viernes, 26 de febrero de 2010

ANTONIO ROMANO: Festeja 25 años junto al Metal


Con un show en El Teatro en donde tocará
temas que recorrerán toda su carrera



13/3/2010
El TANO ROMANO
festeja sus "25 Años junto al Metal"

haciendo temas de Hermetica, Malon y Visceral.
Comparten este proyecto como base principal:
E. WALKER (en Bajo), W. MEZA (en Voz) y P. HENTSCH (en Batería)
Habrá además Muchos otros invitados !!!
21 HS - El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $55 por sistema Ticketek


SOBRE ANTONIO ROMANO
A muy temprana edad, materializando su esfuerzo y abriéndole paso a su ilusión, Antonio Carlos 'Tano' Romano pudo comprarse su primera guitarra. Era una Fabrison nacional, la que le permitió explorar mundos que hasta entonces eran sólo anhelos. En sus oídos daban vuelta las melodías de Deep Purple y, especialmente, de Black Sabbath.
La vida le arrimó a su lado a Willy Caballero, lo que les permitió unirse musicalmente y llevar a cabo sus primeros ensayos, siendo la batería sólo unas cuantas latas que hacían las veces de redoblantes, toms, etc. Esta fusión facilitó consolidar a Cerbero, su primera banda.
Cierta mañana, Ricardo Iorio se acercó explicándole su proyecto de querer formar un grupo llamado Hermética. Lo propuesto por el ex bajista de V8 sedujo al Tano Romano, quien aceptó la proposición
Desde 1987 a 1994 toco en Hermética, lanzando 3 discos de estudio (Hermética, Acido Argentino y Victimas del Vaciamiento). Y 4 discos en vivo (Vivo 1993, Lo Último y Hermética en vivo parte 1 y 2)
Posterior a esto estuvo de 1995 a 1998 en Malon banda con la cual edito 2 discos de estudio (Espiritu combativo y Justicia o Resistencia) y 1 disco en vivo (Resistencia viva).
Luego de disolverse la banda el continuo realizando lo que mejor sabe hacer creando junto a Karlos Cuadrado (bajista de Malon) y Willi Caballero Visceral dede 1998 hasta 2003. Lanzando al mercado 2 cd (Viceral y Arrancados del sistema).
Su nuevo y más reciente proyecto Razones Concientes el cual luego de su basta trayectoria decide formar desde el 2004 continuando hasta la actualidad.
Hoy con mas fuerza que nunca El Tano Romano, eximio guitarrista de la escena Heavy Metal Nacional festeja sus 25 años de trayectoria junto a músicos invitados de la talla de Eddie Walker, Walter Mezza ( Horcas), y Claudio O’connor, Tito Garcia y Larry Zabala, Pato Strunz, Willy Caballero, Pablo Hentsch entre tantos. Dicho festejo repasara todos los grandes exitos de para que su gente vuelva a escuchar, cantar y saltar.
El Tano Romano un cuarto de ciglo junto al Heavy Metal.

“Lo que siento al tocar en Razones Concientes es muy similar a lo que sentía en Hermética, y no sólo me trae recuerdos hermosos de mi vida sino el placer de recorrer senderos que me llenaron de alegría”.


Prensa y Difusión de este Evento: Press Evil
http://www.pressevil.com.ar

Para más Info: Visiten la página oficial de este Evento
http://www.eltanoromano.com.ar

Recomienda y Apoya este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r