jueves, 22 de abril de 2010

MASTIFAL: Presentación de su 4º Album

I N T E R M U N D I A
Conferencia de Prensa realizada en
El Oraculo Bar el 15/4/2010


El 15 de Abril tuvo lugar en el Oraculo bar la conferencia de prensa brindada por MASTIFAL con motivo de promocionar el lanzamiento y comentar los detalles de realización de "Intermundia", su 4º álbum de estudio. Para esta oportunidad realizarán una fiesta de lanzamiento en día 15 de Mayo en The Roxy Live Bar, en donde se podrán adquirir el disco y las entradas para el show de presentación oficial que se realizaría tentativamente en Agosto.

En la Conferencia de prensa se hicieron presentes además de los músicos de Mastifal, Demian Lorenzatti productor del disco quien trabajo junto a Alex Martin quien se desempeño como co-productor. Iván Sención (Jeriko, Watchmen) quien asistió a la banda como coach de voces, Alejandro Zon (Airbag) y Pato Larralde (Sauron), quienes también aportaron su colaboración. La moderáción del evento estuvo a cargo de Pablo Raimondi conductor del programa radial CAE La Noche quien hizo personalmente una serie de preguntas y luego condujo las preguntas de los demás medios.

"Buscamos hacer un disco que suene fuerte, bien y que se entienda. Trabajamos con un productor artístico que nos guio, nos reenseñó como se debia tocar para lograr lo que queríamos" [Mastifal]

Intermundia fue anunciado por Mastifal como un disco en donde se podrá apreciar una gran madurez artística, en el cual han alcanzando un sonido totalmente definido y diferente a sus antecesores, siendo este el producto de muchas horas de trabajo compositivo, de grabación y de producción.

Por las declaraciones y los temas que se escucharon a modo de adelanto, pudo vislumbrarse que Mastifal se propuso liberarse de cualquier atadura de géneros y estereotipos para embarcarse en el disco más ambicioso en lo que va de su carrera. La banda busco expandir sus horizontes compositivos y musicales, reinventarse a si misma pero sin perder su escencia. Los fanáticos se encontrarán con una apertura musical en donde hay cambios de tempo bien diferenciados, intros, voces limpias y la incursión de otros instrumentos en la busqueda de plasmar un concepto artístico abierto a la interpretación personal de cada individuo.


INTERMUNDIA según Mastifal

Como los encuentra hoy en día este nuevo disco
Miguel Maciel: Nos encuentra más maduros, buscamos explorar otras cosas, lograr voces limpias, intros con bandoneón... En este trabajo quisimos hacer otras cosas.
Diego Conte: La base sigue siendo thrash-death pero se agregaron más cosas, se bajaron algunos tempos y velocidad pero se ganó en contundencia. Suena más poderoso.


"Es la conjunción del mundo interior de cada uno. Lo que cada uno es como persona, como ve y como siente las cosas que lo rodean; y lo que al respecto tiene que decir. No hay tanta metáfora, es más directo" [Miguel Maciel - significado de Intermundia]


Como se desarrolló el proceso compositivo de Intermundia
Miguel Maciel: Nos manejamos en forma democrática dentro de la composición y fuera de ella.
Alex Martín: Poco después de grabar el DVD "Vehemente", luego del disco "Carnívora" a fines de 2007 tocando y experimentando en la sala se fueron desarrollando las ideas. Por esos momentos encontramos una sala de ensayos muy buena donde podíamos componer sin presiones. Surgieron un montón de ideas y material de los cuales nos quedamos con lo que le dio un valor agregado al disco.
Demian Lorenzatti: Fue un placer trabajar con Mastifal, porque me encontré con un grupo dispuesto a experimentar. Quisieron extender sus límites, lo cual para un productor es muy bueno. Se trabajó creativamente, era juntarse a disfrutar todo lo que estábamos haciendo.
Iván Sención: La idea principal fue abrir el audio de la voz. El desafío era buscar otro tipo de voz pero dentro del concepto de Mastifal. Buscamos que Miguel se sintiera cómodo con lo que estaba haciendo y el resultado estará a la vista en el cd.
Miguel Maciel: Las sesiones fueron al principio tensionantes y estresantes. Es que no me considero cantante...yo voy, grito y ya fue! Tomé clases desde 1999 pero nunca lo tomé demasiado en serio, por eso Iván me ayudó mucho. Me orientó en como poner la voz en la banda de la mejor forma. Ahora tengo ganas de seguir aprendiendo.

Se presentaron 3 temas del disco a modo de adelanto en donde habían participado algunos de los invitados:
"Hijo del Crimen" (Iván Sención)
"En el reino de la Auscencia" (Pato Larralde)
"Intermundia" (Alejandro Zon)

Sobre el tema "Intermundia"

Alex Martín: Intermundia es no ponerse barreras, jugar, es el tema en donde más se jugó. Demian Lorenzatti aporto al concepto: este es un disco para escucharlo completo. Pasa por distintos climas y matices para completar una historia, la historia de lo que le pasa a ellos

El nuevo baterista
Ramón López (Kaustos) es ahora quien tienen la ardua tarea de hacerse cargo de la batería en Mastifal. Comentó sobre su convocatoria: al principio me sorpendió y me generó incertidumbre lo que iba a pasar. Cuando fui a la sal de ensayo ahi estaba Alejandro Zon (batero de Airbag) que es muy bueno, ¿entonces para que iba yo ? ¿por qué no se queda el?, pensé. Fue primordial poder reir y disfrutar. Y así fue con todos, la química se dio de inmediato y todo eso generó lo que se puede oir hoy en el disco.

Sobre la posibilidad de lanzar Intermundia en versión inglesa
Diego Conte: No lo vamos a hacer. Lo hicimos con "Carnívora" y "Desde las Tinieblas", les fue bien pero costó mucho y percibimos que Miguel no se siente muy cómodo cantando en otro idioma. Consideramos que es una perdida de tiempo e inversión. Es mejor tratar de achicar la brecha que hay en el metal de Latinoamérica, que se hizo bastante más notoria desde la disolución de A.N.I.M.A.L., apostar a nuestro idioma.

Como afectó musicalmente la partida de Rubén Barreto (ex baterista - miembro formador de Mastifal)
Miguel Maciel: Afectó de manera positiva porque se generó mayor libertad en la composición. Además tuvimos el aporte de Alejandro Zon que es un gran baterista y ahora tenemos a Ramón que también la rompe.

Nuevo DVD

Diego Conte: Pensamos sacar un nuevo DVD a futuro ya que tenemos material grabado. La idea es editar ese material, filmar la presentación oficial del disco y mezclarlo con la producción del disco. Todo eso conformaría nuestro nuevo DVD.

Hubo una preview del video de "Flores Muertas", el cual se podrá ver completo en la fiesta del Roxy.


Recordamos a continuación los datos de la fecha:

15/5/2010
MASTIFAL
Fiesta de lanzamiento de su 4º album “Intermundia”
Junto a EROICA - IRONIA
19:30 HS – The Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. $33 por sistema Ticketek



Esta Conferencia fue organizada y coordinada por:
Press Evil http://www.pressevil.com.ar

Esta Conferencia fue moderada por:
Pablo Raimondi - CAE La Noche http://www.caelanocheradio.com.ar

Fotografia: Marieth
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com

Cobertura | texto | edición fotográfica: v e r i x S t a r
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com

Recomiendan y Apoyan este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

MISFITS - CJ RAMONE en Bs As.

MISFITS & CJ RAMONE



29/5/2010
MISFITS - CJ RAMONE
en el "Friend Fest"
Junto a CONTENIDO NETO - HIJOS DEL BICHO
17:30 HS - En el Teatro Flores - Rivadavia 7800 (Capital)


30/5/2010
MISFITS - CJ RAMONE
en el "Friend Fest"
Junto a LOS VINCENT PRICE - INNATURAL - INJECTION SOUL
17:30 HS - En el Teatro Flores - Rivadavia 7800 (Capital)

Organiza este Evento:
4G Producciones http://www.4g-producciones.com.ar

Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

MONOWAR en Buenos Aires

MANOWAR
En el marco de su gira mundial "Death to Infidels"


12/5/2010 MANOWAR
18 HS - En El Teatro - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $245 por sistema Ticketek
Locuras / Laser / La Cueva / Freedom / Puesto 87 parque Rivadavia.



SOBRE MANOWAR:
Manowar fundada en 1979, es una banda originaria de Auburn (N.Y. - USA). Se caracteriza por sus letras dedicadas al heavy metal, aunque también abarcan temas épicos y mitológicos (mitología nórdica principalmente). Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en el 2008. La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo. Se encuentran entre los grupos de heavy metal más reconocidos entre el público mundial motivo por el cual han tenido la oportunidad de realizar extensas giras con bandas como Motörhead, Dio o Iron Maiden. Kings of Metal (1988), le dio al grupo el total reconocimiento a través del mismo nombre del álbum. Es el disco que más refuerza su filosofía, en temas como Kings of Metal, o Blood of the Kings. En la actualidad se encuentran desarrollando la gira mundial "Death to Infidels" que los traerá a la Argentina el 12 de Mayo próximo. A vestir los mejores ropajes para recibir a los Reyes del Metal!

Organiza este Evento:
Icarus http://www.icarusmusic.com.ar

Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

miércoles, 21 de abril de 2010

Cobertura: BS AS EXTREME FEST 2K10

The End Live Capital (10-4-2010)

"La escena extrema ya tiene el festival más grande de su historia" rezaba el slogan que rotó inclaudicable por radios, fanzines, volantes y publicaciones varias. Y algo de eso hubo, sobre todo por el empeño puesto por las bandas y la organización que se unieron para lograr un festival de calidad tanto para el público como para las mismas bandas participantes. Doce bandas nacionales en vivo rindiendo culto al Metal más Extremo era una propuesta nada despreciable, ya que no es común que se organice un evento de esta magnitud exclusivamente en el ámbito extremo del metal. Porque si bien este es un género muy rico y de culto para grandes legiones de fanáticos, pesa a su vez sobre sus espaldas la falta de apoyo y difusión del que gozan otros géneros metalicos en nuestro país. De hecho así lo entendieron las bandas participantes y muchas otras que quedaron afuera de esta primera edición. Y así lo entendió también el público que desde temprano se acercó a las instalaciones de The End para presenciar los shows.

El marco era ideal, en un lugar de fácil acceso con buen equipamiento en materia de luces y sonido, donde ya varios grupos internacionales han dicho presente dejando una buena impresión. La entrada del público y la prensa se desarrolló con total normalidad y fluidéz. No falto merchandising y puesto de cds con material de las bandas participantes y algunos internacionales, organizado por HMR con precios más que accesibles.

En un balance general del festival se puede decir que el sonido fue bueno, correcto por momentos, mejor aprovechado por algunas bandas y no tanto por otras. El tema de las luces sigue sin resolverse. Es claro que a las bandas no les sobra presupuesto como para manejarse con iluminador propio todo el tiempo, pero también es notorio que existe una gran falta de criterio y sensibilidad artístico-musical por parte de quienes asumen esa tarea, en casi todos los casos. No hay conocimiento del set list de las bandas, se tocan todas las perillas a mansalva y cuando queda una mano libre se manda el flash cegador de público. Esta no fue la excepción y salvo algunos casos, el buen juego de luces con el que cuenta The End no fue aprovechado. Esto es algo que las bandas deberían empezar a considerar más seriamente, ya que un show no vende solo por lo que se escucha sino también por lo que se ve.

Dentro del cartel extremo de bandas había dos perlitas que llamaban la atención por ser netamente thrash. TUNGSTENO, una de ellas, arrancó manejando con mucha agilidad la escena. Curtidos ya con nuemerosos show en su haber, supieron como aprovechar el escenario. Buenas convinaciones de viola y una batería presisa hicieron mover a un público que contaba con unos cuantos seguidores de la banda. Lograron ajustar muy bien un set list que suele ser mucho más largo para mostrar lo suyo en los 25 minutos que estaban estipulados para cada banda. A lo largo del festival serían una de las bandas que más provecho le saco al sonido del lugar, resaltando sus raíces musicales con dos infaltables clásicos de su discografía: 'Escuadrón del Thrash' y 'Te-thrash'. Estos chicos han evolucionado positivamente con las últimas incorporaciones de la banda: Mariano Lesta (guitarra) y Marcos Gianfrancesco (bateria) renovaron el aire y lo cargaron de adrenalina pura. Eso se vio en escena y es lo que le está dando un plus a esta banda.
BLOODFIEND sorprendió significativamente con un death metal bien ejecutado. El apoyo del público se dio de inmediato a través de los ritmos pegadizos que imponían los temas y un gran manejo de escena por parte del cantante. Buen sonido, buen gusto para la composición de los temas y una voz perfecta para comunicar brutalidad fueron un ejemplo de que lo extremo también puede tener clase y estilo. Grandes chances de rompera junto a Napalm Death y Suffocation.
La irrechazable densidad musical a la que nos atrae ETERNAL GRAVE ya no está mal acostumbrando! Con un equilibrio entre calidad, fuerza y furia poco comunes; impusieron su presencia en base a la velocidad con que ejecutaron los temas y una pared vocal impenetrable. Una voz privilegiada al mejor estilo Cannibal Corpse, tremendas bases de bajo y temas demasiado oscuros hicieron que la gente parara un rato el pogo solo para verlos. Impecables, no apto para impresionables.
ZOOFILIA marcó el punto de inflexión y equilibrio en donde sonido e iluminación se conjugaron correctamente para lograr un show vistoso y entretenido. Aquí se dio un cambio visual radical, donde las luces crearon climas, hicieron foco donde debían y el uso del flash sirvió para generar movimiento, ritmo y climas que aportaron al set y realzaron la presentación de la banda. Una elaboración eficáz en las 6 cuerdas, machaques varios, planca y salvajismo a pleno conjugados con una línea melódica interesante atraparon a un público que era cada vez más numeroso e inquieto. La actitud del cantante, gran frontman que supo moverse y arengar a la gente sumó mucho para resaltar lo que a criterio personal fue uno de los mejores trabajos melódicos del festival. Para seguir bien de cerca en próximas presentaciones.
Los NECROPHILIAC aportaron el death thrashero bien vieja escuela. Tuvieron buenas ideas que quedaron un tanto deslucidas ya que el sonido no fue óptimo en este caso. La batería se sentía como 'tapada' desde varios puntos del recinto y la voz no se proyectaba con total claridad. Sin embargo este trio hizo lo suyo con un buen nivel y metio un par de arreglos muy buenos. El baterista es quien también se hace cargo de la voz principal, lo cual es llamativo y poco común. Esto resulta interesante por un lado, pero visualmente les restó presencia dejando un hueco en el medio bastante molesto. Musicalmente mostraron pasajes interesantes que se verían muy enriquecidos con la suma de una segunda viola.
Llego el turno de PRION y la técnica death en su máxima expresión se hizo presente. Fue necesario dejar un poco de lado el agite para prestar atención y tratar de entender como estos muchachos pueden hacer tanto en tan poco tiempo y con tanta presición... es admirable!. Uno no podía más que regocijarse ante una banda que manejó cada parte de su intrincado y exuberante repertorio como si fuera muy fácil de interpretar. Pero oyendo y viendo el set quedó claro que no son composiciones simples. Prion hizo fácil lo difícil y devastó al público en base a esos hipnóticos y veloces riffs que dejaron ver una técnica impecable y un vasto conocimiento del género, lo cual les permitió destacarse sin problemas. Tremendo desafío, hasta para los oídos más entrenados.

El cierre llego con un EXTERMINIO entonado, afiladísimo y atroz en toda su ejecución. Se los vio muy seguros en cada tema, disfrutando del escenario y del reconocimiento que el público les brindó a lo largo del set. La banda puso sobre las tablas la brutalidad más extrema en los términos de la experiecia y la gran producción de los temas de su último material "Homicide in First Degree" que respaldan el buen trabajo que viene haciendo la banda. Sin errores, adrenalina pura, crudeza y seguridad puestas es escena sin mezquindad. Exterminio puso en este festival a prueba sus propios límites y demostró que en realidad no los tiene. Bien por esta banda que merecía cerrar un festival de este estilo. Que se repita !

Atrás quedaron las dudas de si podría realizar un evento de esta naturaleza. Se hizo y el resultado fue más que positivo. Prueba de ello será el material grabado que proximamente será editado en formato DVD. Queda ahora esperar que este sea el puntapié inicial para otras grandes bandas nacionales de la escena extrema como Hate Fusion, Sadistic Kill, Social Shit, Betrayer, Inferi... entre otros; puedan mostrar todo su poderío en venideras ediciones de este festival.



Por v e r i x S t a r - Armada MetallicA
Cobertura | texto | fotografía
también en Partitorium WebZine

LOGOS: Proximas Fechas

Tour 2010 - 2º Etapa


15/5/2010 >> LOGOS
En Species Live - Av mitre 5491 (Wilde)

16/5/2010 >> LOGOS
Junto a RAZA y mas !!!
17 HS - En Balon Rojo - Colectora Este 1921 (Ing. Maschwitz)
Ent. Ant. $30 en:
Pacheco Rock / La Escoba Rock / Laps Rock / Maniatics of Rock (Garin).
Colectivos: Chevallier, Linea 60, 176 y 204. 203 (ramal a Pilar)

21/5/2010 >> LOGOS
En Ex Cine Gonzales Catan - Dr Ezquiza 4100 (G. Catan)

22/5/2010 >> LOGOS
En XLR - Tribulato 449 (San Miguel)

24/5/2010 >> LOGOS
En XLR - CyP Rock - Marcoz Paz 49 (Moreno)

28/5/2010 >> LOGOS
En Club Vecinal - Calle 835 Nº 1936 (San Francisco Solano)

29/5/2010 >> LOGOS
En La Fuente - Tambo Nuevo 1431 (Hurlingham)

30/5/2010 >> LOGOS
En Decibelios - Montevideo (Uruguay)

04/6/2010 >> LOGOS
EnCaptain Blue XL - Las Heras 124 (Cordoba)

05/6/2010 >> LOGOS
En Iglesia Impacto de Dios (Merlo)

06/6/2010 >> LOGOS
En City Bar - Fodo de la Legua 2550 (Martínez)


Visita a LOGOS en:

http://www.logosmetal.com.ar
http://www.myspace.com/logosmetal
http://www.fotolog.com/logosmetal

Organiza el Tour de Logos:
Hurling Metal Records http://www.hurlingmetal.com.ar

Toda la data de LOGOS por Armada MetallicA:
http://armadametallica.blogspot.com/search?q=logos


Recomiendan estos Eventos y Apoyan a LOGOS:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r

lunes, 19 de abril de 2010

Cobertura: STEEL FACES 2010

Plaza San Martin - Berazategui (28-3-2010)
Excelente lo logrado con El Festival Steel Faces en esta nueva edición, la tercera en su haber. Una vez más se pudo ver el potencial de las bandas nacionales sobre todo las de zona Sur. Un domingo marcado a fuego en donde gratuitamente grandes, jóvenes y familias enteras colmaron la plaza San Martín de Berazategui, superando incluso en numero los asistentes del año pasado. Destacada labor de organización, un sonido a la altura del evento y una fuerza increíble por parte de cada una de las bandas que aprovechando cada cm del escenario provocaron más de un pogo bien candente; hicieron de esta fecha un evento para recordar y que bien puede (debería) ser tomado como un referente a la hora de organizar shows de este estilo.
El evento fue la excusa para la entrega de los Premios al Heavy Metal Under que cada año entrega el Steel Faces (Fanzine de la zona sur de Bs. As., coordinado y editado por Sergio de Sanctis más conocido como 'Sedes'); teniendo en cuenta los resultados arrojados por la encuesta pública que el fanzine había lanzado a mediados del año pasado.
El Festival contó con el show de diez badas en vivo, premios, menciones varias e invitados sorpresa.

A continuación alguno de los puntos más destacados del evento:
* La potencia de BASTION para abrir el fuego de la tarde, la banda tuvo una de las mejores voces de todo el festival, que lució toda su garra en el cover 'Malon Mestizo' del memorable disco "Justicia o Resistencia" (1998) de Malon.
* Lo que mostro KORE. Positiva la nueva incorporación en el bajo: Diego Silvero bajista de KILL HILL participó como músico invitado durante todo el set. La banda ganó en contundencia definitivamente. Perlitas con los cover 'Refuse Resist' de Sepultura y el muy bien interpretado cover de 'For Whom the Bells Toll' de Metallica con el cual cerraron su presentación. Interesante el trabajo de Leonela en las voces mechando voz limpia con tonos más sucios y guturales. Las chicas estan madurando musicalmente y eso se notó a través de sus composiciones y la química que se dio en la banda a lo largo del show. Bien por ellas y esperamos que sigan creciendo.
* Con un thrash prolijo, buen caudal vocal, firmeza en el sonido de viola y personalidad en la batería; ARKADA se destacó a partir de un metal bien directo y con mucho gancho que encontró su mejor forma en los covers 'Sucio y Desprolijo' de Pappo, 'Victimas del Vaciamiento' de la H, y el veloz 'Born to Raise Hell' de Motorhead. El público no tuvo problemas en aprobar este show.
* La prolijidad y potencia de VESTHIGIOS no dejo lugar a duda alguna, ellos son los especialistas a la hora de hacer sentir el heavy metal clásico y nos lo recordaron una vez más haciendo gala de los temas de su disco 'Vesthigios de un Final'. Bien aprovechados los teclados! Buena actuación de la banda en general, destacándose la labor vocal que mostró una firmeza impecable a lo largo de todo el show. Gracias a lo realizado en 2009 y el apoyo de la gente, fue una de las bandas premiadas en este Festival.

* El show de CULEBRA. Con la incorporación del nuevo bajista Javier Quiroga (antes percusionista de la banda) estan logrando proyectar mayor crudeza en lo musical y una presencia más firme sobre las tablas. Muy buena la sorpresa con el Tano Romano de invitado, quien acompaño a la banda haciendo el clásico 'Vientos de Poder' de Hermetica el cual se tornó más aguerrido en la voz de su cantante, junto a 'Memoria de Siglos' y 'Escape' de Visceral para el cierre; sellando una intensa presentación. Buen aporte en percusión de la baterista de KORE que ahora se ha sumado a esta banda, algunos acoples de viola mediante que no deslucieron el set y un correcto desempeño con fuerte impronta en las voces por parte de Lautaro, sacaron a los Culebra airosos de su presentación.
* El profesionalismo y la escena de TAIJA RAE. Se vinieron con todo! derrocharon técnica, actitud, equipamiento y composiciones más que loables. Siendo de una vertiente más progresiva fueron más que bien recibidos por la gente que disfrutó calidad musical de principio a fin. Una banda con peso profesional.
* La gran presentacion de INSIGNE y los logros obtenidos por el grupo. Una banda jóven y en crecimiento permanente que fue una de las gratas sorpresas del festival. Volcados de lleno al power metal en la línea de Angra, Gamma Ray y Sonata Arctica; dieron un show intenso y ajustado técnicamente cargado de matices melódicos y mucho ritmo. La formula es clara: cada miembro sabe como sacar lo mejor de su instrumento, se nota que hay ensayo a conciencia y que disfrutan mucho de la performance en vivo. Optimo el cover de Angra 'Carry On', todo un clásico para la banda, que se lució en la voz de su cantante invitada Inés Vera Ortiz. Buena actuación de la banda en general, destacándose el trabajo del guitarrista Bruno Caro Langwagen y de Matias Sala (ganador del premio al Mejor Baterista). Cabe mencionar que además Insigne se llevo los premios al Mejor Tecladista otorgado a Manuel Ignacio Winocur y al Mejor Tema por 'Pyre Mountain' de su primer Ep "Ageless".

* Todo el Set de RAMBLER y la sorpresa con el violero invitado que metio pimienta y dinamismo en un par de temas. Los Motorhead de Lanus hicieron de las suyas a puro riff duro y por si fuese poco incorporaron a J. Bianchi el multifacético e inquieto conductor del programa radial 'A Toda Maquina en un par de temas en los cuales la gente cantó y pogueo a morir; alcanzando en estos temas el pico más alto de su show. Impecable como siempre, un set sin fisuras que fue en aumento y nunca decayó. Más que bien para Rambler que ya lleva diez años en la ruta y va por más!
* La arrasada de ARTHOIS con los premios de este año. La aplanadora metálica de Bernal, que esta vez no participó de la grilla de bandas en vivo, ganó en todas las categorias en las que estuvo ternada. Es asi como se quedaron con los premios a Mejor Guitarrista (Camilo Fernandez), Mejor Baterista (Matias Sala), Mejor Bajista (Agustín Pérez Perri), Mejor Cantante (Pablo Godoy) y Mejor Grupo del Año; sumando a esto el premio de Mejor Show en Vivo (La Cumbre del Metal) en la cual participaron junto a LOGOS. Sin dudas el fruto del esfuerzo de llegar al público a través de numerosas presentaciones realizadas en 2009, la constante promoción radial y un arduo trabajo de prensa gráfica. A contrapunto de todo lo obtenido, lamentablemente solo estuvieron presentes en el Festival el guitarrista y el manager de la banda. Esperemos que el año que viene vuelvan a formar parte de la grilla nuevamente!
* Algunos de los temas más pogueados del festival llegaron de la mano de VELOCIRAPTOR, quienes trajeron una bocanada de aires fresco al evento interpretando interesantes temas propios de la banda y varios covers de Maiden. Los fanáticos metaleros que coparon la plaza deliraron al ritmo de estos muchachos que con un gran despliegue hicieron vibrar la Plaza San Martin.


* La clausura del Festival con la actuación de los grandes ganadores de la edicion 2009. CRIPTOFONIA cerró con su impronta característica de thrash metal un domingo memorable! Thrash de la mejor cosecha en donde se destacaron las composiciones propias a través de los temas 'Descarga', 'Leyes' y una acertada interpretación en el cover 'Holy Wars' de Megadeth. Correctisima presentación para el cierre del evento, en donde tuvo mayor peso el trabajo del guitarrista Emiliano Pérez, soberbio en todos los solos. Bien por estos muchachos que siempre dan que hablar. Es de esperar que tanto ellos como todas las bandas que participaron de la entrega de premios tengan un gran año. Desde aquí continúa el apoyo, para que así sea.

* El escenario, sonido e iluminación. Una consola de primer nivel y luces que se presiarian en todo show internacional. El escenario aunque un poco más chico que el año anterior, cobijó muy bien a todas las bandas y estuvo lo suficientemente bien armado como para que la vista fuera buena desde gran parte de la plaza.
* La Gente que apoyó nuevamente este año el festival con una conducta irreprochable y apoyando a cada una de las bandas. Muchos se acercaron con sus familias y compartieron entre amigos una gran tarde y no hicieron falta las vallas de contención.
* Los Satands de venta. Hubo puestos de venta de fanzines, cds, artesanías y hasta comida. Todo a precio accesible y bien ubicado para el acceso del público.
* Las Ternas. Aqui estuvo el único punto flojo de la tarde. Los músicos encargados de presentar a los ternados para cada premio no ensayaron la lectura y muchos se equivocaron al leer de apuro los nombre de músicos y bandas. A otros les daba vergüenza subir y mandaban algún compañero a leer. Con esto lo que era realmente relevante no se entendió la mayoría de las veces y quedo bastante desprolijo y deslucido. Falta de responsabilidad y firmeza en un momento en donde justamente era eso lo que se necesitaba.
* Los Colegas, organizadores y bandas amigas. Fue excelente encontrarse con toda la gente que siente y vive el metal apoyando a bandas amigas y al festival en general. Como personalmente creo que esto es muy positivo no dejaré pasar algunos nombres de personas que dijeron presente en el Festival: Leonardo Toledo (Organizador de eventos y colaborador de ZONA NEGRA), Diego (Cantante de SILVERBLADE) quien comento estar trabajando duro con su banda para retomar las riendas metalicas en 2010, los muchachos de KILL HILL siempre presentes bancando la escena, Pablo Hermetica (Asistente de la banda ARTHOIS) habitué de la primera hora en eventos de zona sur y capital, Alfredo Andrade (Titular de HMR) desde zona oeste se pego un viajecito para compartir un buen rato a puro metal y se llevó nuevamente el premio por la Cumbre del Metal, Werty (el flamante nuevo Cantante de la banda NOBLACKY), Lucas Delgado (guitarrista ex BAGRONK - RAVENS OF DEATH) y Carlos Renda (Titular del Extremonia Fanzine) entre otros tantos. Tanta gente de diversos lugares junta compartiendo una tarde metalera en donde reinó la camaradería y el heavy metal. También hubo muchos auscentes, pero de eso mejor no hablar...
Hay que entender que el Metal no nace y muere en la Capital Federal, de esta forma empezaremos a darle un verdadero y sincero sentido a la frase "Luchando por el Metal".
STEEL FACES 2010
fue prueba de ello.

Aquí uno de los momentos relevantes del Festival, la banda CULEBRA haciendo 'Vientos de Poder' Junto al Tano Romano:
http://www.youtube.com/watch?v=dkAO9_j5M58


Por v e r i x S t a r para Armada MetallicA
Cobertura | texto | fotografía | edición fotografica |video
también en Partitorium WebZine

Cobertura: Overkill en Buenos Aires

25 Anniversary Tour - El Teatro Flores
(18-4-2010)


Veinticinco años de espera, varias generaciones metaleras expectantes ante la llegada de una de las leyendas del Thrash Metal Mundial. Si señores, estoy hablando de Overkill y de su visita a Argentina.
Tras el lanzamiento de Ironbound, en Febrero del corriente año, Bobby "Blitz" y compañía se presentaron ante el ferviente público argentino, en un show que prometía volarle la tapa de los sesos a más de uno, y cumplieron la promesa sobradamente.
En cuanto a la organización del evento, ingreso y salida del local, iluminación y sonido; todo fue perfecto. Un show verdaderamente de calidad ofrecido por Volumen 4.

El aperitivo, tres bandas locales que supieron dar lo mejor de sí para ir calentando las tablas que pisarían, para más de una de estas bandas, sus ídolos de años.
Abrió la partida Tungsteno, con su Thrash Old School. A pesar de ser los primeros en aparecer en escena, sonaron prolijos y sin baches. Dieron un show compacto en el que se pudo apreciar muy bien que esta banda continúa trabajando para ofrecer cada día un show de mayor calidad.
Musicalmente, Tungsteno es una banda prolija, sin darle demasiadas vueltas a la interpretación pero logrando un buen impacto. Temas directos, thrasheros y gancheros a full muy bien aceptados por la gente que, de a poco, comenzaba a ingresar a ese teatro que estallaría horas más tarde.
Hubo pogo, si, a las seis de la tarde! y eran pocos los que habían decidido entrar temprano, pero aún así unos cuantos saltaron y se arremolinaron un poco al son del thrash de Tungsteno.
Tocaron por alrededor de 30 minutos en los cuales su cantante, Gabo, no paró de correr y dar saltitos por el escenario. Los temas más aplaudidos fueron sus ya clásicos "El Escuadrón del Thrash" y "Te - Thrash".

Minutos después, el clima viró a un thrash más extremo. Mucho más extremo a decir verdad. Dementaria fueron los segundos en aparecer en escena y lo hicieron con todo. Cuatro temas al hilo de un Thrash/Death acelerado y preciso. Ellos están presentando su primer trabajo discográfico "Violencia Extrema", de cuyo disco hicieron la mayoría del set.
Imponentes, con mucha actitud y presencia escénica, esta banda sorprendió y llamó la atención de la mayoría de los presentes con sus melodías aceleradísimas y la continuidad en la interpretación, sin dar respiro a la violencia y energía. Sorprendente la labor de su cantante Jorge Armada, a puro headbanging y con caudal vocal más que acorde, gritando y vociferando a más no poder y de manera excelente.
El show duró poco más de 30 minutos que se disfrutaron a pleno, tanto por la gente que miraba asombrada el desempeño de la banda, como para Dementaria, que denotaba gran carisma y comodidad en el escenario.

Para terminar el precalentamiento, y como acto previo al más esperado de la noche, llegó Serpentor. Esta banda, que cuenta con numerosas presentaciones en shows internacionales y gran reconocimiento en el público local, presentó un show muy prolijo y contundente. Thrash metal por excelencia, si se sabe de lo que se habla, sería la definición clara del sonido e interpretación de esta banda.
Iniciaron el set con "Privación ilegítima de la libertad" tema que da título a su más reciente trabajo discográfico, logrando comenzar de muy buena manera el precalentamiento.
La gente se acercó y comenzó a poguear de inmediato, a medida que los que aún permanecían afuera comenzaban a apurar el paso para ingresar al recinto.
Entre los más destacados del show de Serpentor sonaron: Controlando la nación, Enfermo Poder, Síndrome y Militares Criminales, cerrando a pleno y como es acostumbrado, con el cover de Slayer "Raining Blood" dejando el suelo realmente caliente para recibir al show principal.

Habían pasado alrededor de 20 minutos y la ansiedad crecía. Se apagaron las luces y comenzó el griterío previo a la apertura del telón, serían aproximadamente las 21Hs. Inquietos y expectantes, todos miraban hacia el escenario esperando la llegada de ellos, los maestros del Thrash, y el telón se abrió descubriendo el arte de tapa de Ironbound, y los primeros acordes de "The Green and Black" provocaron la explosión inicial de un show que no aflojaría por más de una hora y media. Overkill, daba comienzo a un show inolvidable.
De este modo iniciaba la banda, cuya formación actual cuenta a Bobby "Blitz" Ellsworth y el bajista D.D Verni, miembros originales de la banda, acompañados de Dave Linsk en Guitarra Principal, Derek Tailer en Rítmica, completando con Ron Limpincki en Batería.
El show gozó de una terrible potencia y muchísima energía en su totalidad, dejando extasiados a todos sus seguidores, presentes esa noche. Un show lleno del profesionalismo esperado, con guitarras nítidas desgarrando riffs increíbles, el bajo con óptimo rendimiento y precisión acompañando a una más que precisa batería, resonando en la caja toráxica de cada alma en el público.
Ni hablar del desempeño de Bobby, corriendo, entrando y saliendo de escena en los momentos justos, con un desempeño vocal increíble, demostrando su excelente estado físico a pesar de tener en su haber unos 50 añitos de edad!
Obviamente, no se hicieron esperar los cantitos de cancha, y con el "Overkill, es un sentimiento, no puedo parar..." la banda recibió el calor del público, sorprendidos incluso, mirándose unos a otros ante esta inesperada - al parecer - muestra de aceptación y fanatismo de sus seguidores.
En cuanto al set, sonaron temas de todos los tiempos, manteniendo constantemente la atención de la gente. Creo que esta banda ha venido a dar una clase intensiva de cómo debe ser un show de Heavy Metal. Mucha velocidad, mucha energía, sin altibajos y manteniendo una continuidad tan precisa que me atrevo a decir que mejor no podría haber sido.
Entre los temas que más se destacaron - desde mi punto de vista - fueron los dos de apertura con The Green and Black y Rotten to the Core, además de Feel the Fire, Ironbound, I union we stand, Gasoline Drens, excelente la fusión del tema Overkill con su homónimo de Motörhead, momento en el cual parecía que todo terminaba pero los gritos y pedidos de la gente lograron que vuelvan a salir a escena.
Para terminar sonaron Necroshine y el gran cierre con Fuck You, acompañados de todo el público con sus brazos en alto haciendo el meritorio gesto.
En resumen, un show impresionante, mucho mejor de lo que esperaba, incluso habiendo visto videos de sus presentaciones en otros países. Será que el DVD jamás será lo mismo que estar ahí, o que el calor del recibimiento argentino es, como suelen mencionar los músicos que nos visitan, incomparable.
El hecho es que para las once, las calles de Flores se vieron repletas de thrashers con esa inconfundible cara de satisfacción de haber dejado todo en un pogo agotador y renovador.
Esperemos que no pase mucho tiempo hasta el regreso de esta banda.


por Verónica Bogado
www.partitorium.com.ar
tambien en Armada MetallicA

miércoles, 14 de abril de 2010

Organización de Eventos

APAROCK PRODUCCIONES


APAROCK se presenta de la mano de Quique y Mario como un concepto amplio y para nada complicado. Simplemente un grupo de amigos de la zona sur (Quilmes) que por sobre todas las cosas gusta mucho de la música, principalmente el Rock en todas sus variantes. La idea de organizar eventos surgió a través de constantes charlas sobre música y el deseo de homenajear a un amigo común:
Juan Manuel Aparacio.
Hoy toman las riendas de su sueño y tratan de hacerlo realidad aportando su granito de arena a la escena musical nacional. Para ellos cada show que emprenden es como tener a Juan Manuel al lado. Es por eso que se sienten muy orgullososo de poder intentarlo al menos…
Es por este motivo que estos amigos decidieron armar un portal web con contenido de gran valor musical para todos los visitantes. Este sitio esta orientado al Rock y sus diversas variantes, con un concepto acústico, es decir distendido y de buen gusto musical.

Pasen, vean y disfruten ustedes mismos:
http://www.aparockconciertos.com.ar/










Visita los sitios oficiales de Aparock:

Fotolog http://www.fotolog.com/aparock
Facebook http://www.facebook.com/enriquemario.aparock
MySpace http://www.myspace.com/recisaparock


Próximas Fechas de Aparock:
17/4/2010 >> SERPENTOR
29/5/2010 >> TREN LOCO

En Club Tucuman - Andres Baranda 941 (Quilmes)


Desde aqui acompañamos y apoyamos a quienes sienten,
apoyan y difunden la música como modo de expresión,
amistad y libertad de espíritu. Adelante Aparock!


Se agradece la difusión de los eventos de esta organización.
v e r i x S t a r

martes, 13 de abril de 2010

EL RELOJ - ARTHOIS: Show en Capital

la Nueva y la Antigua sangre del Metal
se juntan nuevamente para dar batalla


23/4/2010
EL RELOJ - ARTHOIS

Junto a Banda Invitadas
23 HS - En Asbury Rock - Av. Rivadavia 7525 (Capital)

Ent. Ant en: Vol4 / Locuras / La Cueva /Purgatorio / Rock city/
Halloween / Heaven and Hell / Rock Addiction / La Estaka.


Visita a El Reloj en:

http://www.facebook.com/elreloj#!/profile.php?id=100000115220339&ref=ts


Visita a Arthois en:
http://www.fotolog.com/arthois_metal


Recomienda /Apoya este Evento:

Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

lunes, 12 de abril de 2010

HORCAS: Show en Wilde


17/4/2010 HORCAS
Junto a AVGVRIO

En Species Live - Av. Mitre 5491 (Wilde)
Ent. Ant. en: La Lupita (Bond St) / Xennon - La Estaka (Quilmes) /
La Botica(Wilde) / Lee-Chi (Lanus).


Horcas - Proximos Shows:

23/4/2010
HORCAS
En Gonzales Catan
30/4/2010
HORCAS
En Sastre (Sta Fe)

15/5/2010
H O R C A S
" Recorrerá temas de toda su carrera y Grabara su 1º DVD en Vivo "
19 HS - Teatro Roxy - Federico Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)
Ent. Ant. $55 por sistema Ticketek.
Mas Info: http://www.horcasoficial.com.ar/teatro.html


Visita el sitio Oficial de Horcas en:
http://www.horcasoficial.com.ar

Horcas official website english version is now online:
(La version en Ingles del sitio web oficial de Horcas ya se encuentra disponible)

Visit Horcas in english at:
(Visita Horcas en Ingles en:)
http://www.horcasoficial.com.ar/english.html


Recomiendan y Apoya estos Eventos:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r

Serpentor : Show en Quilmes

Los maestros del Thrash vuelven a Zona Sur


17/4/2010
SERPENTOR

Junto a SANGRE NATIVA - DOMINIO SANGRIENTO - CENTAURO - ALLIWEN
23 HS - En Club Tucumán - Andres Baranda 941 (Quilmes)
En. Ant. en: la estaka / xennon / windy tattoo / lee-chi / vitriol /
cabeza de vaca / pinkhouse / hatefull / la bestia rock.


Organiza este Evento:
ApaRock
http://aparockconciertos.com.ar

Visita a Serpentor en:
www.serpentor.com.ar
www.myspace.com/serpentoroficial


Recomiendan este Evento:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

martes, 6 de abril de 2010

MEGADETH en Argentina

Vuelve a la Argentina en el marco de la gira
ENDGAME WORLD TOUR 2010


28/4/2010
M E G A D E T H

20:30 HS - Estadio Luna Park - Bouchard 465 y Corrientes (Capital)
Ent. Ant. por sistema Ticketportal | Tel: 5353 - 0606
Campo $ 240 + $ 24 (service charge)
Super Pullman $ 400 + $ 40
Pullman $ 350 + $ 35
Pullman Lateral $ 220 + $ 22
Cabecera sin Numerar $ 120 + $ 12


ELLEFSON esta de Vuelta
Mustaine anuncio hace algún tiempo el regreso de quien furera el co-fundador y bajista de Megadeth entre 1983 y 2002. Esta reunión se presenta como más que apropiada para la gira por el 20º aniversario de album RUST IN PEACE programado en un principio solo para una gira en USA. Esto empezó como una serie de conciertos especiales en donde Megadeth está tocando todos los temas del album que marcó su carrera y delineó el estilo definitivo de la banda, catapultándolos a la poularidad masiva en 1990. También formarán parte del set list otros temas clásicos de la banda. Al respecto Mustaine expresó: "Esto muestra el poder de la hermandad, amor y el perdón"... "David Ellefson pertenece a Megadeth. Ahora vamos a mostrarles el poder de patear cul** BIEN DURO!"


LOS TOURS 2010:
Además de este Tour la banda se encuentra girando mundialmente presentando su último album ENDGAME en un Tour que lleva el mismo nombre. En USA para julio, agosto y septiempre tendrá lugar el AMERICAN CARNAGE una serie de conciertos junto a Testament y Slayer. Por otro lado, serán parte de festivales europeos conformando el grupo de LOS CUATRO GRANDES junto a Anthrax, Slayer y Metallica. Mechado con todo esto, el mismo Musto confirmó que los shows del RIP 20º ANIVERSARIO se extenderían a las fechas Sudamericanas.


GIRA SUDAMERICANA - Fechas Confirmadas:
17/4/2010 - Megadeth at Mexico City (Mex)
20/4/2010 - Megadeth at Recife (Bra)
22/4/2010 - Megadeth at Brasilia (Bra)
24/4/2010 - Megadeth at Sao Paulo (Bra)
26/4/2010 - Megadeth at Porto Alegre (Bra)
28/4/2010 - Megadeth at Buenos Aires (Arg)
30/4/2010 - Megadeth at Santiago (Chi)
02/5/2010 - Megadeth at Lima (Per)
06/5/2010 - Megadeth at Caracas (Ven)
13/5/2010 - Megadeth at Guatemala City (Gua)


PLAY RIP IN ARGENTINA
Del fervor argentino por Megadeth y las tremendas ganas de poder disfrutar del set list completo del “Rust In Peace” en vivo tal cual se esta viviendo en la gira norteamericana, nació de la iniciativa de JEDBANGERS y los DROOGIES ARGENTINOS la idea de armar un petitorio en formato blog y en facebook, donde
se le expresa a Dave Mustaine y compañia todo el Aguante a esta joya que esta cumpliendo 20 años. A través de fotos, videos y mensajes en donde hasta las mascotas recuerdan que todo heavy de ley tiene su RIP; logramos que el Colo diga SI! De modo que agarrense ya que habrá Rust in Peace para Argentina también. Rust in Peace! Rust in Peace! Aguante Rust in Peace! | Idea y Coordinación: Hugo García (Jedbangers Magazine) | Colaboran: Droogies de Argentina (Megadeth Fans).
Visiten los Sitios y unánse a la Propuesta:
http://www.playripinargentina.com.ar
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=297071586589&ref=ts


RUST IN PEACE en Argentina
Dave Mustaine se encargó de confirmar que la banda estará haciendo “Rust In Peace” en su gira sudamericana. “Estamos muy excitados por volver a Sudamerica, seguiremos tocando “Rust In Peace” allí, todavía no resolvimos que haremos en Europa porque queremos tocar Endgame y porque en algunas situaciones como los festivales en las que tocamos 45 minutos no podríamos tocar ninguna otra canción”.
Escuchenlo ustedes mismos:
http://www.playripinargentina.com.ar/wp-admin/post-new.php


MEGADETH en Cordoba (?)
Si bien existen rumores de una posible fecha en el Orfeo Superdomo, solo se ha confirmado oficialmente la fecha de Bs As.


ELLEFSON en la JEDS
A partir de Jedbangers # 39, David Ellefson tendrá su propia columna mensual en dicha publicación.


MEGADETH ARGENTINA (Street Team):
Es el Equipo de Promocion que trabaja haciendo propaganda a Megadeth. En este equipo los miembros trabajan en conjunto para hacer efectiva esta publicidad. Todos los Droogies activos (fanáticos de megadeth inscriptos y que partician del foro oficial) de cada provincia en donde haya un equipo pueden participar.
Cada equipo tiene un Lider (Street Team Leader) que organiza las actividades o misiones y Miembros (Teamers) que ayudan a cumplir dichas tareas. Si sos Droogie y querés formar parte del equipo, comunicate a través del Foro oficial de Megadeth en la sección de los Street Team busca el de Buenos Aires o a través del mail de contacto: megadeth.argentina@hotmail.com . La ayuda de todos los Droogies del pais es bienvenida. Tengan en cuenta que el equipo no solo trabaja cuando viene Megadeth al país, sino que en ese período las tareas se intensifican pero con Megadeth siempre hay trabajo por hacer !!!!


REVIEW Megadeth en Argentina 2008:
http://armadametallica.blogspot.com/2008/06/cronica-vegadet-en-buenos-aires-28-y.html
[por Armada MetallicA]


MEGADETH Sitios Oficiales:
Pagina http://www.megadeth.com
Myspace http://www.myspace.com/megadeth
Facebook http://www.facebook.com/Megadeth?v=app_6917629807
The Live Line http://theliveline.com


APOYAN el Show de Megadeth en Argentina:
Megadeth Argentina Street Team http://www.megadeth.com/forums/showthread.php?t=271326
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Jedbangers Magazine http://www.jedbangers.com.ar
Play Rip In Argentina http://www.playripinargentina.com.ar



Gacetilla de Prensa: v e r i x S t a r
MEGADETH Argentina - Street Team Leader
Contacto: megadeth.argentina@hotmail.com

lunes, 5 de abril de 2010

LOHENGRIN: Fechas Confirmadas

L O H E N G R I N
junto a RENACER


9/4/2010
RENACER - LOHENGRIN

Junto a REP DE ESPADAS – CRUSADA
22 HS – En El Sotano Mitre 785, Rosario (Sta. Fe)
Ent. Ant. $15 | Pta $20.

10/04/2010
RENACER - LOHENGRIN

En El Cubo – Bv. Los Andes y Rivera Indarte (Cordoba)

29/5/2010
LOHENGRIN

En XLR - Tribulato 449 (Cordoba)


Recomienda estos Eventos:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r

ETERNA: Show en San Miguel

E T E R N A
Sacude nuevamente San Miguel a Puro Hard Rock

24/4/2010
ETERNA

Junto a GEN X - HEROICAS - LITHIUM HERTZ
En Acuarium - Balbin 1767 (San Miguel)
Ent. Ant $12 | Pta $15.
Consultas y reserva de entradas en: eterna_hardrock@hotmail.com

Visita a ETERNA en:
http://myspace.com/eternahardrock


Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

jueves, 1 de abril de 2010

AGENDA METALERA

Semana Santa Extrema
(Felices Pascuas para Todos)


1/4/2010 > Monsters of Tribute

18 HS - Funcion ATP
MASTIFAL (Tributa a Riff)
BLEACH (Tributa a Nirvana)
DESGARRO (Tributa a Horcas)
GUERREROS (Tributa a Pantera)
CALVARIO (Tributa a Malon)

23 HS - Funcion Mayores
JERIKO (Tributa a Iron Maiden)
PROG NOIS (Tributa a Deep Purple)
TERCER DIA (Tributa a V8)
BLOOM (Tributa a Kiss)
FURIA GENETICA (Tributa a V8)

En Asbury Rock - Av. Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $20 en Locuras Flores | info@pressevil.com.ar




2/4/2010 >> SADISTIC KILL
Junto a PRION - SOCIAL SHIT - BLOODFIEND
23 HS en Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)

3/4/2010 >> SADISTIC KILL
Junto a NEKRON - HOMICIDE REMAINS - HIJO DE LA AURORA - MORVIDA - INFERI
22 HS - En Zita Pub - Pedro Whelan 555 (Gral Rodriguez)

Más Info: info.soul.dying@gmail.com



3/4/2010 >> SERPENTOR - SINDROME
Junto a INFECTED y Mas bandas !!!
24 HS - En El Sotano - San Martin 239, Comodoro Riv. (Chubut)
Ent. Ant. $25 | Pta $30.


3/4/2010 >> RENACER
Junto a BOLTREIN - ANTIGONA - NATURALEZA (Hje. a Malon) - PIO - ATRICCION
En Soc. Fom. Luve - Calle 142 y 27, Villa España (Berazategui)
Ent. Ant. $15 en La Estaka / Hatefull /Locuras / Metalmania.

3/4/2010 >> AVERNAL
19:30 HS - The Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. $28 por sistema Ticketek.


MAS...

1/4/2010
HEDOR (Colombia)
Junto a SIN PIEDAD - TRACTOR - SHOCK
En El Sótano - Mitre 785, Rosario (Sta. Fe).

2/4/2010
SANGRE NATIVA - RAIQUEN y Mas !!!
Junto a N.O.B.L.A.C.K.Y. (única fecha del año en zona sur)
En La Casona del Arte - L de La Torre y calle 17 (Berazategui)
Ent. Ant. $10 a traves de atmfm@hotmail.com | LIMITADAS por capacidad.
Sorteo de entradas para ROTTING CHRIST y GAMMA RAY.

2/4/2010
EPIDEMIC - BLOODERED - DEATHWISH
En Club 66 - H. Yrigoye 13.627 (Adrogue)

2/4/2010
LOVORNE
En Club Tucumán - Andres Baranda 941 (Quilmes)
Ent. Ant. en Lee-chi / vitriol / la bestia rock / hatefull / pinkhaus.

2/4/2010
EL DRAGON
Junto a VIEJO MOTOR - FIERRO METAL PESADO - SUDESTADA.
En Club 69 - Pasaje Verna 173 (Cordoba)
Ent. Ant. $ 20.

3/4/2010
O' CONNOR
20 HS - En Summum - Av. Hipólito Yrigoyen 3666 (Lanús)
Ent. Ant. en Summum / La Cueva / Lee-Chi / La Estaka / Etaks.

3/4/2010
MOTOR V "Tony Scotto - ex Hermetica"
Junto a VELOCIDAD 22 - SPRINT 221
En Jinetes del Asfalto - Iturraspe 1126 (San Martin)
Entrada Libre y Gartuita !!!

3/4/2010
TREN LOCO
En El Sotano - Mitre 785, Rosario (Sta. Fe)

4/4/2010
TREN LOCO
21 HS - En Balon Rojo - Colectora Este 1921 (Ing. Maschwitz)

8/4/2010 (FECHA REPROGRAMADA DEL 22/4/2010)
W.A.S.P.
Junto a SLEEPIN BRAINS - BIGART - DIRTY WILDS
NASSTY RIDERS - BLACK SHEEP
17:30 HS - En El Teatro Roxy - Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)
Ent. Ant. $145 por sistema Ticketek.

9/4/2010
SOCIAL DISTORTION
20 HS - En El Teatro - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $145 por sistema Ticketek.|AGOTADAS

9/4/2010
O' CONNOR
Junto a DEMOLEDOR - BLODERED - RELAY - EXISTENCIA - KOFRADIA
22 HS - En Club Social Y Deportivo Monteverde - Av. Senzabello 684 (Florencio Varela)
Ent. Ant. en Vitriol / Pinkhaus / Ruidos / La Estaka / Transylvania / Xennon / Dj Rock.

9/4/2010
JERIKO
Junto a B.A.R.I. - GRIAL
20 HS - En Museo Rock - Piedrabuena 6136 (Laferrere)

9/4/2010
RENACER
Junto a REP DE ESPADAS - CRUSADA - LOHENGRIN
22 HS - En El Sotano Mitre 785, Rosario (Sta. Fe)
Ent. Ant. $15 | Pta $20.

10/4/2010
BS. AS. Extreme Fest 2K10
EXTERMINIO - PRION - NECROPHILIAC - ZOOFILIA - ETERNAL GRAVE - BLOODFIEND
TUNGSTENO - NECROABORTION - CLIMATIC TERRA - F.A.L - DEMONIAC INFECTED -
SORGSEN y Más Bandas!!!
14 HS - En The End Live - Av. Rivadavia 7428 (Capital)
Ent. Ant. $25

10/4/2010
SOCIAL DISTORTION
20 HS - En El Teatro - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $145 por sistema Ticketek.

10/4/2010
VERDADES PARIAS
22 HS - En CBGB - Bartolomé Mitre 1552 (Capital)

10/4/2010
ZONA NEGRA
En Flores (Capital)

10/4/2010
Catan Thrasher Fest 3
DEMENTARIA - PERSISTIR - TRAUMA - HAMVIDES
24 HS - En Ex Cine de Gonzales Catan - Dr. Esquiza 4100 (G. Catan)

10/4/2010
SERPENTOR
En Acuarium - Balbin 1767 (San Miguel)

10/4/2010
TREN LOCO en "Impenetrable Metal Fest"
En Fortaleza Rock (Chaco)

10/04/2010
RENACER
Junto a LOHENGRIN
En El Cubo - Bv. Los Andes y Rivera Indarte (Cordoba)

10/4/2010
ALMAFUERTE
21 HS - En Club Peñarol - Ituzaingó Y Pirán, Paraná (Entre Ríos)
Ent. Ant. en: Rock y Power / Spider man / La quinta rock / Draco.

13/4/2010
MARDUK
Junto a COALISSION - DIVA SATANICA - HIJO DE LA AURORA - VORAGINE
17:30 HS - En El Teatrito - Sarmiento 777 (Capital)
Ent. Ant. $115 en venta en:
Locuras, Lee Chi, La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín)

13/4/2010
EPICA
17 HS - El Teatro, Av. Rivadavia 7800 (Flores)
Ent. Ant $145 por sistema Ticketek.



Recomienda estos Eventos:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas.

v e r i x S t a r