martes, 30 de noviembre de 2010

Cobertura: Mago de Oz en Argentina

La Fiesta Pagana encenció la llama en los corazones Floklóricos de Buenos Aires | en Palermo Groove (26-11-2010)


MAGO DE OZ. En la cuarta visita al paìs de la banda toda la fuerza folk metal y alegría de los españoles se puso de manifiesto, esta vez a través de la presentación de su más reciente y festejado álbum "Gaia III". Un show con un marco de público soñado, el cual agotó las entradas y cada uno de los remanentes que se dispusieron a la venta. Precedidos por las bandas nacionales: Eden de Crystal, Resist, Bayron y Warknight (de correcto desempeño y buena puesta en escena en general); esta nueva visita trajo unos Mago completamente inspirados y fuera de serie que sorprendieron una vez más a fuerza de vitalidad, buen metal y las pegadizas melodias celtas que los han llevado a ser una de las bandas más reconocidad del género. Audaces en la interpretación, prolijos en la ejecución y carismáticos sobre las tablas, envolvieron a un público ávido de melodias y buenas letras que acompañó todo el show a puro salto, cantando y bailando los temas más populares de la banda.

A pesar de atravesar varios pasajes de la noche con un sonido irregular y por momentos entrecortado, cuando el mismo se mantuvo cuidado bue aceptable, dejando disfrutar a pleno todo el bagage musical de la banda. Sería de una observación pobre sentenciar que el sonido 'fue malo' , por lo cual es justo aclarar que el local tiene un muy buen equipamiento de sonido propio en el que ya han brillado con harta claridad bandas nacionales de diversos generos y otros interpretes internacionales de gran exigencia en cuanto equipamiento se refiere como por ejemplo Sonata Arctica. La maquinaria es la misma, tal vez las manos conductoras sean otras y seguramente la idoneidad no sea la misma. El trabajo de iluminación se vio correcto a lo largo de todo el evento, pero sigue sin deslumbrar; con algo más de creatividad en lo que correspondió a la banda Warknight y correcto en el caso de Mago de Oz. La iluminación sigue sin tenerse en cuanta como parte intrínseca del show, los iluminadores de turno en su gran mayoria no conocen a fondo el set list de la banda a la cual operan, eso se nota y mucho. Afortunadamente en shows internacionales al menos la banda principal suele tener mejor control y organzación en este apecto.

Como era de esperarse, varios temas de la última producción de Mago de Oz tuvieron su lugar de relevancia en el set, no obstante grandes clásicos como "Molinos de Viento" y el esperadísimo "Fiesta Pagana" fueron cantados como verdaderos himnos por los fanáticos que desbordaron el local. Tanto los músicos como el repertorio fueron aplaudidos y los momentos de diálogo con la gente acentuaron esa complicidad que la banda a generado con el público argentino a través de sus anteriores visitas. Mago de Oz hizo honor a su historia y no escatimó en despliegue escénico, contundencia interpretativa y emotividad para con sus fieles seguidores. En suma, otro buen show que nos ha dejado este 2010.

SET List de la Fecha
* El Latido De Gaia (Intro)
* Dies Irae
* Vodka'N'Roll
* Satania
* Astaroth
* El Hijo Del Blues
* Für Immer
* Gaia
* Fuerza Y Honor (El Dorado)
* Siempre (Adiós Dulcinea - Parte II)
* Que El Viento Sople A Tu Favor
* Hasta Que El Cuerpo Aguante
* Molinos De Viento
* El Que Quiera Entender Que Entienda
* La Posada De Los Muertos
* La Costa Del Silencio
* Fiesta Pagana
* Somewhere Over The Rainbow



VIDEOS de la Fecha

MAGO DE OZ en Bs As 2010 - 1º Parte (Intro juego con el Público)
http://www.youtube.com/watch?v=9belk6Kruws&hd=1

MAGO DE OZ en Bs As 2010 - 2º Parte (Für Immer)
http://www.youtube.com/watch?v=1HEUv40USHk&hd=1

MAGO DE OZ en Bs As 2010 - 3º Parte
http://www.youtube.com/watch?v=UM10U40SMOE&hd=1

MAGO DE OZ en Bs As 2010 - 4º Parte
http://www.youtube.com/watch?v=Ah-ozSARcTE&hd=1

MAGO DE OZ en Bs As 2010 - 5º Parte (Que el Viento sple a tu Favor)
http://www.youtube.com/watch?v=9JAQaF_CbKc&hd=1

MAGO DE OZ en Bs As 2010 - 6º Parte (Molinos de Viento)

http://www.youtube.com/watch?v=Z5iRsaN1Ez0&hd=1



Por v e r i x S t a r
(cobertura | texto | video | fotografia | fotomontaje)
www.armadametallica.blogspot.com
También en: www.partitorium.com.ar

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cobertura: MILLENCOLIN en Buenos Aires 2010

Pennybridge Pioneers 10º Annyversary Tour
El Teatro Flores | 7-11-2010

El punk rock copó el Teatro
Domingo hiper caluroso, casi asfixiante en la ciudad de Buenos Aires. Imposible quedarse en casa y un motivo más que perfecto para sumarlo a la larga lista que nos llevarian a ser infaltable público en la tercera visita del cuarteto de Örebro (Suecia) a nuestro País. Su última visita en 2008 en el marco del "Family Day Fest" dejó bien el claro que el numeroso público argentino del punk melódico se ha rendido a los pies de esta banda hace ya más de diez años. Dueños de un gran carisma y una facilidad única para crear memorables hits dentro de un género que parecía haber agotado todas sus posibilidades; los suecos pisaron nuevamente suelo argentino en el marco del tour que conmemora el décimo aniversario de su disco más popular "Pennybridge Pioneers".
En esta oportunidad los shows nacionales estuvieron a cargo de ls bandas Mentes Maestras, Enjoy this Ride y Rodia. De lo visto vamos a destacar en primera instancia el acierto de la organización al convocar bandas que transitan dentro del mismo género que los Millen, lo cual hizo más que amena la espera por la banda principal. De lo que se pudo ver destaremos los dos últimos set.

ENJOY THIS RIDE se mostró como una banda muy activa, con temas pegadizos y de buenas violas. Tuvieron algunos inconvenientes de sonido pero supieron remontarlos sin mayores dificultades. Con buena presencia y el infaltable look Vans, robaron aplausos del público con varios de sus temas.
Más sobre esta banda en: www.myspace.com/enjoythisrideband

RODIA se presento como una banda de mucha presencia. Inmersos dentro del hard core melódico, presentaron temas de su segunda placa "La Rabia y la Poesía" así como material de su antecesor "Prefiero América". En escena pudo verse una cuidada elaboración de las melodías así como letras comprometidas socio-políticamente. Una buena voz puesta al servicio de la rebeldia, en contra de la opresión social cotidiana hizo que cada tema cobrara fuerza y despertara el interés de los presentes que iban llenando rápidamente el teatro. El resto de los músicos aporto al show buenas bases y gran movilidad escénica, logrando así un combo sonoramente potente y de gran atractivo visual.
Más sobre esta banda en: www.myspace.com/rodiahcp

MILLENCOLIN se abrio paso en escena pasadas las 21hs. Uno a uno fueron apareciendo entre el grito ensordecedor de un público que había comenzado a vivir esta fecha meses atras. Fredrik Larzon el primero en salir, se hizo cargo de la bateria, Erik Ohlsson se calzo una de las guitarras, Mathias Färm hizo lo propio con la otra viola, Nikola Sarcevic con su bajo en mano se apoderó del micrófono y así dieron comienzo a la fiesta. Sonaron los primeros acordes de "No Cigar" y la multitud enloqueció. El campo explotó cual caldera y todos unieron sus gargantas para cantar al unísono uno de los temas más populares de toda su historia discográfica.
Por momentos era imposible sacar buenas foto, ya que los fanáticos entusiasmados (en su mayoría adolescentes) volaban sobre las cabezas de otros hasta llegar a traspasar las vallas. El clima de fiesta era total, el público sabia de memoria cada tema y se lo hacía saber a la banda. Y como ya es costumbre por estas tierras se cantaban hasta los riffs. Cada nueva canción era una inyección de melodias, riffs gancheros, y un gran feedback entre la gente y la banda. Mientras tocaban, los Millen fueron testigos pseudo incrédulos del fevor de un público que en base a pura energía y alegría casi tapaba la voz de Nikola con sus coros. Esto los mantuvo motivados, muy enérgicos y los llevó a hablarle en castellano en muestra de agradecimiento en varias oportunidades. "You sing all the songs. Awesome!" (Ustesdes cantan todas las canciones. Es fantástico!), driría Nikola en algún momento del set, asentido por Mathias.

Ya promediando el show los rostros sudados y sonrientes habían dado el ok al sonido que poyectaba la banda. Nada despreciable, acorde al género y al evento; solo con alguna incomodidad al comienzo con la viola de Mathias que se resolvieron pasando los primeros temas. Un sonido prolijo, parejo, por momentos duro y sobre todo versátil gracias a los juegos y cambios permanentes que Ohlson y Färm creaban con sus guitarras. Lo bueno de los violeros es que en escena no hay primera y segunda guitarra, sino que los roles van rotando de acuerdo a la necesidad de cada tema; y ambos tienen una gran presencia escénica para sustentar su labor. La luces bien enfocadas, hicieron incapie en tonos rojos y amarillos (colores que se utilizaron en el diseño de "Pennybridge" el principal album tributado). Pensado a propósito o no, no lo sabemos pero lo cierto es que si aportaron positivamente al show visual. La banda estuvo bien visible en todo momento y supieron destacar la presencia de Sarcevic como frontman, sin dejar atrás por ello al resto de la banda. Otro detalle escenográfico fue dado por los varios cambios de telón que hicieron, dotando de versatilidad la escenografia de manera rápida y sensilla. Poco es más se dice muchas veces, así lo entendieron los muchachos de Örebro que no necesitaron demasiada parafernalia para brillar sobre el escenario.
Resulta casi imposible destacar por buena interpretación o llegada al público los mejores temas del set, ya que cada uno de ellos era en si mismo un hit en la historia discográfica de la banda. Temas como: "Penguins and Polarbears", "Black Eye", "Material Boy", "Duckpond", "Fox" , "Hellman" , "Devil Me", "Stop to Think", "Highway Donkey", "A-Ten" y "Pepper" hicieron delirar a todo el teatro.
El infaltable Ole... ole.. Millencolin... retumbó en las inmediaciones del lugar ante un cantante absorto que respondió con uno de los temas más coreados de la noche "The Ballad" en el cual, el público fue la figura cantando una vez más todo el tema y coreando con más fuerza el estribillo.
Bastante más de una hora y media habia pasado, con una lista repleta de los mejores temas de de una banda que dejó todo sobre el escenario, llevándose mucho más que aplausos. El show terminó luego de los bises de rigor, entre los cuales finalmente tocaron el solicitadísimo "Mr. Clean" con Färm a cargo de las voces. Luego el saludo y el aplauso de los músicos en homenaje a los fanáticos argentinos que les habían demostrado tanto fervor. Más de mil quinientas almas millencoleras se fueron felices y seguramente recordarán este show cada vez que pongan 'play' a un tema de Millencolin.

SET List de la Fecha

* No Cigar
* Fox
* Material Boy
* Duckpond
* Right About Now
* Penguins & Polarbears
* Hellman
* Devil Me
* Stop to Think
* The Mayfly
* Highway Donkey
* A -Ten
* Pepper
* The Ballad
* The Story of My Life
* Friends 'til the End
* Vixen
* Random I Am
* Dance Craze
* Killercrush
* Mr. Clean
* Bullion
* Black Eye


VIDEOS de la Fecha

Millencolin Bs As 2010 - Pinguins & Polarbears
http://www.youtube.com/watch?v=pBbs4tG-GB4

Millencolin Bs As 2010 - The Ballad
http://www.youtube.com/watch?v=ngewXn6Zaow

Millencolin Bs As 2010 - Black Eye
http://www.youtube.com/watch?v=WMiK-3gvVbQ

Millencolin Bs As 2010 - Mr Clean
http://www.youtube.com/watch?v=SHqXNExF7WU




VIDEOS extra (Nikola Sarcevic en ASBURY)

Nikola Sarcevic en Bs As 2010 - Love Is Trouble
http://www.youtube.com/watch?v=vJ2BDuIl_L8

Nikola Sarcevicen Bs As 2010 - Mirror Man
http://www.youtube.com/watch?v=jeto7cHFqlQ




MILLENCOLIN en Bs As fue:
Nikola Sarcevic (Bajo & Voz)
Mathias Färm (Guitarra)
Erik Ohlsson (Guitarra)
Fredrik Larzon (Batería)



Por v e r i x S t a r
(cobertura | texto | video | fotografia | fotomontaje)
colaboraron: Yoda & Yougmetalattack.
www.armadametallica.blogspot.com

También en: www.partitorium.com.ar

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cobertura: LOGOS en San Miguel

Fecha junto a El Reloj en XLR
Cierre de Gira 2010 - Bs As (20-11-2010)



LOBREGA fue la banda encargada de abrir la noche a las 00: 30 hs. Con una descarga de thrash bien potente tomaron por sorpresa al incipiente número de asistentes que ya se estaban acercando al lugar. La banda mostró un correcto desenvolvimiento en escena, mucha potencia y calridad con reminiscencias a la epoca mas dura de Kreator y algunos exponentes similares del thrash más extremo. Muy bien plantada la voz combinando guturales normales con otros más agudos que le dieron un buen sustento a cada tema. Se destacaron la labor en viola, el tema "Una Muerte Anunciada", y el cierre con el tema "Destierro". La gente dio el ok a una buena actuación y hasta se animó a cabecear los últimos temas a la espera de Logos. Interesante show para esta banda que de a poco se va haciendo su lugarcito en la escena.

Para EL RELOJ, esta fue la fecha que le antecedió a sus dos última presentaciones del año, en Metal Para Todos 3 el 4/12; y junto a ALMAFUERTE el 25/12 . Un show que se destacó por sonido, entrega de la banda y llegada al público. La irremplazable tarea de Juan Esposito en la bateria y memorables momentos de duetos de viola y voz entre Osvaldo Zabala y Jorge 'Vikingo' Martínez fueron las claves de un show que les permitió mostrar a un público diverso y entusiasta, los clásicos de la banda, adelantos del próximo nuevo disco y hasta un cover de Deep Purple. Una gran noche que sirve como referente para lo que se viene en esta banda en 2011. A estar atentos !!!

Para LOGOS, este fue el último show del año. Venian de hacer shows en colombia, Perú, Uruguay, un gran show en Capital y el dia anterior en Paraguay. Templados al acero, el largo camino recorrido no hizo mella en la banda y descargaron el más puro heavy metal sin problemas. Excelente sonido (la carta de presentacion del XLR), interesante trabajo de iluminación y toda la presencia de 'la banda'. Un Beto Zamarbide siempre afiando, elocuente y reflexivo se hizo el tiempo para dialogar con el público. El paredón Ponce y la locomotora Scasso hicieron retumbar el recinto, acompañando a un Miguel Roldán por demás encendido que mostró su mejor forma en los clásicos solos de la banda destacándose en al interpretación de 'La Industria del Poder' y el cierre con el aclamado 'Destrucción'. El trabajo en conjunto hizo que no se notara el cansancio de la gira en la última noche y que para los presentes quedará grabada en sus retinas el recuerdo de un show tan intenso como emotivo. Uno de los mejores que se han realizado en la zona oeste en este año. Logos a estas alturas en inanalizable, por todo lo hecho y lo que sigue haciendo queda fuera de cualquier crìtica. Logos no se equivoca jamás, es solo energia positiva y una descarga de la más pura adrenalina. Logos solo crea incesantemente nuevos matices para lo que ya esta agotado. Logos es el producto más fino que queda al destilar la palabras 'Heavy Metal'.

SET List de la Fecha
(faltan un par de temas)


* Marginado
* Confusión Mental
* Miedo a la Libertad
* Rescatando lo Perdido
* Muerte sin Gloria
* La industria del Poder
* Reina Ciega
* No te Rindas
* Ciega Ambición
* Ven a la Eternidad
* Destrucción



VIDEOS de la Fecha

LOGOS - No te Rindas - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=SdBOLu9krsQ

LOGOS - Ven a la Eternidad - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=aojFLo-aUKQ

LOGOS - La Industria del Poder - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=uyr53SfrHN8

LOGOS - Muerte sin Gloria - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=gkHzd2kfjl0

LOGOS - Ciega Ambición - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=exq9UU2GBEE

LOGOS - Arden en el Cielo - XLR (20-11-2010)
http://www.youtube.com/watch?v=zHNf6gB5w1Q

EL RELOJ junto a LOGOS en XLR - Adelanto del proximo Disco
http://www.youtube.com/watch?v=vcgFRcWS-zc

EL RELOJ junto a LOGOS en XLR - Highway Star (Deep Purple cover)
http://www.youtube.com/watch?v=LXPicwp8Xz0



Por v e r i x S t a r www.armadametallica.blogspot.com
(cobertura | texto | video | fotografia | fotomontaje)

También en: www.partitorium.com.ar

Festivales: Exterminio ataca por 3º vez.

HOMICIDE FEST III
Con largos años recorriendo la ruta del metal más extremo, un nivel de producción digno de envidia por parte de cualquier banda internacional y un actual disco ´Homicide in First Degree', que sigue descraneando cabezas por doquier... Próximos a presentar lo que será su nueva placa 'Inhuman Atrocities' Exterminio se sigue jugando por la escena local presentando la tercera edición del "Homicide Fest", el cual en esta oportunidad volverá a reunir a grandes exponentes del metal under local a saber: Zoofilia - Tungsteno - Matan S.A. - Anomalia. Todos ellos más EXTERMINO como show de cierre, nos invitan a vivir la noche más extrema del año en Capital. La invitación esta hecha, quien tendrá coraje de aceptarla?

26/11/2010
Homicide Fest 3

E X T E R M I N I O

junto a ZOOFILIA - TUNGSTENO - MATANSA - ANOMALIA
23 HS - Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)
Ent. Ant. $15.


Visitá a Exterminio en:
www.exterminiodeath.com.ar

Mirá el Video de Exterminnio "Blody Death":
http://www.youtube.com/watch?v=9eNYYRDiW_M

Apoyan las fechas de Exterminio:
www.armadametallica.blogspot.com
www.partitorium.com.ar



Recomiendan este Evento:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de este festival.

v e r i x S t a r

Mago de OZ en Buenos AIres

Para que lo grites con más fuerza que nunca...CABRONEZ !!!
Llega por cuarta vez toda la furia y alegría de estos trovadores españoles, esta vez presentando su más reciente y festejado álbum: Gaia III. Toda la locura, y la magia, que logró una relación única entre seguidores y músicos, se vuelve a dar cita imperdible es el Viernes 26 a las 18 hs en Groove de Palermo.

26/11/2010
MAGO DE OZ

18 HS - En Palermo Groove – Av. Sta Fe 4389 (Capital)
Ent. Ant. $220 por sistema Ticketek

Organizan:
Stargate www.stargateproductions.com.ar
Hurling Metal www.hurlingmetal.com.ar

Auspicia: A Toda Maquina Radio www.917web.com.ar
Apoya: Armada MetallicA www.armadametallica.blogspot.com

Atención: ENTRADAS ANTICIPADAS AGOTADAS!



Recomiendan este Evento:

Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

sábado, 20 de noviembre de 2010

OZZY vuelve a la Argentina en 2011

Ozzy Osbourne, uno de los iconos musicales más grandes de la historia del heavy metal, vuelve a la Argentina en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum “Scream”.


26/3/2010
OZZY OSBOURNE

En Estadio Racing Club (Avellaneda)
Ent. Ant. [$210 - $460] por sistema Ticketek.
CAMPO $ 335


Apoyan/ Difunden este evento:
Armada MetallicA - Partitorium Web Zine [Prox. toda la info]
Fly Ilustrativo: VerixStar para Armada & Partitorium.
Estaremos informando y siguiendo todo acerca de este evento.


Recomiendan este Evento:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r

viernes, 19 de noviembre de 2010

Shows: PORTA en Bs As

Fuerza contestataria en Español


3 y 4/12/2010
PORTA

19 HS - En Palermo Groove - Av. Sta Fe 4389 (Capital)
Ent. Ant. $120 a través de sistema Ticketek | VOL 4.

Organiza: Voluman 4 www.volumen4.com.ar


PORTA
Christian Jiménez Bundo (2 de julio de 1988 en Sarrià, Barcelona, Cataluña, España), más conocido por su nombre artístico 'Porta', es un MC español que interpreta música rap en castellano. Con un estilo particularmente influenciado por La Mala Rodríguez y Eminem, se hizo conocido por sus demos "No es cuestión de Edades" y "No hay Truco", los cuales fueron ampliamente difundidos en internet. Sus dos primeros álbumes, "En boca de Tantos" (2008) y "Transtorno Bipolar" (2009), han sido editados por la discográfica multinacional Universal Music.

LA HISTORIA
Porta comienza a grabar temas de rap alrededor de los doce años de edad. En marzo de 2006 graba un demo autofinanciado bajo el título de No es cuestión de edades, producida por Soma y grabada en los Estudios Lebuqe. En abril, dicha maqueta se publica simultáneamente bajo licencia Creative Commons en varias páginas web de descargas gratuitas, entre las que se encuentra MySpace. La grabación cosechó un sorprendente éxito de descargas.
En diciembre de 2006 comienza a trabajar en su segunda demo, No hay truco, que ve la luz el 29 de enero de 2007. Apenas unos meses más tarde, su perfil de MySpace es ya el segundo espacio de temática musical más visitado de dicho portal en España. Cada uno de sus dos demos recibió más de tres millones de descargas y su perfil ha sido visitado más de 14 millones de veces. Su canción 'Dragon Ball Rap' es el tercer vídeo más visto en España en la historia de YouTube, con más de 27 millones de visitas. Su popularidad en la red le valdría un contrato discográfico con Universal Music que firmaría en noviembre de 2007.
Su primer álbum, En boca de Tantos, sale al mercado el 19 de febrero de 2008. Aunque es recibido por la crítica de forma dispar, obtiene un notable éxito comercial, alcanzando en su segunda semana la séptima posición en la lista de ventas de discos en España y la certificación de disco de oro (más de 40.000 copias vendidas). El videoclip del tema que da nombre al disco gana el premio Sol Música al mejor videoclip en el Festival de Málaga de 2008.
Entre marzo y mayo de 2008, MySpace publica una serie de nueve capítulos dedicada a Porta; se trata de la primera serie de producción española que aparece en dicha red social. Además, en junio de ese año se edita una biografía del rapero barcelonés con el título de 'Algo que Contar'. El segundo trabajo de Porta vio la luz el 6 de octubre de 2009 y lleva como título "Trastorno bipolar".
En el marco de presentación de este material Porta se presentará en Buenos Aires los dias 3 y 4 de diciembre en Palermo Groove. Una propuesta interesante para tener en cuenta!


VIDEOS

PORTA - Espejismos
http://www.youtube.com/watch?v=2DOlvlfnOI4

PORTA - Aprecia lo que Tienes
http://www.youtube.com/watch?v=pPYtxltVjtc

PORTA - Dragon Ball Rap
http://www.youtube.com/watch?v=SDrWFgG4bCk

PORTA - Saludo a los fans Argentinos
http://www.volumen4.com.ar/index_youtube.php




Recomienda este Eventos:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

Coberturas: ANTHRAX en Buenos Aires.

El Teatro FLores | 11-11-2010

Fecha en Buenos Aires de la Gira Sudamericana 2010. Rodeados por un marco increíble de público se presentaron en el país luego de 17 años. Uno de los shows más convocantes del año, donde se destacaron: la escena de uno de los 4 grandes del Thrash de la Bahía, quienes manejaron de taquito tanto los tiempos del show así también como el necesario feedback con el público. Un sonido impecable y un muy buen trabajo de iluminación, los cuales se mantuvieron como constantes a lo largo del show; hicieron del regreso de la banda uno de los mejores shows del año.Pasadas las 21 Hs, ya habían tenido lugar los shows de las bandas nacionales invitadas. Llegamos a ver la buena aceptación de PLAN4 y una muy buena noche para LETHAL quienes aprovecharon para presentar temas de su última produccíón "Inyección Lethal". El público festejó, cantó los temas y vitoreó la performance de la banda, en especial la labor individual del bajista Eddie Walker. Buen show para calentar la masa a fuego lento con un metal elaborado y con conciencia social. Lethal mostró una vez más su vigencia y una calidad musical de nivel superlativo.

Alrededor de las 21:30 hs., los ansiosos corazones esperaban que se apagaran las luces y subiera al escenario el gran Scott Ian seguido de sus “secuaces” para que al fin comenzara el plato fuerte de la noche. Sin embargo esto no sucedió enseguida, algunos temas de ajustes finales de equipos y sonido, sumados a algún tema extra con la bateria de Benante propiciaron que los neoyorquinos se hicieran esperar más de la cuenta. Luego de cantos varios y la fuerte arengada de la gente invitando a la banda a salir, finalmente el reloj marcó las 22:00 hs., para que la luces se apagaran y comenzara a sonar una sirena a modo de intro que daría paso a la entrada de cada músico. Uno a uno fueron pisando fuertemente el escenario del ya legendario Teatro de Flores. Scott Ian fue el primero en salir, con su guitarra calzada se paró en el centro del escenario bien adelante y tocando algunos acordes recorrió con la vista todo el recinto. Luego la mole Charlie Benante ocupó su lugar en la batería, el sereno Rob Caggiano se ubicó a un costado empuñando la otra guitarra, el electrico Frank Bello entro sacudiendo su bajo y se ubicó un poco más atrás para dar lugar a la entrada con los brazos en alto de Joey Belladonna. Sonaron entonces los primeros acordes de "Among the Living" (1987), la descarga había comenzado...

ANTHRAX iniciaba su show en Bs. As. luego de 17 largos años de espera y eso no era poco. Automáticamente el espacio del centro del teatro mutó a campo de batalla, haciendo del 'circle pit' (pogo circular) el habitat obligado de quienes se lanzaron a copar el campo del lugar. Muchísima energia y buena onda por parte de los músicos y un nivel altísimo de adrenalina en el público que colmó el recinto, canto absolutamente todó, transpiró cada tema y genero un 'circle pit' que copó casi todo el campo la mayor parte del tiempo.
Fue una noche llena de clásicos de la vieja escuela thrashera, con temas de todas las epocas de los cuales no faltaron: "Caught in a Mosh" (1987), "Got the Time" (1990), "Antisocial" (1988), "Only" (1993) y "I' am the Law" (1987); entre otras grandes piezas clásicas.

Por otra parte se animaron a presentar nuevo material de lo que será su próximo disco, el cual verá la luz el próximo año y que según prometió Scott Ian los traerá nuevamente por estas tierras en una gira de presentación del mismo en el 2011. El tema en cuestión "Fight'em till you Can't" lo tocaron promediando la mitad del set . Tema ganchero, bien thrasher en cuanto a peso compositivo y velocidad, con ciertos toques de melodias pegadizas que traen a la mente el recuerdo de algunas bandas actuales pero sin perder las bases y la densidad tan características de la banda. Por lo que se vio, habrá Anthrax para rato!

En cuanto a la labor individual, es menester destacar a Joey Belladonna. Con un notable manejo del público, al cual llenó de halagos, un gran registro y sus cuerdas vocales intactas; dejó bien en claro porque es despúes de tantos años aún hoy en día una de las grandes voces del metal. Rob Caggiano no mostró gran expresividad para con el público, pero si gran solvencia a la hora de interpretar esos solos con los que Anthrax ha mal acostumbrado nuestra adolescencia. El violero se prendío en algún juego con Ian y hasta por ahí nomás, pero eso le bastó para que la gente aprobara su performance. Frank Bello en las cuatro cuerdas sin palabras!, lo que ese señor tocó sin púa y la energía que puso en los coros, moviéndose por todo el largo del escenario despilfarrando energia todo el tiempo, es la llama siempre encendida de la banda. Excelente!... diria una amiga, sos groso Franky!. Charlie 'el señor de los palillos' Benante fue el motor de la banda tocando la bata de una forma magistral, sacó el ritmo del "Ole.. Ole..." al toque e hizo cantar a la gente hasta que las gargantas quedaron secas. Finalmemente Scott Ian tan dúctil y carismático como en los viejos tiempos, impecable en la ejecución de su instrumento, un maestro, rebalsó de buena onda, aportando gran presencia sobre el escenario y todo el talento de un gran violero rítmico; era sin duda alguna la cara de esta banda que todos querían ver.

Scott Ian, el símbolo de Anthrax se emocionó ante el constante aliento del público y expresó "You're fucking singers, no body do this at home" (Son unos malditos cantantes, nadie hace esto en casa). Claro que no Scott, esta pasión es marca registrada de Argentina.

Anthrax dio un show que conformó ampliamente a viejos y nuevos seguidores. Señora y señores hay que sacarse el sombrero ante ésta banda que a pesar de tantas idas y vueltas y casi tres décadas de existencia demuestra que el thrash está más viva que nunca y que ellos pueden seguir teniendo la misma fuerza y entusiasmo que en los gloriosos 80's que los vieron nacer. Sin duda una de las visitas más esperadas de este año, que cumplió con creces dejando a todos los fanáticos con una sonrisa de oreja a oreja. Anthrax nos voló la cabeza sin piedad, y todavia estamos buscando nuestros pedazos...


Set List

01- Among the Living (1987)
02- Caught in a Mosh (1987)
03- Got the Time (1990)
04- Madhouse (1985)
05- A.I.R (1985)
06- Antisocial (1988)
07- Indians (1987)
08- Medusa (1985)
09- Fight'em till you Can't (nuevo)
10- Only (1993)
11- Metal thrashing Mad (1984)
12- Be all end All (1988)
13- N.F.L (1987)
14- I' am the Law (1987)





Videos de la Fecha


ANTHRAX en Bs As 2010 - CAUGHT IN A MOSH
http://www.youtube.com/watch?v=YNpkuG2UItE

ANTHRAX en Bs As 2010 - INDIANS
http://www.youtube.com/watch?v=iYotuxrPIkI

ANTHRAX en Bs As 2010 - ANTISOCIAL
http://www.youtube.com/watch?v=qwbTQG_r1cI

ANTHRAX en Bs As 2010 - ONLY
http://www.youtube.com/watch?v=VeemJSQmkOc

El público Argentino le canta a Anthrax ( video cortesia de SCOTT IAN )
http://www.youtube.com/watch?v=x3FZJdNU0pE




Agradecemos a PARTITORIUM por confiar una vez más en nuestro trabajo, para cubrir este evento.

______________________________________________________


Por v e r i x S t a r para PARTITORIUM Webzine www.partitorium.com.ar
(cobertura | texto | edición de texto | video | fotografia | fotomontaje)

Colaboraron:
Marieth: texto | historia de Anthrax & Bay Area thrash.
Attaquero: video
También en: www.armadametallica.blogspot.com

CARTELERA INTERNACIONAL

Fechas Confirmadas para el 2011


25/2/2011

PRIMAL FEAR

18 HS - El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. en Ent. Ant. $155 por sistema Ticketek. | MetalMania



24/3/2011
EXITER

18 HS - En The Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. en MetalMania



26/3/2011
TARJA TURUNEN

21 HS - Estadi Luna Park - Corrientes y Bouchard (Capital)
Ent. Ant. a través de Ticketportal | Sin serv. charge en el estadio.
Super Pullman $ 330 | Campo $ 198 | Cabecera sin numerar $ 154 (c/sev. charg.)



8/4/2011

IRON MAIDEN
en el Marco del "Final Frontier World Tour 2011"
En Estadio Velez Sarsfield (Capital)



8/4/2011

KAMELOT

En El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800 (Capital)



12/4/2011

MOTORHEAD

20 HS - Estadio Luna Park - Corrientes y Bouchard (Capital)
Ent. Ant. a través de Ticketportal | Sin serv. charge en el estadio.


21/5/2011
ANGRA

17:30 HS - El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $160 por sistema Ticketek. | MetalMania


ANNIHILATOR 2011
Aún no lo ha oficializado la banda, ni alguna productora pero...
(Fecha y Lugar a Confirmar | sería para principios de 2011)




Recomiendan estos Eventos:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cartelera Noviembre Actualizado 20/11

Eventos Destacados para este
Fin de Semana y Más!

20/11/2010
LOGOS - EL RELOJ

Junto a LOBREGA - BLINDADO
23:30 HS - En XLR Club – Tribulato 448 (San Miguel)
Ent. Anticipadas en XLR y rockerias importantes de la zona.
Una fecha Imperdible a la cual no puede faltar nadie!
[Evento Apto solo mayores de 18 Años]


Entradas en venta en:
XLR / La Esquina Rock / Strato / Tilcara / Triple 6 / La Lupita /
Locuras (onde-moron) / Pajarrako Tattoo /

A través de tuentrada.com en:
Hard Rock Cafe / Megatlon (caballito-recoleta-centro) / Lee-Chi (belgrano)
Tu entrada (martinez) / Ticket Expresso (hurlingham) / La Cueva (san miguel).

Visitá a las bandas en sus sitios Oficiales:
LOGOS www.logosmetal.com.ar
EL RELOJ http://www.facebook.com/pages/EL-RELOJ-sitio-oficial/113130019349

Organiza: HMR
www.hurlingmetal.com.ar

Apoya: Armada MetallicA
www.armadametallica.blogspot.com
Proximamente: LOGOS Gira 2011 en CHILE !!

20/11/2010
CARLOS CABRAL

junto a INMORTALES – H1N1 – SUPERVIVENCIA (Sta Fe) y mas!!!
20 HS – En Sgto Cabral 4635 (San Miguel)
- A 6 cuadras de Av. Mitre y Maestro Ferreira-
Ent. Ant. $15 | Pta $20

Reomienda: Armada MetallicA
www.armadametallica.blogspot.com



26/11/2010
Homicide Fest 3

E X T E R M I N I O

junto a ZOOFILIA - TUNGSTENO - MATANSA - ANOMALIA
23 HS - Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)
Ent. Ant. $15.

Con largos años recorriendo la ruta del metal más extremo, un nivel de producción digno de envidia por parte de cualquier banda internacional y un actual disco ´Homicide in First Degree', que sigue descraneando cabezas por doquier... Exterminio se sigue jugando por la escena local presentando la tercera edición del "Homicide Fest", el cual en esta oportunidad volverá a reunir a grandes exponentes del metal under local a saber: Zoofilia - Tungsteno - Matan S.A. - Anomalia. Todos ellos más EXTERMINO como show de cierre, nos invitan a vivir la noche más extrema del año en Capital. La invitación esta hecha, quien tendrá coraje de aceptarla?

Visitá a Exterminio en:
www.exterminiodeath.com.ar

Mirá el Video de Exterminnio "Blody Death":
http://www.youtube.com/watch?v=9eNYYRDiW_M

Apoyan las fechas de Exterminio:
www.armadametallica.blogspot.com
www.partitorium.com.ar



26/11/2010
MAGO DE OZ

18 HS - En Palermo Groove – Av. Sta Fe 4389 (Capital)
Ent. Ant. $180 por sistema Ticketek

Auspicia: A Toda Maquina Radio www.917web.com.ar
Apoya: Armada MetallicA www.armadametallica.blogspot.com

Atención: ENTRADAS ANTICIPADAS AGOTADAS!
[ULTIMO REMANENTE DE 100 ENTRADAS SOLO POR SISTEMA TICKETEK]


27/11/2010
Bajo Infierno Fest

SEYER – EXECRAR – CRUEL – WALKYRIA – METALHERTZ
21:30 HS – Gandolfo 2924 (Virreyes)
Entrada Libre y Gratuita | En caso de lluvia se pasa al otro sabado.


27/11/2010
ETERNAL GRAVE

Junto a KREMATORIO - PSTMORTEM y mas!!!
En Kasuga - Laprida y Fray Mocho - Barranqueras (Chaco)
Ent. Ant. en Paranoia / Dr. Hell.


27/11/2010
JASON

Por 1º vez “Acustikamente” en su ciudad natal.
En El coliseo del Rock – Tucuman 2153 (San Martin)
-A 30 mts. de PLaza San Martin-


27/11/2010
RAMMSTEIN

En El Estadio de Racing (Avellaneda)
Ent. Ant. [$175 - $290] por sistema Ticketek.

Apoya: Soul Dying Promotion | info.soul.dying@gmail.com



Recomiendan estos Eventos:

Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r

viernes, 12 de noviembre de 2010

Coberturas: SERPENTOR en Capital.

Grabación del 1º DVD en Vivo
El Teatro FLores | 30-10-2010

Sábado 30 de Octubre. Este sería el dia en el que Serpentor, una de las bandas más representativas de la escena thrash local, grabaría su primer DVD en vivo. Serpentor es una banda que se afianza dia a dia en la escena metalera local a base de trabajo y una lucha constante. Prueba fiel de ello es su última producción "Privación Ilegitima de la Libertad" en donde Serpentor acribilla con munición pesada los temas más controversiales de la realidad social actual. Una realidad sobre la cual Serpentor viene refrexionando públicamente desde 1998. Y un futuro DVD que seguramente no será solo para ver, sino también para cerrar los ojos y escuchar concientemente sobre estos temas tan candentes, a los cuales muchas veces hacemos caso omiso.
Es así que con motivo de este evento arrivamos al Teatro de Flores llegando a ver la dos últimas bandas invitadas, las cuales comentamos a continuación. Recordamos de todas formas la grilla completa de las bandas invitadas para esta ocación: Paganos, Lobrega, Opresor y Criptofonia.

OPRESOR tuvo como gran motor de su show la presentación de los temas de su flamante disco debut "Fiebre de Guerra". La banda ofreció un show duro salvaje desde la lyrica y la interpretación, con buenos temas y muy buen sonido. Atravesando las líneas del género thrash conocido como "Old School" los muchachos se pararon muy bien sobre el escenario, ametrallando al público con energia y actitud en un set completo. Incrementando la velocidad, munidos de buena técnica y oficio lograron una performance pareja que generó el interés de los presentes. Un público bastante numeroso que hasta coreo el nombre de la banda en varias oportunidades. El sonido fue claro y la voz desgarradora dejó traslucir toda la furia que ya desde las letras mismas esta banda intenta transmitir. Es justo valorar en este punto el inmenso aporte que se pudo apreciar en la ejecución de la bateria: técnica, solvencia y claridad que concluyeron en verdaderos paredones de acero para sostener cada una de las canciones que formaron parte del show. Opresor soprendió positivamente, dejando en claro que es una banda para seguir de cerca.


CRIPTOFONIA salió a escena literalmente a matar. Abrieron el fuego con un nuevo tema "Nada más Quedará" y luego continuaron su set con los temas que componen su placa "Sinfonia de la Cripta". Habiendo visto a la banda en varias oportunidades, se pudo notar una evolución en cuanto al nivel compositivo, seguridad escenica y trabajo vocal. El show en su totalidad fue una muestra de buen gusto a la hora de componer, justeza, prolijidad y conocimiento del género en el cual encausan sus composiciones. El sonido fue correcto a lo largo del show pero se percibió un tanto alto por demás, lo que por momentos no permitía filtrar auditivamente los instrumentos por separado. La seguridad y agilidad sobre el escenario fue el aspecto más sobresaliente de la banda, que desperdigó energia de principio a fin animándose incluso a un cover de Metallica de la vieja epoca "Whiplash", un verdadero latigazo que logró el pogo más numeroso del set. La banda dejó así una buena impresión ante un público exigente y de buen oído que luego se interesó por adquirir el material editado; lo cual no es poco y puede tomarse como un gran paso en el camino de una banda que puede volar aún más alto.


SERPENTOR encendió la hoguera de el teatro ante un público que colmó las instalaciones, sediento de thrash. En el marco de la presentación de su última placa "Privación Ilegítima de la Libertad" comenzarón a destilar toda la furía que ya es marca registrada de la banda. Un gran telón con la gráfica del último disco cobijó los primeros acordes de "PIL" seguido por el explosivo e intimidante "Enfermo Poder". El campo era ya a estas alturas un volcán en donde los cuerpos se sacudían sumidos en un trance eufórico impulsados por los riffs de Jorge Moreno y Jorge Alcaráz que en esta oportudidad parecían estar más ajustados que de costumbre. Alejandro Padín brindando desde los parches el respaldo bestial necesario para que además Pablo Lescano mostrara con lujos que en está banda el bajo tiene el peso de los siete mares, dejando el camino libre para que Guillermo 'Temo' Romero volviera al público aún más salvaje invitandolos al pogo permanente y estremeciendo a todos con la voz más afilada y contundente que posee el thrash metal argentino. Uno a uno se fueron sucediendo los temas de lu última producción sumando varios clásicos de la banda entre los cuales se destacaron: “Controlando La Nación”, “Asesino”, “Síndrome”, “Ley Siniestra”, ”Presos de la Confusión”, “Mirar Sin Ver”, ” No me Prediques”, “Vomitando Odio”, “Final Sangriento” . En medio de esto la gente lejos de quere irse a casa seguía arengando a la banda y pidiendo más. Serpentor lejos de achicarse siguió regalando su magia trashera a los presentes, incluyendo en su set un solo de bajo y de batería que permitieron el lucimento personal de ambos músicos (Lescano -Padin). Al mismo tiempo se iban filmando desde el fondo del recinto y desde los balcones las imágenes que formarán parte del DVD de esta presentación en vivo. Y a pesar de que la fiesta iba in crescendo el final era inminente. Este llegó con el himno “Militares Criminales” cantado y agitado por todos los presentes. Acto seguido la banda se retiró de escena pero el público seguia con ganas de más... salió entonces G. Romero a preguntar '¿Quien llegó tarde hoy?', en respuesta algunos levantaron las manos y gracias a ellos la banda interpretó nuevamente para alegría de todos "Controlando la Nación".
Resumiendo, se puede decir que esta ha sido una gran presentación. Un show intenso con la inclusión de los mejores temas de la discrografía y toda la esencia thrash que esta banda viene proyectando desde hace ya doce años. En cuanto a sonido, si bien se los escucho a buen volumen y precisos, este pudo haber sido mucho mejor y más aún teniendo en cuenta la ocación. Si hubo en cambio un esmerado trabajo de iluminación realzando la presencia de la banda en escena y destacando con el correcto manejo de focos y colores los pasajes más dramáticos del show. Una correcta organización junto al apoyo de la prensa especializada cerraron el círculo de esta presentación. Este será seguramente un punto importante en la carrera de Serpentor, que en vistas al futuro renueva el voto de confianza del público como artistas auténticos y talentosos intérpretes que honran fielmente el thrash metal de buena cepa. Solo resta esperar la salida del DVD!


VIDEOS de la Fecha

Opresor junto a Serpentor - SALVAJE DESICIÓN
http://www.youtube.com/watch?v=Z_-V4PXO3qk

Criptofonia junto a Serpentor - LEYES
http://www.youtube.com/watch?v=BEJpYueLnEo

Serpentor vivo El Teatro - PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD
http://www.youtube.com/watch?v=L5yayWYW5nY

Serpentor vivo El Teatro - NO ME PREDIQUES
http://www.youtube.com/watch?v=njJ8Rgy2-Bc

Serpentor vivo El Teatro - PRESO DE LA CONFUSIÓN
http://www.youtube.com/watch?v=4TyG708kRHE





Por v e r i x S t a r
(cobertura | texto | video | fotografia | fotomontaje)
colaboraron: Marieth & Attaquero.
www.armadametallica.blogspot.com

También en: www.partitorium.com.ar

Cobertura: TIM 'RIPPER' OWENS en Buenos Aires

En el marco del "Keep it Heavy" Sudamerican Tour 2010 Asbury Rock | 10-11-2010

Ripper Owens en el único show que dio en Bs As, en el marco de su "Keep it Heavy 2010 Tour". Un gran show, con muy buen sonido y la calidad del cantante que supo dar vida a temas de Judas Priest, Iced Earth y Yngwie Malmsteen. Ahora con su propio proyecto sigue manteniendose bien heavy y con la voz intacta, eso es lo que se vio en el Asbury Rock. El set que presentó contó con temas de Judas y temas de su discografia personal. Lo acompañaron musicos nacionales y el marco de público fue más que el ideal; teniendo en cuenta que este show se confirmó y difundió en tan solo siete dias. Ripper Owens, más ripper que nunca dio cátedra y los alumnos dijeron presente. Una de las fechas sobresalientes del 2010.

Aquí algunas imagenes de lo que fue la fecha.



VIDEOS de la Fecha

Ripper Owens Bs As 2010 - PAINKILLER
http://www.youtube.com/watch?v=KkoATBEhDyI

Ripper Owens Bs As 2010 - DIAMONDS & RUST
http://www.youtube.com/watch?v=3_ddJoCnZJQ

Ripper Owens Bs As 2010 - HEART OF A KILLER
http://www.youtube.com/watch?v=I7XE0BrfYJ4

Ripper Owens Bs As 2010 - HELL BENT FOR LEATHER
http://www.youtube.com/watch?v=rGW04hzxyAc



SET List de la Fecha
* Burn in Hell
* Painkiller
* Scream Machine
* Diamonds and Rust
* Heart of a Killer
* Desert Plains
* Hell is Home
* Running Wild
* Steeler
* The Human Race
* Hell bent for Leather
* Living after Midnight
* Starting Over
* One on One






Por v e r i x S t a r
(cobertura | texto | video | fotografia | fotomontaje)
www.armadametallica.blogspot.com
También en: www.partitorium.com.ar

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cartelera Noviembre Actualizado 6/11

Eventos Destacados para este
Fin de Semana y Más!





























N O V I E M B R E

5/11/2010
Homenaje a Iron Maiden
MAGNOS – JEZABEL– ISKEMIA – ETHERNIA – AB AETERNO
19 HS – En Unione Benevolenza – Tte. Juan D. Peron 1372 (Capital)
Ent. Ant. $20 en MetalMania / Cristopher Black / Locuras / Xennon / etc.

5/11/2010
DOBLE EJE - VIEJO MADISON
22 HS - En Club Social Santa Carmen - Calle 102 y 16 (Berazategui)
Ent. Ant. $10 | Pta $12.

5/11/2010
CALVARIO - SAKRO - CASTIGO y mas!
20 HS - En Pool - Rondeau 48 (Ituzaingo)
Ent. $10

5/11/2010
DAR SANGRE
18 HS - Av. San Martin 3896, esq. Bolivia, Florida (Vicente Lopez)
Ent. Ant. $15.

5/11/2010
HORCAS
21 HS - En Tedeum - Av Mitre y 7 de Julio (Zarate)

5/11/2010
LOGOS
Junto a XCARABAJO - HOMO SAPIENS
En La Taverna Pub – Corrientes 523, Parana (Entre Rios)
Ent. Ant. $30.

5/11/2010
ALMAFUERTE
Junto a ETERNA AGONIA - NAZGUL - POSTUMO
22 HS - En Captain Blue XL - Bv. Las Heras 124 (Cordoba)

5/11/2010
JOYSICK - 012 DIZEMBER - INCALIZ
23 HS - El Cubo - Pje. Zelaya 3006 (Cordoba)
Ent. Ant. en: Rock City.

5/11/2010
14º FESTIVAL DE ROCK SOLIDARIO
RENACIDOS - LA 437 - 1000 BUEYES - ROCKO EL VILLANO - MAZA
PRECAUCION MAQUINARIA - PUNTO ROJO
22:30 HS - En Salón de Independiente - Oliva (Cordoba)
Entrada GraL = 3 alimentos no perecederos

6/11/2010
Real Tribute Night
ADIXION (Dio) – ELISEOS (metalArgento) – BROKEN CHAINS (Maiden)
BERSERKERS (Black Label Society) y mas !!!
22 HS – En Speed King – SArmiento 1679 (Capital)
Ent. Ant. a través de las bandas o en Pta.

6/11/2010
TREN LOCO
18 HS – Teatro Roxy - Federico Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)
Ent. Ant. $55 por sistema Ticketek | Locuras / Lee-Chi.

6/11/2010
SKILTRON Presentación Oficial “The Highland Way”
20 HS – En The Roxy Live – Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant $35 por sistema Ticketek.

6/11/2010
CARAJO presentando “El Mar de las Almas”
El Teatro FLores – Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $50 por sistema Ticketek.

6/11/2010
Blasphemer Ritual Night
EINHER SKALD – HIJO DE LA AURORA – BLASPHEMER EMPIRE – WOLVES WINTER
En Asbury Rock – Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $20 | Pta $25.

6/11/2010
C.A.F. "Cuarto Aposto Fest"
24 HS - En Le Click - Av. Rivadavia 1910 (Capital)
Hombres : $15 | Mujeres: $ 10 (c/ sorteos)

6/11/2010
Las Huestes del Metal
HUERQUEN - TENEBRIO - MORFERUS - HOLOCAUSTO
23 HS - En Centro Cultural - Salta al 200 esq. Churrinche (Temperley)
Ent. Ant.$10 en: la estaka / hatefull / lee-chi / locuras / vitriol / pinkhouse /
windy tattoo / la bestia rock / xennon / detonando rock.

6/11/2010
IMPERIO - DREAM MASTER - UNKNOWN y mas!
22 HS - En The wolf - H. Yrigoyen (Banfield)
Ent. Ant $20 | Pta $30.

6/11/2010
METALEPSIA - BASTARDOS - METRASHEROS - MALDITOS
23:30 HS - En Metal Club - Carlos Tejedor 4812 (Caseros)
Entrada libre y Gratuita !!!

6/11/2010
EXUMACION - PROYECTIL - ZHAGAL - PUÑAL
En Bar Napoli - Gelly Obes y Altuve (Jose C. Paz)
Entrada libre y gratuita

6/11/2010
ZONA NEGRA
En Mar del Plata (Lugar a Confirmar)

6/11/2010
LOGOS
En Moto encuentro San Jorge (Sta. Fe)

6/11/2010
CONVIVENCIA ROCK FEST
ENIGMATICO - AVE DE MAGMA - LUMANTHA - REINA VIOLENTA
23 HS - El Cubo - Pje. Zelaya 3006 (Cordoba)
Ent. Ant. $10 en: Convivencia Sagrada

6/11/2010
ALEACION FEST 2
INSTINTO AGRESOR - BRUTAL NOISE - EVERATRA - SERPIENTE NEGRA.
23 HS - En Espacio Cultural Entrada - Rio IV (Cordoba)
Ent. $ 15

6/11/2010
TIM RIPPER OWENS “Keep it Heavy 2010 – Latin America Tour”
En Cinco Saltos (Rio Negro)

6/11/2010
Comodoro Extremo 7
INFERI - PANDEMONIUM - WARRIORS
24 HS - En El sotano, Comodoro Rivadavia (Chubut)
Ent. $30 en El sotano.

7/11/2010
MILLENCOLIN “Pennybridge and Pioneers 10º Anniversary”
17 HS – En El Teatro Flores – Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent Ant. $155 por sitema Ticketeck.
Apoya: Armada MetallicA

7/11/2010
EUROPE “Last Look at Eden South America Tour 2010″
Junto a BLOOM
17 HS – Estadio Cubierto Argentinos Jr. – Gutemberg 350 (Capital)
Ent. Ant. [$330 /$550] por sistema Ticketek

7/11/2010
LOGOS en “Resiste Metal Fest”
En lugar a Confirmar, Resistencia (Chaco)

7/11/2010
TIM RIPPER OWENS “Keep it Heavy 2010 – Latin America Tour”
Junto a ALEACION BINARIA
En The Roxy, Bariloche (Rio Negro)

9/11/12
MILLENCOLIN "Fiesta Despedida"
Nikola Sarcevic Junto a Músicos Invitados!!!
20 HS - En El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7525(Capital)
Ent Ant. $45 por sitema Ticketeck. | VOL 4 $40.

9/11/2010
EUROPE “Last Look at Eden South America Tour 2010″
En Estadio Ruca Che (Neuquen)

10/11/2010
RIPPER OWENS “Keep it Heavy 2010 – Latin America Tour”
junto a PATAN
20 HS - En Asbury Rock - Av. Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $65 en los lugares de siempre.

11/11/2010
ANTHRAX
18 HS – En El Teatro Flores – Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $220 por sistema Ticketek. | MetalMania.

11/11/2010
EUROPE “Last Look at Eden South America Tour 2010″ [NUEVA FUNCION]
18 HS – En Groove de Av Santa Fe 4389 (Capital)
Ent. Ant $ 255 por sistema Ticketek.

12/11/2010
O’ CONNOR
19 HS – En Palermo Groove – Santa Fe 4389 (Capital)
Ent. Ant. $45 en: La Lupita/ Locuras / La Estaka/La Cueva/Ticketek.

12/11/2010
PERPENDICULAR “Tributo a Deep Purple”
20 HS – En The Roxy Live Bar – Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. $35 por sistema Ticketek | Locuras – LeeChi.

12/11/2010
LOGOS
En Comedor El Palomar – 25 de Mayo y Paula Sarmiento (San Juan)

13/11/2010
MARKY RAMONE & MICHAEL GRAVES
En El Teatro Roxy – Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)

13/11/2010
CARAJO presentando “El Mar de las Almas”
El Teatro FLores – Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $50 por sistema Ticketek.

13/11/2010
LUMINE CRIPTICA presentacion oficial de "Fading into Darkness"
Junto a RANDOM - ASCENCION
23 HS - En Teatro del Centro - Sarmiento 1249 (Capital)
Ent. $18 | Ent. + CD = $30.

13/11/2010
CRIPTOFONIA - presentando "Nada mas quedara" (single)
TUNGSTENO - ultima fecha del año en zona sur
Acompañados por FIBROMA - TRIPLE G
23 HS - En Versus - Av.Hipólito Yrigoyen 8165 (Lomas de Zamora)
Ent. Ant. $12 | Pta $15. | Ant en:
LEE CHI (lomas de Zamora) / TRANSILVANIA (Lanus)
XENNON (Quilmes) / HATEFULL (berazategui) .

13/11/2010
JERIKO
Junto a OBSESSION – ARREANDO BESTIAS – DOMINIO SANGRIENTO – RASTRO y MAS!
20 HS – En Club Tucuman – Andrés Baranda 941 (Quilmes)
Ent. Ant. en las principales rockerias
Organiza: APAROCK
Auspicia: A TODA MAQUINA

13/11/2010
TANO ROMANO – 25 Años
En Ingeniero Maschwitz

13/11/2010
LOGOS
En Al Toque Bar – Rivadavia 46, San Martin (Mendoza)

13/11/2010
LOGOS
22:30 HS – En Banana Rana – Moron 80 (Mendoza Cap.)

14/11/2010
LOGOS
En lugar a Confirmar (San Luis)

19/11/2010
BLOODPARADE
20 HS – The Roxy Live – Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. $33 por sistema Ticketek

20/11/2010
CARAJO presentando “El Mar de las Almas”
El Teatro FLores – Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $50 por sistema Ticketek.

20/11/2010
LORIHEN
En El Teatro Roxy – Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)

20/11/2010
Monsters of Thrash 1
AKERONTE - TUNGSTENO - CRIPTOFONIA - CARNERIOS - VIPERION
22 HS - Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)
Ent. Ant. a través delas bandas.

20/11/2010
ZONA NEGRA “Festeja sus 12 Años”
En Club Tucuman – Andres Baranda 941 (Quilmes)

20/11/2010
LOGOS - EL RELOJ
En XLR Club – Tribulato 448 (San Miguel)
Apoya: Armada MetallicA

20/11/2010
CARLOS CABRAL
junto a INMORTALES - H1N1 - SUPERVIVENCIA (Sta Fe) y mas!!!
20 HS - En Sgto Cabral 4635 (San Miguel)
- A 6 cuadras de Av. Mitre y Maestro Ferreira-
Ent. Ant. $15 | Pta $20.

26/11/2010
MAGO DE OZ
En Palermo Groove – Av. Sta Fe 4389 (Capital)
En.t Ant. ya a la venta [$155 - $175] por sistema Ticketek y Rockerias del Palo.
Auspicia: A TODA MAQUINA
Apoya: Armada MetallicA
ATENCION: ENTRADAS AGOTADAS!

26/11/2010
Homicide Fest 3
EXTERMINIO
junto a ZOOFILIA - TUNGSTENO - MATANSA - ANOMALIA
23 HS - Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)
Ent. Ant. $15. | Apoya : Armada MetallicA

27/11/2010
JERIKO
En Asbury Rock – Av. Rivadavia 7525 (Capital)

27/11/2010
CARAJO presentando “El Mar de las Almas”
El Teatro FLores – Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $50 por sistema Ticketek.

27/11/2010
RAMMSTEIN
En El Estadio de Racing (Avellaneda)
Ent. Ant. [$175 - $290] por sistema Ticketek.

27/11/2010
TANO ROMANO
22 HS - En Balon Rojo - Colectora Este 1921, Ing. Maschwitz (Escobar)
Ent Ant. en: pacheco rock / la escoba / laps / maniatics of the rocks / la cueva (san miguel)
-Show apto mayores de 18 Años-

27/11/2010
JASON
Por 1º vez "Acustikamente" en su ciudad natal.
En El coliseo del Rock - Tucuman 2153 (San Martin)
-A 30 mts. de PLaza San Martin-

27/11/2010
Bajo Infierno Fest
SEYER - EXECRAR - CRUEL - WALKYRIA - METALHERTZ
21:30 HS - Gandolfo 2924 (Virreyes)
Entrada Libre y Gratuita | En caso de lluvia se pasa al otro sabado.

28/11/2010
TWISTED SISTERS
19 HS – En El Teatro – Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $ 220 por sistema Ticketek.



Recomiendan estos Eventos:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r