jueves, 11 de octubre de 2012

Festivales:  MAQUINARIA FEST

Una puesta en escena de primer nivel y las bandas más importantes a nivel internacional, coparán Buenos Aires durante 2 jornadas de música que ofrecerá una gran versatilidad de estilos.


Este año, Maquinaria Festival se expande a nivel continental y a sus ediciones en Chile y Paraguay, se suman México y Argentina.Este es el resultado de una alianza estratégica de largo aliento, entre Transistor Chile y Navajo Argentina, en busca de regionalizar uno de los festivales de música más grande de América Latina. Por ello y con el fin de unir el continente a través del rock en todas sus variantes, Argentina se une por primera vez a la organización del mega evento.

La primera edición del Maquinaria realizó Sao Paulo, Brasil, en 2009. En aquella oportunidad, Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco fueron algunas de las atracciones principales. Al año siguiente aterrizó en Chile de la mano de Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Incubus, Pixies y Cansei de Ser Sexy. En 2011, la segunda edición trasandina convocó a Megadeth, Alice In Chains, Black Rebel Motorcycle Club, Chris Cornell, Stone Temple Pilots y Snoop Dogg.

En 2012, la multitudinaria reunión se realizará por primera vez en Argentina, Paraguay y México, asegurando un listado de artistas de primer nivel y tres jornadas inolvidables. El encuentro se realizará los días 8 y 9 de Noviembre, en el Estadio de GEBA.


DÍA 1 - Jueves 8/11/2012

MARILYN MANSON
SLAYER
MALON

MASTODON
STONE SOUR
CAVALERA CONSPIRACY
BOOM BOOM KID

DÍA 2 - Viernes 9/11/2012

THE PRODIGY
DEFTONES
MARKY RAMONE

GOGOL BORDELLO
KNIFE PARTY
NERO
MIXELL
CALLE 13
CUATRO PESOS DE PROPINA
LAS MANOS DE FILIPPI
LA BOMBA DE TIEMPO
2 MINUTOS
EL OTRO YO
BULLDOG

Lugar: Por el exito de ventas, el festival pasa del Est. Malvinas a GEBA.

Ent. Ant. y Abonos a través de sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/EL-FESTIVAL-DE-ROCK-MAS-GRANDE-DE-LATINOAMERICA__FESTIVAL