lunes, 17 de enero de 2011

Bandas: ABEYDON

Breve reseña biográfica y actualidad de una de las bandas que estará acompañando a Blaze Bayley en su paso por Bs As el próximo 28 de Enero, en el Asbury Rock de la Capital. 



BIOGRAFIA
ABEYDON es una banda enmarcada dentro del estilo del Heavy Metal Tradicional de los años 80 pero con un sonido actual y con influencias del Powemetal, la misma nace de la mano de Guillermo Blanco, Darío Achcar y Roberto Pedraza a principios del año 2006 en Buenos Aires, Argentina.
Después de algunos cambios en su formación la banda està conformada actualmente por; Diego Sánchez y Oscar Bezeka en guitarras, Marcelo ferreira en bajo, Darìo Achcar en las voces, y Fernando Palamara en batería. Durante el año 2007 ABEYDON graba lo que sería su Primer Ep y a mediados del año 2008 la banda logra editar dicho material en forma independiente, el titulo del disco sería “Las sombras Acechan” el cual cuenta con 5 temas el cual se puede adquirir en rockerías especializadas, también participa en los compilados de bandas; Metalmatanza, Partiendo Cabezas, Metal on Metal y Anillo de Acero.
Durante el año 2009 la banda graba el video clip del tema “A través del Cristal” logrando su difusión en canales de cable, además de realizar conciertos en Capital Federal y Gran Buenos Aires ha realizado varias giras por el interior del país, llegando incluso hasta países limítrofes como Bolivia.

ACTUALIDAD 
En estos momentos despues de regresar con una nueva formaciòn y antes de compartir escenario con Blaze Bayley (el dia 28/1 en Asbury Rock, Cap.), la banda se encuentra grabando 2 temas q serán el adelanto de su nuevo material el cual saldría durante el mes de marzo.

FORMACION

Darìo Achcar en (voz)
Diego Sànchez  (guitarra)
Oscar Bezeka  (guitarra)
Marcelo Ferreira  (bajo)
Fernando palamara  (baterìa)


CONTACTO
abeydon_info@yahoo.com.ar

VIDEO CLIP del tema "A través del Cristal"
http://www.youtube.com/watch?v=GJ_RXTqNm4A

ENTREVISTA 2009 realizada a la banda en el Programa MTL emitido por el canal CM de cable.
 http://www.youtube.com/watch?v=oC04y2IjFDk

SITIO WEB
www.abeydon.com.ar

LA FECHA junto a BLAZE
28/1/2011 >> BLAZE BAYLEY
Junto a ABEYDON  - G. GANZO & H. BENITEZ
19 HS – En Asbury Rock – Av. Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $80 en: Locuras (Once – Flores – Moron)
Vol4 / Pacheco Rock / La Estaka / Transilvania / Rock City /
Halloween / La Caberna / La Cueva (San Miguel – San Martin).
Auspicia: A Toda Maquina  |  Apoya: Armada MetallicA.

Seguí este evento en FACEBOOK
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=118349541565053


v e r i x S t a r