lunes, 31 de octubre de 2011

Shows: RATA BLANCA en Obras.

 RATA BLANCA en OBRAS!
20º Aniversario de "MAGOS, ESPADAS Y ROSAS"


A mediados de los ochenta, tras un fugaz paso por V8, Walter decidió armar un proyecto serio, profesional, de calidad, algo que no abundaba en la Argentina de aquel entonces. Riff fue víctima de su propio tiempo violento y V8 abrió un camino muy difícil de transitar hasta para ellos mismos. No había recursos. Las discográficas grandes no apostaban al heavy metal y las chicas, casi inexistentes, tropezaban con sus propias limitaciones. No había técnicos, ingenieros ni productores que supieran hacer sonar a un grupo pesado. Los conciertos se organizaban con más ganas que talento. Hasta que apareció Rata Blanca. Giardino tuvo la visión necesaria, supo darse cuenta que en Argentina se podía soñar con ser una banda del primer mundo.

Tras la edición del debut Rata Blanca en 1988 con Saúl Blanch en voces, Walter Giardino encontró a su socio ideal, el cantante Adrián Barilari. Juntos formaron una dupla que se complementa a la perfección. Magos, espadas y rosas conquistó al público rockero con “La leyenda del hada y el mago”, pero fue “Mujer amante” la canción que logró derribar las fronteras, alcanzando la masividad prohibida, que nadie pudo igualar, ni antes ni después. “Mujer amante” es la única canción en la historia del heavy metal argentino que consiguió cruzar audiencias de todo tipo. Rata Blanca se convirtió en un fenómeno que superó toda expectativa. Se vendieron cientos de miles de discos. Se llenaron todos los teatros, clubes y estadios. Acapararon las radios y, hecho inédito, llegaron a la televisión. En poco tiempo los integrantes de Rata Blanca se transformaron en estrellas de rock.

Veinte años más tarde “La leyenda del hada y el mago” sigue siendo el gran clásico de Rata Blanca, cierre obligado de sus conciertos en vivo, y “Mujer amante” el tema que canta cada uno de sus seguidores en cada lugar del mundo al que llevan la música pesada argentina, tal
y como Walter Giardino lo había soñado tantos años atrás, cuando parecía imposible atreverse a tanto.


 25/11/2011
RATA BLANCA
19 HS - Estadio Obras - Av. Libertador 7395 (Capital)
Ent. Ant. a través de: tuentrada.com / Compralas a través del siguiente enlace: 
https://www.tuentrada.com/Online/seatSelect.asp
Ent. sin service charge en Obras de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hs.

Presenta este Evento:  Gona Go Producciones

Visitá a Rata Blanca en sus sitios oficiales:
Web:  www.rataweb.com.ar
Facebook:  www.facebook.com/RataBlancaOfficial
Twitter:  @RATABLANCAOFFIC



Apoya este Evento: Armada MetallicA


- NO PODÉS FALTAR -

jueves, 20 de octubre de 2011

Shows: MACHINE HEAD - SEPULTURA en Bs. As.

 MACHINE HEAD & SEPULTURA
- Por primera vez juntos en Argentina -
 

Luego de 16 años de espera, MACHINE HEAD vuela a la Argentina.  Finalmente, el sueño se hace realidad;  Machine Head llega a Buenos Aires de la mano de su última producción "Unto the Locust" que ya va camino a convertirse en un nuevo clásico de esta banda. Y por si esto fuera poco serán acompañados en esta oportunidad nadamás y nada  menos que por los brasileros SEPULTURA iconos del thrash mundial, quienes vienen a explotar con su último material titulado "Kairos". Por el lado nacional, estarán acompañando las bandas: Calvario y Rencore.  A su vez, Calvario aprovechará esta oportunidad presentando el material de su reciente disco debut  "Infierno Interno". Será un show con capacidad limitada en el nuevo templo del metal, el Teatro Flores. Juntos Machine Head y Sepultura, sin dudas un show invaluable, memorable e Irrepetible... ¿Vas a esperar otros 16 años ?


21/10/2011
MACHINE HEAD - SEPULTURA

Junto a CALVARIO presentando de "Infierno Interno" - RENCORE
En El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. a través de sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/MACHINE-HEAD-SEPULTURA__MACHINETEA




Organiza este Evento: RONDA Music
www.rondamusic.com


Recomiendan este Evento: Armada MetallicA
www.armadametallica.blogspot.com


Visitá los sitios oficiales de las bandas:
MACHINE HEAD   http://machinehead1.com/
SEPULTURA  http://sepultura.uol.com.br/


Video - Saludo de Robert Flynn a los fans de Argentina:
http://www.youtube.com/watch?v=qsUfVxKk5Mg&feature=share




 Las últimas Producciones de MACHINE HEAD "Unto de Locust" y SEPULTURA "Kairos"




Seguí este evento en facebook a través del siguiente enlace:
https://www.facebook.com/event.php?eid=294282683933525&context=create