jueves, 14 de mayo de 2009

Cobertura: AKERONTE - F.A.L. - CIRCO BELICO - CIZALLAH - ANGELRIPPER

Noche Thrashera en Sped King

Buena noche la del Sábado 18 para disfrutar de un excelente show thrashero. Para comenzar, abrió la banda Angelripper, quienes dieron un show parejo, dentro de un heavy bastante tradicional con buena fuerza y empuje. Una banda joven que denota esfuerzo y si bien necesitan mejorar bastante en cuanto a presencia en escena y poner un poco más de actitud para lograr una mejor llegada, musicalmente se nota que hay trabajo y buenos resultados.
Seguido,
Circo Bélico. Banda con una puesta en escena realmente bien trabajada que incluye maquillaje, todos salen con las caritas pintadas como payasos malditos. Vestimenta: Adornan su imagen con gorros, guantes y accesorios varios como matracas y fanfarrias que utilizan en el transcurso de su acelerado, potente y bien ajustado show.
Temas que amenazan con partirte el cráneo, una voz realmente interesante, melodías trabajadas y una actitud estudiada son el elemento con el que esta banda deleita a su público.
Lamentablemente, el hecho de bajar a fumar y encontrar gente conocida provocó un ligero distraimiento que me impidió llegar a presenciar el show de
Cizallah. El comentario general fue que la banda sonó muy bien, haciendo un thrash con buena potencia. No faltará oportunidad de apreciar a esta banda en cualquier momento y lugar.
Volví para la presentación de F.A.L., con nuevo guitarrista pero conservando la presencia y potencia acostumbradas. Un show muy bien ajustado, thrash por excelencia, con muy buena onda y presencia en escena. En cuanto a lo escénico se extrañó la presencia de Gabriel, pero lo atribuyo más a la costumbre de ver a una banda conformada que al desempeño de este nuevo guitarrista.
La respuesta de la gente, no fue menos de lo que se esperaba. Mucho pogo, mucho aguante para esta banda que viene haciendo una carrera impecable en nuestro under, sumando adeptos en cada presentación.
Akeronte fue, en lo que a mi respecta, una enorme y agradable sorpresa. No los había visto aún y me agradó muchísimo ver una banda haciendo tan buen thrash, con mucha fuerza y excelente desempeño de los músicos. La respuesta de la gente fue enérgica, con mucho aguante y un agitadísimo pogo que no aflojó en prácticamente ninguno de los temas.
Lamentablemente, el baterista se sintió mal llegando al final del show, interrumpiendo un tema en reiteradas ocasiones por un bajón de presión. Fue una pena que no pudieran continuar más allá del tema que estaban haciendo en ese momento, pero la salud es lo más importante y tampoco es el caso sobreexigir a una persona para continuar tocando.
MUY buena fecha realmente. El lugar, a explotar, ya no entraba un alma en Speed King y todavía había gente seguía ingresando.
Las bandas, por lo menos las que vi, todas de muy buen nivel.
De la organización, nada que objetar. Comenzaron a tiempo, todos contaron con sonido profesional, buenas luces y el mismo tiempo para tocar.
Espero pronto volver a presenciar un show de similares magnitudes en lo próximo. Es un gusto asistir a fechas donde tanto las bandas como la gente se van con esta sensación de conformidad general con el show presentado.


Por Princess of Darkness para
Partitorium http://www.partitorium.com.ar