domingo, 11 de enero de 2009

Discos: Horcas - Reviviendo Huestes (2008)

"El Pogo que nunca Afloja"


Aca una vez mas fiel a mi costumbre de recomendar lo que me gusta del metal.. aquello que me hace sacudir la melena (?) y me hace hervir la sangre!!

Un nuevo disco de Horcas se hace presente... si bien el anterior, "Asesino", muuucho no me gusto.. "Reviviendo Huestes" la rompe al mejor estilo "Demencial" (otro discazo).

De movida arranca con "Nace Morir" con una intro media tranca y despues se va al carajo con la bata a la chapas, las verdad demoledor... a diferencia de su antecesor a este disco se lo ve con una elaboración en las letras muy zarpada... por ejemplo en "Respeto", estribillos que se te pegan al toque... como en el 3er tema "Familia" y un contenido bastante bueno. Es uno de esos discos que si te dan ganas de escucharlo mientras lees las letras. El librito esta muy logrado.. un diseño gráfico loco pero original, con fotos de ellos como si mataran gente o algo asi.

Todabia no escuche el disco nuevo de Oconnor, pero por ahora "Reviviendo Huestes" es lo mejorcito nacional que escuche en este 2008/2009.. vamos a ver si algo lo supera.

Parrafo aparte para el tema 9 del disco "Fuego sin luz" onda medio acustico.. pero con una letra profunda y arreglos en las guitarras que quedan re joya. Y también mención especial al tema que cierra este album, la version 2008 de "Solucion Suicida" que dejara al fanático de Horcas mas que satisfecho.

Si le pueden dar una oida no sera tiempo perdido, yo se los recomiendo ;)

Un abrazo para todos!!



Comentario realizado por:
Pablo Hernandez (Kavrion)

Contacto:
sepulpablo85@hotmail.com
http://www.fotolog.com/sepulpablo

Escucha a Kavrion en:
http://www.purevolume.com/kavrion


HORCAS SITIO OFICIAL:
http://www.horcasoficial.com.ar



Recomiendan este Disco:
Armada MetallicA: http://www.fotolog.com/verixstarmetal