lunes, 25 de agosto de 2008

Cobertura : WARBREED 8/8/08 (Asbury Rock)

Bienvenidos al Campo de Batalla...


En el marco del "Death N' Hardcore Fest Vol.2" se presentó nuevamente en Capital esta banda de Death Melódico que viene presentando temas de su recientemente editado disco "History Undone". Un festival más que interesante donde se juntaron ademas las bandas: Dar Sangre, T.O.D. y Pronoia fusionandose en un evento de gran nivel musical, una buena opción para quienes gustan de otros géneros además del Heavy Metal.
El sonido del Asbury no es el mejor por estos días... y es aqui en donde se puede apreciar la calidad de una banda. Porque WARBREED se oyo bien y logró hacer casi imperceptibles esas dificultades de sonido. Se vio a una banda con buena técnica, concentrada, con mucha cultura musical y de buena performance; que se encuentra en otro nivel. Dentro del Set se destacó la interpretación de los temas "Silence and the Beast", "Rotterdam in Flames" y una de las favoritas del publico "Sippenhaft". La mezcla de lo más pesado del death con buenas y memorables melodias creó el clima ideal para el agite... el público que se acerco a las vallas en más de una oportunidad dio su aprobación a cada tema y sacudió las melenas de principio a fin. Muy buena puesta en escena por parte de los Warbreed, cada uno sumando con su individualidad a la imagen de una banda que atrae al público no solo por su música, sino por la calidad en la interpretacion de la misma y el modo visual de presentarla. Punto a favor además por el incapie constante que la banda realiza en el tema del merchandising, el cual puede adquirirse en sus presentaciones y también en local de Jedbangers Records ( Av. Santa Fe 1126, Local 56, Bs. As.). En síntesis, un muy buen show de esta banda que suma experiencia a paso medido pero firme, asi también como nuevos adeptos en cada una de sus presentaciones.
Proximamente se estarán presentando en el interior del país y ya hay programadas dos nuevas fechas en Bs AS. El 7 de Septiembre en La Plata, en El Ayuntamiento; y el 3 de Octubre en el "Ojo de la Tormenta Fest" en Asbury Rock.


Warbreed es:
Guillermo C. (Voz)
Sergio Ribnikov (Guitarra, voces)
Diego Conte (Guitarra)
Pablo Lescano (Bajo)
Mauro Frison (Batería)


Pueden Visitar a Warbreed en los siguientes Sitios:
http://www.warbreed.com.ar
http://www.myspace.com/thewarbreed
http://www.purevolume.com/warbreed
http://www.youtube.com/warbreed
http://www.flickr.com/photos/warbreed/



v e r i x S t a r
www.fotolog.com/verixstarmetal | www.partitorium.com.ar