbumes de nuestra carrera"


ELLEFSON saluda a los fans de Megadeth
Saludos amigos, rattleheads y todo el mundo !
Es maravilloso estar en MEGADETH de vuelta. Estamos ensayando para el "Rust In Peace" 20th Anniversary Tour" en el garage de Vic y debo decir que las canciones la rompen! Dave y yo sonamos como si no hubieramos perdido ni una nota. Tenemos un estilo especial que hemos creado juntos a través de los años, el cual ha vuelto justo para ponerse en su lugar. Defiitivamente extrañe su feroz forma de tocar la guitarra... nadie lo hace como él. Chris Broderick es un fantástico guitarrista y Shawn Drover tiene la capacidad de lograr que las canciones suenen como en los discos. Además el estudio esta bien equipado con todo a nuestra disposición como para que estemos siempre trabajando sobre los temas. Como siempre hay equipos que checkear antes de salir de gira. El staff está trabajando muy duro para dejar todos los detalles en orden. Quisiera agradecer a todos por la calurosa bienvenida, el apoyo, las felicitaciones y la ansiedad a causa de mi regreso a Megadeth. Espero verlos a todos en los próximos shows. Preparense para "El castigo Merecido"!
David Ellefson


LOMENZO dice adios a los fans de Megadeth
A través de su myspace James LoMenzo expreso: "Amigos, mi corazón esta lleno de su amabilidad y buenos deseos". Esta es la parte mas rica de mis años junto a los grandiosos Megadeth. Estoy verdaderamente espectante acerca de los 2 Daves juntos nuevamente. Creo que será grandioso para los fans de Megadeth. Cualquiera que me conoce, sabe que amo hacer todo tipo de música por lo cual estoy atento a lo que vendrá y muy agradecido por toda la maravillosa música, los fantásticos shows y los tantos amigos y fans que he llagado a conocer en estos 4 años. Quedense conectados y les haré saber que será lo próximo, cuando lo próximo llegue!
James Lomenzo


Fuente | Más Info en: www.megadeth.com
Mensajes en audio de Dave Mustaine: theliveline.com

Noticia - Resumen: Marieth
Edición - Traducción: verixStar
Fotografía: megadeth.com



Más sobre Megadeth:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar

v e r i x S t a r