miércoles, 31 de marzo de 2010

Bs. As. Extreme Fest 2K10

El Metal EXTREMO
"Ya tiene su propio Festival"


10/4/2010 >> Bs. As. Extreme Fest 2K10
15 Bandas Nacionales mostrando lo mejor del Metal !!!
EXTERMINIO - PRION - NECROPHILIAC - ZOOFILIA - ETERNAL GRAVE - BLOODFIEND - TUNGSTENO - NECROABORTION - CLIMATIC TERRA - F.A.L - DEMONIAC INFECTED - SORGSEN y Más Bandas!!!
14 HS - En The End Live - Av. Rivadavia 7428 (Capital)
Ent. Ant. $25


CRONOGRAMA DEL FESTIVAL


15:30 APERTURA DE PUERTAS

16:15 - 16:40 SORGSEN
16:50 - 17:15 DEMONIAC INFECTED
17:25 - 17:50 F.A.L
18:00 - 18:25 CLIMATIC TERRA

18:45 - 19:10 NECROABORTION
19:20 - 19:45 TUNGSTENO
19:55 - 20:20 BLOODFIEND
20:30 - 20:55 ETERNAL GRAVE

21:15 - 21:40 ZOOFILIA
21:50 - 22:15 NECRPHILIAC
22:25 - 22:50 PRION
23:00 - 23:25 EXTERMINIO



SOBRE EL FESTIVAL:

La idea del festival, "Buenos Aires Extreme Fest 2k10",nace a cabo de muchas noches de charlas, con respecto a como estaba la escena, en nuestra provincia de Buenos Aires... La solucion, era simple... Pero a su vez, muy complicada.
Se pensaron muchisimos projectos al respecto. Pero apostamos, en que lo importante, era una union entre las bandas como algo primordial. Ya con la base en la agrupacion de bandas, se dio el punta pie inicial....provocando una reunion entre las mismas, con el fin intercambiar propuestas y pensamientos. Luego de intercambios de opiniones entre todas las bandas, pudimos dar con el objetivo final. Con la ayuda de "Hurling Metal Records" (Pocho),se pudieron simplificar muchisimas de las trabas, que teniamos para realizar dicho festival. Y asi con un equipo de trabajo, entre las bandas y Hurling metal, se plasmaron las ideas inmediatamente y se puso en marcha todo este movimiento. Debemos aclarar, que para esta ocasion, solo podran participar 12 bandas. Por un tema de horarios y nuevas restricciones de eventos.
Casi 50 bandas (de Bs As y del Interior) mandaron mails,via telefono o todo tipo de contacto con el fin de participar en el BAEF 2k10.
Lamentablemente como dijimos antes, solo seran 12 las bandas. (Para esta Edicion) . Rogamos y pondremos todo de nosotros,para que esta primera edicion salga todo correctamente!
Asi en una proxima, ver la posibilidad de agregar mas bandas y darle la posibilidad a bandas del interior, que vengan a participar del Festival.
Todos son bienvenidos a ayudar con lo que puedan y agradecemos de corazon, a los que estan apoyando esta movida (Son muchos para nombrar) pero van, desde radios,fanzine,amigos, blogs,webzines,bandas que aun no participando ayudan en todo lo que pueden y todo lo relacionado con la scena nacional. Hasta algunos, de paises vecinos que apoyan este festival.
Lo importante, que es lo que queremos resaltar.... es que todos tiran para el mismo lado! Desde el momento que salio la idea del festival, nunca importo el numero de concurrencia de espectadores, el objetivo principal, siempre fue generar la movida Extrema!
Si en esta edicion van 2 o X cantidad de personas... pondremos el pecho a las balas, para que en el proximo, sea mayorla concurrencia y asi sucesivamente!
Las Bandas se separan, Los Promotores se funden, pero la ESCENA es lo que Queda!!! Veni y apoya la movida extrema
"BUENOS AIRES EXTREME FEST 2K10" (10 DE ABRIL EN "THE END LIVE" 15HS)

-LA ORGANIZACION-


Organizan este Evento: Las bandas junto a HMR
http://www.hurlingmetalrecords.com.ar


Recomienda y Apoya este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

lunes, 29 de marzo de 2010

Cobertura: TANO ROMANO

25 Años junto al Metal - El Teatro Flores (13-3-2010)


Veinticinco años pueden significar y pesar de distintas formas de acuerdo a quien corresponda. Podría remitirse a un cumpleaños, aniversario o a cierta experiencia acumulada entre otras cosas. En el caso de Antonio Romano 'El Tano' como todos lo conocemos hay un poco de cada una, ya que su experiencia adquirida a través del camino de la música lo encuentra este año cumpliendo su aniversario Nº 25 junto al metal, música de la cual es un verdadero profeta en su tierra.
Por tal motivo hace algún tiempo es que decidió organizar un gran evento en donde pudiera compartir gran parte de lo que había hecho con amigos y con toda la gente que a través de los años le viene brindando su apoyo incondicional. Es así como llegando a sus 25 años de carrera encontró la excusa perfecta con la idea de disfrutar todo lo que había hecho al mismo tiempo que lo hiciera la gente, en un marco de unión como él lo recordaba en la época de Hermetica. De a poco, con esfuerzo y el respaldo de músicos amigos se fue maserando un festejo en el cual el Tano fue homenajeado por sus compañeros y por el público, al mismo tiempo que él homenajeo al público regalándole aquellos añorados temas que la gente queria oir.
El público colmó casi en su totalidad las instalaciones del Teatro. Grandes, adolescentes y hasta chicos con sus padres se acercaron desde temprano para fromar parte de esta fiesta. El ingreso fue rápido y fluido tanto para público como para la prensa, gracias a una correcta labor de organización.
La antesala del show estuvo dada por una exposición de fotografía con material del reconocido fotógrafo Andrés Violante, en donde se pudo apreciar 25 imágenes en blanco y negro que reflejaban distintas epocas de la carrera de Antonio Romano. También se repasaron a través de videos en pantallas gigantes, otros momentos varios de la historia musical del guitarrista junto a sus bandas.
Acompañado por la banda que haria las veces de base principal: Eddie Walker en bajo, Pablo Henstch en batería y Walter Meza en voz, tomaron por asalto el Teatro. 'Craneo Candente', 'Masa Anesteciada', y 'Victimas del Vaciamiento' para empezar a vislumbrar lo que sería una noche en donde mayormente las composiciónes de la "H" se apoderarían de la garganta de aquellos fanáticos que vieron Hermetica en pleno apogeo, así también como aquellas nuevas generaciones que a pesar de no verlos en vivo no pudieron escapar del hechizo metálico de sus crudos riffs.
El sonido de muy buen nivel, predispuso al público a corear gran parte de los temas, a saltar y a generar numerosos pogos que abarcaron gran parte del campo. El adecuado despliegue de iluminación permitió un disfrute visual de cada uno de los artistas que se sumaban o intecambiaban en el escenario y del show en si mismo. En este punto faltó resaltar la figura de Romano, como artífice principal del show, en los momentos claves de la noche. Sin embargo el Tano brilló con luz propia en numerosos pasajes del set, recreando no solo los clásicos de Hermetica sino también grandes temas de las demás bandas en las que formó parte: Cerbero, Malon, Visceral y su actual banda Razones Concientes. Todos y cada uno de ellos vitoreados con vehemencia casi histérica por un público que sudaba emoción por cada uno de sus poros. Es que este show fue además de un festejo, una especie de oasis en el desierto de las almas que desde hace años clamaban por oir en vivo los temas de estas grandes bandas que marcaron a fuego la historia del heavy metal nacional.
Los invitados sorprendieron por calidad y personalidad sobre el escenario. Si bien la mayoria de ellos suelen destacarse en sus propias bandas, esta vez se los vio por demás comprometidos con la interpretación de los temas que les habían tocado. Es aquí en donde cabe mencionar el gran aporte de Walter Meza como carismático frontman, quien cantó la mayoría de los temas y quien condujo el show e hizo las presentaciones de los demás artistas. Enérgigo y elocuente interpretó los temás que le tocaron como propios y sorprendió con poderosas versiones de 'Soy de la Esquina', 'Hipotecado' y 'Vientos de Poder' entre otras. Otras versiones destacadas fueron: 'Sepulcro Civil' a cargo de Carlos Cabral (Tren Loco) y Christian Bertoncelli (Imperio-Renacer), 'Mala Entraña' por Guillermo Romero (Serpentor), 'Gatillo Fácil' por Tito Garcia (Lethal), 'Misa Negra' y 'Escape' por Willy Caballero (Cerbero-Visceral), 'Vuelta al Barrio' por Juan Soto (Sociedad Enferma) de inmejorable performance vocal, 'Gil Trabajador' por Juan Soto y el Tano di Bella (Demoledor); en donde la intensidad vocal y los contapuntos a dos voces fueron protagonistas. Claudio O' Connor, a quien el Tano esperó hasta último momento y Emanuel Lescano (Ex-Razones) fueron dos de las figuras auscentes.
A lo largo del show el Tano se mostro lleno de energía, compenetrado viviendo literalmente cada uno de los temas a puro corazón. Mantuvo un gran nivel a lo largo de todo el show, logrando que la gente se mentuviera en vilo de principio a fin. Habló lo justo y necesario, presentó algunos invitados, agradeció a todo el mundo y se mostró muy emocionado en varios pasajes del show.
La banda encontró un apoyo inmejorable en las manos de Eddie Walker, que se bancó casi todo el show a puro golpe, asi como Pablo Henstch que solo cedió su lugar al Pato Strunz (Candente) y a Randy Romano (Senthencia) de interesante labor y gran desenvoltura que acompaño a su padre en un par de temas; también haciéndose cargo de los parches.
El cierre llegó de la mano de Walter Meza con 'Vientos de Poder' quien luego de una soberbia interpretación del tema y activa participación en todo el show, prometió que el evento se repetiría pero esta vez para festejar sus 20 años junto al Metal.
Gracias a una correcta organización, muy buena campaña de promoción y el fervor de toda la gente que colmó el Teatro el evento logró alcanzar un gran nivel y colmar las expectativas del público en general. Nada más que agregar solo: "Tano... Gracias por la magia!"


A continuación algunos videos de la Fecha:

Evitando el Ablande con Walter Meza
http://www.youtube.com/watch?v=TSSZpqgr3po

Gil Trabajador con Juan Soto (Sociedad Enferma) y el Tano di Bella (Demoledor)
http://www.youtube.com/watch?v=R0vg3Cw2fls

Castigador por Herencia 'Malon' con G. Romero de Serpentor
http://www.youtube.com/watch?v=P1oEA2Pl0GQ

Sepulcro Civil con C.Cabral y C. Bertoncelli
http://www.youtube.com/watch?v=vOfAtW2lJ5Y

Presentación Willy Caballero
http://www.youtube.com/watch?v=c-_GfWLhFTY

Escape 'Visceral' con Willy Caballero
http://www.youtube.com/watch?v=xA_jEYSIXTI&feature=related

Despedida Final con todos los Invitados
http://www.youtube.com/watch?v=aAvwAMm8XLI&feature=related



Por
verixStar: Cobertura, video, fotografía y fotomontaje.
Marieth: Fotografía.
A77aquero: Fotografía y video
También en Partitorium WebZine www.partitorium.com.ar

viernes, 26 de marzo de 2010

RATA BLANCA: Proximos Shows

Presenta "The Forgotten Kingdom"
en la Trastienda

Con el objetivo de presentar su último disco en formato de habla inglesa, RATA BLANCA realizará dos recitales en la Trastienda Club con la presencia de DOOGIE WHITE como invitado especial en voz; y como si fuera poco también contará con imperdibles clásicos sorpresa en la lista de Temas.


18/5/2010 >> RATA BLANCA
21 HS - La Trastienda Club - Balcarce 460 (Capital)
Ent. Ant. [$100 - $255] por sistema Ticketek

FORMATO TEATRO
Para el show del 18/5 se armará la Trastienda CLub en formato teatro (con sillas) y cada entrada tendrá incluida en su valor el disco "The Forgotten Kingdom". La entradas centrales y las preferenciales incluirán la edición doble de lujo, las entradas laterales y de entrepiso incluirán la edición doble jewel box y las entradas generales incluirán la edición solamente del disco en inglés.


19/5/2010 >> RATA BLANCA
21 HS - La Trastienda Club - Balcarce 460 (Capital)
Ent. Ant. [$100 - $255] por sistema Ticketek

FORMATO CLASICO
Para el show del 19/5 se armará la Trastienda Club en formato clásico (todo el piso de pie con entrada general) y solo las entradas numeradas ( preferenciales, sillas, entrepiso, y vip) tendrán incluído en su valor el disco "The Forgotten Kingdom" en su edición de un disco (solo el disco en inglés).


Organiza este Evento:
Pop Art Music http://www.popartmusic.com (en construccion)
Info a través de: info@popartmusic.com

Visitá a RATA BLANCA en:
http://www.rataweb.com.ar

Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

VIRGIN STEELE en Bs As

La Banda del Heavy Metal Epico
finalmente visitará nuestras Tierras


19/6/2010 >> VIRGIN STEELE
"Festejando: Metalica Fanzine - 24 años junto al Metal"
Junto a MALACARA - TRIDENT - PARANOIA - MONTREAL
18 HS - En El Teatrito - Sarmiento 777 (Capital)
Ent. Ant. $110 por sistema Ticketek.



SOBRE VIRGIN STEELE
VIRGIN STEELE es una banda nacida en 1981 en Long Island (Nueva York - USA). Su estilo es propiamente el heavy mertal, podría definirse como una mezcla de heavy metal americano con la atmósfera épica. Los Virgin debutaron en 1982 con "Children Of Storm" (un tema amado por Metallica), incluido en la compilación "U.S. Metal Works II".

La temática
de las letras de Virgin Steele es variada. Una constante en la música del grupo es la pasión, luchar por los sueños y seguir adelante a pesar de la adversidad. Por otro lado, muchas de sus letras están basadas en el amor o el sexo. A pesar de que sus últimos trabajos son obras conceptuales y epicas centradas en las mitologías griega o cristiana, todas sus letras están basadas finalmente en la vida real.

Como dato particular se pude comentar que los Virgin Steele han sido comparados con Manowar e incluso acusados en algúm momento (erróneamente) de plagio debido a los parecidos entre las voces de Eric Adams y David DeFeis, ambos influenciados por Ian Gillan, además de mostrar similitudes en cuanto a la música. Si bien estos parecidos no dejan de ser algo superficial, basado, además, en el hecho de tener influencias comunes, haber crecido juntos habiendo desarrollado sus carreras musicales de forma prácticamente simultánea. Pero adentrándose en la carrera de ambas bandas se ven claramente las diferencias, siendo, en el caso de Virgin Steele, una banda caracterizada por darle una importancia vital a las letras, además de haberse mostrado siempre abiertos a otras influencias variadas como el Blues Rock de los 70 o el Hard Rock de los 80; cosa que no ha sucedido con Manowar.



Virgin Steele es:
David "Dionysus" DeFeis (Voz)
Edward "Van Dorian" Pursino (Guitarra)
Josh "The Sorcerer" Block (Bajo)
Frank "The Kraken" Gilchriest (Batería)


Visitá Virgin Steele en:
http://www.virgin-steele.com
http://www. myspace.com/virginsteele


Organiza este Evento:
Icarus Music http://www.icarusmusic.com.ar



Recomiendan este Evento:

Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.
v e r i x S t a r

ANNEKE VAN GIERSBERGEN - DANNY CAVANAGH en Bs As

ANNEKE VAN GIERSBERGEN & DANNY CAVANAGH
Reconocidos compositores e interpretes de las más bellas canciones de The Gathering y Anathema, estarán de gira tocando clásicos de sus agrupaciones mencionadas como así tambien de Agua de Annique entre otras sorpresas... La cita es el 1º de Junio a las 21hs. en el Roxy Live Bar. SHOW EXCLUSIVO CON CAPACIDAD LIMITADA SOLO PARA 400 FANS.


1/6/2010
ANNEKE VAN GIERSBERGEN - DANNY CAVANAGH

19 HS - En The Roxy Live - Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. $155 por sistema Ticketeck
Vol4 / Locuras / Lee-Chi


Organiza este Evento:
Volumen 4 http://www.volumen4.com.ar

Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

JEFF SCOT SOTO - ERIC MARTIN en Bs As

La fiesta del hard rock en Buenos Aires, JEFF SCOTT SOTO y
ERIC MARTIN
se presentan el viernes 21 de Mayo
en el Teatro Colegiales.



21/5/2010 JEFF SCOT SOTO - ERIC MARTIN
17 HS - En El Teatro Roxy - Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)
Ent. Ant. $135 por sistema Ticketeck
Vol4 / Locuras / Lee-Chi


Organiza este Evento:
Volumen 4 http://www.volumen4.com.ar

Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

jueves, 25 de marzo de 2010

AGENDA METALERA

Eventos Destacados para este fin de Semana,
Semana Santa y Más








MARZO
25/3/2010
B.B. KING
21 HS - Estadio Luna Park - Bouchard 465 (Capital)
Ent. Ant. a traves de Ticketportal [$132 - $495]

26/3/2010
MALA MEDICINA
En El Teatro del Centro - Sarmiento 1249 (Capital)

26/3/2010
FALCON - SAMURAI en
"80's Heavy Metal Fest"
22 HS - En M. T. de Alvear 961 (Capital)
Ent. $5.

26/3/2010
SHAILA "10 Años"
19 HS - CC Buen Ayre - Peron 1281 (Capital)
Ent. Ant. en La Lupita - Bond Street.

26/3/2010
CRIPTOFONIA

23 HS - En el Anfiteatro de Quilmes - Smith y Vicente Lopez (Quilmes)
-Al lado de la cancha del Q.A.C.- | Es un festival a beneficio. | empieza 19 hs.
Entrada = un alimento no perecedero.

26/3/2010
OPRESOR - UZIAS - SOCIAL SHIT - DECESO
23 HS - En Centro Cultural Raices - España y Sarmiento (San Miguel)
Ent. $10

26/3/2010
Oeste Metal Fest
TERCER DIA - STRATOS - MISTICARIOS - PACTO ETERNO
20 HS - En El Pool - Rondeau 44 y Rivadavia (Ituzaingo)

26/3/2010
Oeste Metal Fest 2
KAUSTOS - CALVARIO - MENTE - OSARIO - REVANCHA
21:30 HS - En Motobar - Av. Rivadavia 22.500 (Ituzaingo)
Ent. $10.

26/3/2010
VECTOR

Junto a ARAF - ASEION - CIZALLA
En Vadenuevo - Eva Peron 1372 (Moron)
Ent. $5.

26/3/2010
BARILARI
En Auditorio Mayor (Caseros)

26/3/2010
ALMAFUERTE
En GAP - Constitucion 5780 (Mar del Plata)

26/3/2010
HORCAS

21 HS - En Oasis bar club - Av. Keidel 1353
Pza Huincul (Neuquen)

26-27-28/03/2010.
3er Motoencuentro Nacional Macadam
T.N.T. - LA CUSTOM - FIERRO - LEGIONARIO
En Motoclub Macadam - Villa Del Rosario (Cordoba)

27/3/2010
HEDOR
Junto a EXTERMINIO - PRION y Mas !!!
23 HS - En Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)
Info: bestialdeath_@hotmail.com

27/3/2010
Dark Wings Fest
FOR EVERNESS - ENCHAINED SOULS - DARK WHISPER y Mas !!!
19 HS - En Unione Benevolenza - Pte Peron 1372 (Capital)
Ent. Ant. $15 en: La Cueva / Locuras / La Estaka / Vol4.

27/3/2010
LUTHIEN - SPERANTHAS y Mas !!!

22 HS - En Green Hell - Lope de Vega 2542 (Capital)

27/3/2010
ALMAFUERTE

En Teatro Bar Sala Opera - Calle 58 e/11 y 12 (La Plata)

27/3/2010
HAMVIDES
Junto a RECIPROCAL - TEMPORAL - BASTARDA
23 HS - En Moebius Bar - Dardo Rocha 141 (Monte Grande)
- Fte. a la Estacion-


27/3/2010
2 MINUTOS
En Zita Pub - Pedro Whelan 555 (Gral Rodriguez)
Ent. Ant. $25 | Pta $35

27/3/2010
BARILARI
En Sira Pub (Olivos)

27/3/2010
1000 ODIOS - 7 ACTOS DE PIEDAD
24 HS - En Vinoteca Perrier - España 2051 (Mar del Plata)
Ent. $12


27/3/2010
RENACER
En Teatro del Sol (Campana)

27/3/2010
HORCAS
20 HS - En C.E.F. - Moreno y Serrano
Junin de los Andes (Neuquen)

28/3/2010
Festival Steel Faces

16:00 HS - BASTION
16:50 HS - KORE
17:30 HS - ARKADA
18:10 HS - VESTHIGIOS
18:50 HS - MALICIUS CULEBRA
19:30 HS - INSIGNE
20:10 HS - TAIJA RAE
20:50 HS - RAMBLER
21:40 HS - VELOCIRAPTOR
22:40 HS - CRIPTOFONIA
En la Plaza - Mitre y Calle 7 (Berazategui)
Entrada Libre y Gratuita !!!
Auspicia: A Toda Maquina / Apoya: Armada MetallicA
http://armadametallica.blogspot.com/2010/03/steel-faces-fanzine.html

28/3/2010
HEDOR
Junto a PUDRICION VIL - INCIDIOUS - EXANGUINATION THRONE
En CyP Rock - Marcoz Paz 49 (Moreno)
Ent. Ant en Locuras / La Cueva / La Caverna / Halloween.

28/3/2010
LARRY ZAVALA
19 HS - En City Bar - Fdo. de la Legua 2550 (Martinez)


ABRIL

1/4/2010
Monster of Tribute
18 HS - Funcion ATP
MASTIFAL (Tributa a Riff)
BLEACH (Tributa a Nirvana)
DESGARRO (Tributa a Horcas)
GUERREROS (Tributa a Pantera)
CALVARIO (Tributa a Malon)
23 HS - Funcion Mayores
JERIKO (Tributa a Iron Maiden)
PROG NOIS (Tributa a Deep Purple)
TERCER DIA (Tributa a V8)
BLOOM (Tributa a Kiss)
FURIA GENETICA (Tributa a V8)
En Asbury Rock - Av. Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $20 en Locuras Flores | info@pressevil.com.ar

1/4/2010
HEDOR (Colombia)
Junto a SIN PIEDAD - TRACTOR - SHOCK
En El Sótano - Mitre 785, Rosario (Sta. Fe).

2/4/2010
SADISTIC KILL

Junto a PRION - SOCIAL SHIT - BLOODFIEND
23 HS en Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)

2/4/2010
N.O.B.L.A.C.K.Y. (única fecha del año en zona sur)

Junto a SANGRE NATIVA - RAIQUEN y Mas !!!
En La Casona del Arte - L de La Torre y calle 17 (Berazategui)
Ent. ANT. $10 a traves de atmfm@hotmail.com | LIMITADAS por capacidad.
Sorteo de entradas para ROTTING CHRIST y GAMMA RAY.

2/4/2010
EPIDEMIC - BLOODERED - DEATHWISH
En Club 66 - H. Yrigoye 13.627 (Adrogue)

2/4/2010
LOVORNE
En Club Tucumán - Andres Baranda 941 (Quilmes)
Ent. Ant. en Lee-chi / vitriol / la bestia rock / hatefull / pinkhaus.

2/4/2010
EL DRAGON
Junto a VIEJO MOTOR - FIERRO METAL PESADO - SUDESTADA.
En Club 69 - Pasaje Verna 173 (Cordoba)
Ent. Ant. $ 20.

3/4/2010
AVERNAL
19:30 HS - The Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. $28 por sistema Ticketek.

3/4/2010
RENACER

Junto a BOLTREIN - ANTIGONA - NATURALEZA (Hje. a Malon) - PIO - ATRICCION
En Soc. Fom. Luve - Calle 142 y 27, Villa España (Berazategui)
Ent. Ant. $15 en La Estaka / Hatefull /Locuras / Metalmania.

3/4/2010
O' CONNOR
20 HS - En Summum - Av. Hipólito Yrigoyen 3666 (Lanús)
Ent. Ant. en Summum / La Cueva / Lee-Chi / La Estaka / Etaks.

3/4/2010
SADISTIC KILL

Junto a NEKRON - HOMICIDE REMAINS - HIJO DE LA AURORA - MORVIDA - INFERI
22 HS - En Zita Pub - Pedro Whelan 555 (Gral Rodriguez)

3/4/2010
MOTOR V "Tony Scotto - ex Hermetica"
Junto a VELOCIDAD 22 - SPRINT 221
En Jinetes del Asfalto - Iturraspe 1126 (San Martin)
Entrada Libre y Gartuita !!!

3/4/2010
TREN LOCO
En El Sotano - Mitre 785, Rosario (Sta. Fe)

3/4/2010
SERPENTOR - SINDROME

Junto a INFECTED
24 HS - En El Sotano - San Martin 239, Comodoro Riv. (Chubut)
Ent. Ant. $25 | Pta $30.

4/4/2010
TREN LOCO
21 HS - En Balon Rojo - Colectora Este 1921 (Ing. Maschwitz)

8/4/2010 (FECHA REPROGRAMADA DEL 22/4/2010)
W.A.S.P.
Junto a SLEEPIN BRAINS - BIGART - DIRTY WILDS
NASSTY RIDERS - BLACK SHEEP
17:30 HS - En El Teatro Roxy - Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)
Ent. Ant. $145 por sistema Ticketek.

9/4/2010
SOCIAL DISTORTION
20 HS - En El Teatro - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $145 por sistema Ticketek.|AGOTADAS

9/4/2010
O' CONNOR
Junto a DEMOLEDOR - BLODERED - RELAY - EXISTENCIA - KOFRADIA
22 HS - En Club Social Y Deportivo Monteverde - Av. Senzabello 684 (Florencio Varela)
Ent. Ant. en Vitriol / Pinkhaus / Ruidos / La Estaka / Transylvania / Xennon / Dj Rock.

9/4/2010
JERIKO
Junto a B.A.R.I. - GRIAL
20 HS - En Museo Rock - Piedrabuena 6136 (Laferrere)

9/4/2010
RENACER
Junto a REP DE ESPADAS - CRUSADA
22 HS - En El Sotano Mitre 785, Rosario (Sta. Fe)
Ent. Ant. $15 | Pta $20.

10/4/2010
BS. AS. Extreme Fest 2K10

EXTERMINIO - PRION - NECROPHILIAC - ZOOFILIA - ETERNAL GRAVE
BLOODFIEND - TUNGSTENO - NECROABORTION - CLIMATIC TERRA
F.A.L - DEMONIAC INFECTED - SORGSEN y Más Bandas!!!
14 HS - En The End Live - Av. Rivadavia 7428 (Capital)
Ent. Ant. $25

10/4/2010
SOCIAL DISTORTION
20 HS - En El Teatro - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $145 por sistema Ticketek.

10/4/2010
VERDADES PARIAS
22 HS - En CBGB - Bartolomé Mitre 1552 (Capital)

10/4/2010
ZONA NEGRA
En Flores (Capital)

10/4/2010
Catan Thrasher Fest 3
DEMENTARIA - PERSISTIR - TRAUMA - HAMVIDES
24 HS - En Ex Cine de Gonzales Catan - Dr. Esquiza 4100 (G. Catan)

10/4/2010
SERPENTOR
En Acuarium - Balbin 1767 (San Miguel)

10/4/2010
TREN LOCO en "Impenetrable Metal Fest"
En Fortaleza Rock (Chaco)

10/04/2010
RENACER
En El Cubo - Bv. Los Andes y Rivera Indarte (Cordoba)

10/4/2010
ALMAFUERTE
21 HS - En Club Peñarol - Ituzaingó Y Pirán, Paraná (Entre Ríos)
Ent. Ant. en: Rock y Power / Spider man / La quinta rock / Draco.



Recomienda estos Eventos:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

MONSTERS of TRIBUTE 2010

MONSTERS of TRIBUTE 2010


1/4/2010 >> Monsters of Tribute


18 HS - Funcion ATP
MASTIFAL
(Tributa a Riff)
BLEACH (Tributa a Nirvana)
DESGARRO (Tributa a Horcas)
GUERREROS (Tributa a Pantera)
CALVARIO (Tributa a Malon)


23 HS - Funcion Mayores
JERIKO
(Tributa a Iron Maiden)
PROG NOIS (Tributa a Deep Purple)
TERCER DIA (Tributa a V8)
BLOOM (Tributa a Kiss)
FURIA GENETICA (Tributa a V8)

En Asbury Rock - Av. Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $20 en Locuras Flores | info@pressevil.com.ar
Se solicita llevar además un alimento no perecesero, el cual
será donado a través de SEMIYERO.ORG

Presenta este Evento:
Pure Evil www.pressevil.com.ar

Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

martes, 23 de marzo de 2010

GAMMA RAY en Bs As

In the Land of the Free
Rebellion of the Dreamland, is
Heading for Tomorrow ... TO THE METAL Masses !!!


Vuelve a la Argentina GAMMA RAY uno de los más destacados y reconocidos exponentes del Power Metal mundial. Con el guitarrista fundador de Helloween "KAI HANSEN" a la cabeza y varios discos de culto bajo el brazo, llegan a nuestro país nuevamente. En esta ocasión se reencuentran con el público Argentino para presentar su flamante CD " TO THE METAL” y todos sus grandes éxitos. La cita es el viernes 7 de mayo del 2010 en las instalaciones del THE END Live Av. Rivadavia 7428 y (Nazca) del barrio de Flores, en la Capital.


7/5/2010 GAMMA RAY
18 HS - The End Live - Av. Rivadavia 7428 (Capital)
Ent. Ant. $145 por sistema Ticketek.

Organizan: Stargate / Hurling Metal
Apoya: Armada MetalicA

GAMMA RAY Discografía:
* Heading For Tomorrow (1990)
* Sigh No More (1991)
* Insanity And Genius (1993)
* Land Of The Free (1995)
* Somewhere Out In Space (1997)
* Power Plant (1999)
* No World Order (2001)
* Majestic (2005)
* Land Of The Free II (2007)
* To The Metal (2010)

Singles y Eps:
2001 - Heaven Or Hell | 1997 - Valley Of The Kings |
1997 - Valley Of The Kings | 1996 - Silent Miracles |
1996 - Silent Miracles | 1995 - Rebellion in Dreamland |
1995 - Rebellion in Dreamland | 1993 - Future Madhouse |
1993 - Future Madhouse | 1990 - Who Do You Think You Are? |
1990 - Heaven Can Wait | 1990 - Heaven Can Wait.

Discos en Vivo y Compilados:
2008 - Hell Yeah!! Live In Montreal | 2003 - Skeletons In The Closet |
2003 - Skeletons In The Closet | 2000 - Blast From The Past |
2000 - Blast From The Past | 1997 - The Karaoke Album |
1997 - The Karaoke Album | 1996 - Alive '95 | 1996 - Alive '95.

Videos y Dvs:
2008 - Hell Yeah!! The Awesome Foursome | 2008 - Hell Yeah!!
The Awesome Foursome 1994 - Lust For Live | 1994 - Lust For Live |
1991 - Heading For The East | 1991 - Heading For The East.


GAMMA RAY es:
Kai Hansen (Vocales, Guitarra)
Henjo Richter- (Guitarra)
Dirk Schlächter (Bajo)
Dan Zimmermann (Batería)

GAMMA RAY sitio oficial:
www.gammaray.org


Recomienda / Apoya este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

DARK TRANQUILLITY en Bs As

llegan a la Argentina los pilares del
sonido de Gotemburgo


10/6/2010
DARK TRANQUILLITY

Junto a DIVA SATANICA - NOVIK
En El Teatro Flores - Av Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $140 por sitema Ticketek.


Organiza este Evento:
4G Producciones http://www.4g-produciones.com.ar


Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

SADISTIC KILL - INFERI : Proximas Fechas

El metal Extremo no da Respiro...
Tres fechas en un mismo mes con los grandes
exponentes del genero.


2/4/2010 SADISTIC KILL
Junto a PRION - SOCIAL SHIT - BLOODFIEND
23 HS en Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)



3/4/2010 SADISTIC KILL
Junto a NEKRON - HOMICIDE REMAINS - HIJO DE LA AURORA - MORVIDA - INFERI
22 HS - En Zita Pub - Pedro Whelan 555 (Gral Rodriguez)



30/4/2010 Blasphemer Ritual Night
INFERI - EINHER SKALD - BLEMIAS - FLAUROS
23 HS - En Asbury Rock - Av. Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $20 en: Vol4 (Cap.) / La Cueva (San miguel - San Martin)
Locuras (Moron - Flores) / Purgatorio (Moreno).



Recomienda / Apoya estos Eventos:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

RENACER: Fecha en Berazategui

en Marco de E.H.M.E.V.


3/4/2010
RENACER

Junto a BOLTREIN - ANTIGONA -
NATURALEZA (Homenaje a Malon) - PIO - ATRICCION

En Soc. Fom. Luve - Calle 142 y 27, Villa España (Berazategui)
Ent. Ant. $15 en La Estaka / Hatefull /Locuras / Metalmania.


Recomienda / Apoya este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

EL RELOJ: Fecha en Capital

en el Asbury de Flores

23/4/2010
EL RELOJ

Junto a Banda Invitadas
23 HS - En Asbury Rock - Av. Rivadavia 7525 (Capital)

Ent. Ant en: Vol4 / Locuras / La Cueva /Purgatorio / Rock city/
Halloween / Heaven and Hell / Rock Addiction / La Estaka.


Recomienda /Apoya este Evento:

Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

AVERNAL : Proxima Fecha


Presentando su ultimo material "Miss Mesias"


3/4/2010
AVERNAL

19:30 HS - The Roxy Live Bar - Niceto Vega 5542 (Capital)
Ent. Ant. $28 por sistema Ticketek.


Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

jueves, 18 de marzo de 2010

MARDUK en Bs. As.

M A R D U K
Vuelve la banda preferida por los BLACKERS Argentinos!!! Los Suecos más blasfemos se estarán presentando como no podía ser de otra manera en el día más blasfemo, el MARTES 13 de Abril en el remodelado Super Rock.

13/4/2010 MARDUK
Junto a DIVA SATANICA
17:30 HS - En El Teatrito - Sarmiento 777 (Capital)
Ent. Ant. $115 en venta en:
Locuras, Lee Chi, La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín)

Visita a MARDUK en:
http://www.marduk.nu/

Video Promo de MARDUK:
http://www.youtube.com/watch?v=dgDevAzNxv8

Organiza Este Evento:
4G Producciones http://www.4g-producciones.com.ar


Recomienda este Evento:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

AGENDA METALERA

Destacados del Mes de M A R Z O







18/3/2010
OVERKILL - SERPENTOR

Junto a DEMENTARIA - TUNGSTENO
17 HS - En El Teatro - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $120 por sistema Ticketek
[También con desc. a través de banda Serpentor o en atmfm@hotmail.com].
Apoya: Armada MetallicA

18/3/2010
BARILARI

En Caetano Bar (La Plata)


19/3/2010
P.O.D.

Junto a CARAJO - D MENTE
En Estadio Malvinas Argentinas
Gutenberg 350 (Capital)
Ent. Ant. [$70 - $150] por sistema Ticketek.

19/3/2010
METRALLA

Junto a F.A.L. - OBSESSION - SANGRE NATIVA - DARK WARRIOR
23 HS - En Asbury Rock - Av. rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $20. en:
Locuras (Once-Flores-Moron) / MetalMania / Rivadavia Rock
Auspicia: A Toda Maquina / Armada MetallicA 19/3/2010 C.A.F. "Cuarto Apostol Fest - Noche de Karaoke" Metal en Todas sus Variantes 23 HS - Piedras 1040 (Capital)

19/3/2010
HORCAS

Junto a DRAKO BRUJO - OBREROS FANTASMAS
21 HS - En El Galpón, Av. Roca 1271 (Hurlingham)
Ent. Ant en: Locuras (once-moron-flores) / laser / hurling music /
el galpon / la esquina.

19/3/2010
TREN LOCO - IMPERIO
- A
RSENICA
22 HS - En Circus - Fcio Varela 1998 (San Justo)
Ent. Ant. en: Locuras (Once - Flores - Moron - San Justo) /
Laser (Moron) - La Fusa (R. Mejia) / La Tribu (San Justo) /
Marilyn Bar (San Justo)

19/3/2010
FURIA junto a ADRIAN BARILARI
23 HS - En City Bar - Fdo. de la Legua 2550 (Martinez)
Ent. Ant. en www.furiaweb.com.ar

19/3/2010
EXOCET - EXUMACION. - BLACK HELL. - L`ARAÑA
En Grooveland - H. Yrigoyen 2166 (Avellaneda)

19/3/2010
WATCHMENT
NEFERTEM - ON THE ROXX - ANILLINGUS - LIBELULA - MAZORCA
21 HS - En Species Live - Mitre 5491 (Wilde)

20/3/2010
GUNS 'N ROSES - SEBASTIAN BACH

(pasa al 22/3 en Estadio VELEZ)
17 HS - Estadio River Plate - Av. Figueoa Alcorta 7597 (Capital)
Ent. Ant. [$230 - $460] por sistema Ticketeck
Apoya: Armada MetallicA

20/3/2010
KAVRION Festeja sus 4 años !!!
Junto a EMBODIMENT
23 HS - En Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)
Apoya: Armada MetallicA

20/3/2010
GENETICA
Junto a CARNEROS - HOSTIL - METAURO
22 HS - Av FF de la Cruz 2883 (Capital)
Ent. Ant. a través de las bandas.

20/3/2010
ALMAFUERTE

Junto a SUPERVIVENCIA - DIOSIS
22 HS - En Microestadio Club Union De Ezpeleta -
Cuenca y Aconcagua (Ezpeleta)
Ent. Ant. en Pinkhaus / hatefull / la estaka / locuras / lee-chi.

20/3/2010
C.E.N.T.A.U.R.O.
en
Cofradia Metalica Metal Fest Junto a ARREANDO BESTIAS - LEVIATHAN - SOCIEDAD ENFERMA -
CRONICAS DEL MERCENARIO - ARKADA
22 HS – En Centaurus – Galicia 242 (Gerli)
-A 2 cuadras de H. Yrigoyen (Ex-Pavon)-

20/3/2010
VESTHIGIOS

Junto a VELOCIRAPTOR - RAIQUEN - ALMA DE ACERO
En Polo Obrero - Av. Bemberg e/154 y 155 (Hudson)
Ent. Ant. en: V Rock (Barrio Marítimo)
Apoyan: Armada MetallicA - Steel Faces - Cofradia M.

20/3/2010
CETRERIA - FUSION y Mas !!!
22 HS - En Soc. Fom. Jacaranda - Calle 160 y 24 (Berazategui)
Ent. Ant. $5 | Pta. $8 | Anticipadas a través de las bandas

20/3/2010
ORGULLO FISURA
Junto a SED DE SANGRE - EXICIAL y Mas !!!
23 HS - En Casa Abierta - Alte. Brown 2246 (Lomas)

20/3/2010
EL RELOJ

En Acuarium - Balbin 1776 (San Miguel)

20/3/2010
BLOODPARADE
Junto a PERPETUAL AGONY - XAGAH - PAPER DOLLS y mas!!!
22 HS - En El Sotano - Mitre 785 Rosario (Sta Fe)

20/3/2010
IAN
Junto a EVIL ON BOARD - STALLER - FUERA DE PUNTO
En Club Belgrano de Sunchales - Dentesano Bis y Moreno (Sta. Fe)
Ent. Ant. $30

20/3/2010
SERPENTOR - TOXINA

23 HS - En Teatro el Cubo - Rivera Indarte y los Andes (Cordoba)
Ent. Ant. en Locuras / Rock City.

21/3/2010
ALMAFUERTE

Junto a BLINDADO - ADICCION
20 HS - Monumental Rock - Mitre 2254 (Moreno)
Ent. Ant en: Puergatorio / Halloween / la caberna / la cueva / locuras / lee-chi
[PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 18 AÑOS]

23/3/2010
BASTARDOS - PROZAK - CARNEROSS
23 HS - En Viejo Variete - Cale 49 e/4 y 5 (La Plata)
- 21hs sale un micro desde La Cripta - Nazca y
Alvarez Jonte - $10 ida y vuelta-

24/3/2010
Festival Nunca Mas 3

MAKINACION - MATAR O MORIR - MALDITOS
TENEBRE - SACRED THRASH - SUPRESION
13 HS - En Pza. del Congreso - Av. Rivadavia y Rodriguez Peña (Capital)
Entrada Libre y Gratuita !!!

24-25/3/2010
B.B. KING
21 HS - Estadio Luna Park - Bouchard 465 (Capital Federal)
Ent. Ant. a traves de Ticketportal [$132 - $495]

26/3/2010
LIMP BIZKIT
17 HS - Estadio River Plate - Av. Figueroa Alcorta 7597 (Capital)

26/3/2010
MALA MEDICINA

En El Teatro del Centro - Sarmiento 1249 (Capital)

26/3/2010
OPRESOR -
UZIAS - SOCIAL SHIT - DECESO
23 HS - En Centro Cultural Raices - España y Sarmiento (San Miguel)
Ent. $10

26/3/2010
HORCAS

21 HS - En Oasis bar club - Av. Keidel 1353
Pza Huincul (Neuquen)

26-27-28/03/2010.
3er Motoencuentro Nacional Macadam
T.N.T. - LA CUSTOM - FIERRO - LEGIONARIO
En Motoclub Macadam - Villa Del Rosario (Cordoba)

27/3/2010
Dark Wings Fest
FOR EVERNESS - ENCHAINED SOULS - DARK WHISPER y Mas !!!
19 HS - En Unione Benevolenza - Pte Peron 1372 (Capital)
Ent. Ant. $15 en: La Cueva / Locuras / La Estaka / Vol4.

27/3/2010
HEDOR
Junto a EXTERMINIO - PRION y Mas !!!
23 HS - En Speed King - Sarmiento 1679 (Capital)
Info: bestialdeath_@hotmail.com

27/3/2010
HAMVIDES
Junto a RECIPROCAL -TEMPORAL - BASTARDA
23 HS - En Moebius Bar - Dardo Rocha 141 (Monte Grande)
- Fte. a la Estacion-


27/3/2010

RENACER

En Teatro del Sol (Campana)


27/3/2010

HORCAS

20 HS - En C.E.F. - Moreno y Serrano
Junin de los Andes (Neuquen)

28/3/2010
Festival Steel Faces

16:00 HS - BASTION
16:50 HS - KORE
17:30 HS - ARKADA
18:10 HS - VESTHIGIOS
18:50 HS - MALICIUS CULEBRA
19:30 HS - INSIGNE
20:10 HS - TAIJA RAE
20:50 HS - RAMBLER
21:40 HS - VELOCIRAPTOR
22:40 HS - CRIPTOFONIA
En la Plaza - Mitre y Calle 7 (Berazategui)
Entrada Libre y Gratuita !!!
Auspicia: A Toda Maquina / Apoya: Armada MetallicA
http://armadametallica.blogspot.com/2010/03/steel-faces-fanzine.html

28/3/2010
HEDOR
Junto a PUDRICION VIL - INCIDIOUS - EXANGUINATION THRONE
En CyP Rock - Marcoz Paz 49 (Moreno)
Ent. Ant en Locuras / La Cueva / La Caverna / Halloween.



Recomienda estos Eventos:
Armada MetallicA http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de esta fecha.

v e r i x S t a r

jueves, 11 de marzo de 2010

METRALLA: show en Capital

Presentando su última producción
"Sotanas de Satanás"


19/3/2010 >> METRALLA
Junto a F.A.L. – OBSESSION – DARK WARRIOR – SANGRE NATIVA
23 HS – En Asbury Rock – Av. Rivadavia 7525 (Capital)
Ent. Ant. $20. | Pta $25.
Anticipadas en:
Metalmania (Lavalle 669 - Local 9) | Heaven Records (Av. Santa Fe 1126, Loc 56)
Thor (Av. Santa Fe 1670 - Local 51) | Locuras Belgrano (Av. Cabildo 2606)
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) | Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308)
Locuras Moron (Av. Rivadavia 18050) | Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705)


Organiza este Evento:
www.blackmedusa.com.ar

Visita a Metralla en:
http://www.myspace.com/metrallathrash
http://www.fotolog.com/metrallathrash
http://www.fotolog.com/metralla_thrash
http://www.freewebs.com/metralla-thrash
http://www.metralla.com.ar (sitio oficial en construcción)
http://www.myspace.com/hugobenitezthrash
http://www.myspace.com/horcasoriginalfanpage
http://www.purevolume.com/metrallametal (Nuevo)


Apoyan a Metralla:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
A Toda Maquina: http://www.917web.com.ar
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Carla Metal: http://caendy1967.spaces.live.com/photos/
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

miércoles, 10 de marzo de 2010

Steel Faces Fanzine

Entrega de Premios al Heavy Metal Under 2010


STEEL FACES es un fanzine de edición periódica dedicado a la difusión del metal en todas sus variantes. Con numerosas ediciones que recopilan un trabajo prolifico y a conciencia, esta publicación se destaca por contenido y diagramación. Es así que encarando un nuevo año de trabajo, se viene la segunda entrega de los Premios Steel Faces. El que haya tenido la oportunidad de participar de alguna forma de las anteriores Ediciones, realizadas en Berazategui; recordará el nivel organizativo y musical alcanzado. El evento tendra lugar nuevamente al igual que la última edición, en la Plaza San Martin (Mitre y calle 7, Berazategui) el dia 28 de Marzo a partir de las 16 hs. Este evento será de entrada libre y gratuita; y contará con un interesante cartel de bandas que se presentarán en vivo. Así que sin más que decir, legiones metaleras... estan todos invitados a participar de este gran Festival !!!


Se presentarán en vivo las siguientes bandas:

16:00 HS – BASTION
16:50 HS – KORE
17:30 HS – ARKADA
18:10 HS – VESTHIGIOS
18:50 HS – MALICIUS CULEBRA
19:30 HS – INSIGNE
20:10 HS – TAIJA RAE
20:50 HS – RAMBLER
21:40 HS – VELOCIRAPTOR
22:40 HS – CRIPTOFONIA



Dia: 28/3/2010
Lugar: Plaza San Martin - Mitre y Calle 7 (Berazategui)
Entrada: Libre y Gratuita
Hora: 16 hs. (Puntual)
Finaliza: 24 hs. (Puntual)

Review de la última edición: AQUI

Contacto Fanzine Steel Faces:
http://www.fotolog.com/steelfaces
steelfaces2005@yahoo.com.ar

Organiza: Steel Faces
Auspicia: A Toda Maquina
Apoya: Armada MetallicA


Recomiendan este Fanzine/Evento:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Se agradece la difusión de este Fanzine/Evento.

v e r i x S t a r