jueves, 26 de noviembre de 2009

METALLICA en Bs As !!!

" METAL & VODKA FOR ALL"


CONFIRMADO: METALLICA EN ARGENTINA

JUEVES 21/01/2010 - 17 HS - ESTADIO RIVER PLATE

* Pre venta de entradas para club de fans los días 23 y 24 de Noviembre.

* Pre venta para socios del CITI desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre.

1. POR INTERNET: en www.ticketek.com.ar desde las 09.00 hs.
2. TELEFONICAMENTE: llamando al 011 5218 2484 (CITI), de 9.00 a 21 hs.
3. PUNTOS DE VENTA DE LA RED TICKETEK en: MICROCENTRO; BELGRANO; SAN ISIDRO; TEATRO OPERA, de 9.00 a 20.00 hs. Trastienda Club; Estadio Obras; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; Local Sport 78 enel “Shopping Paseo del Siglo” en Rosario. Para conocer las direcciones de los puntos de venta habilitados ingresá en www.ticketek.com.ar


* Venta al público general desde el 10 de Diciembre.
(La información relacionada con la venta de tickets general será publicada oportunamente en www.ticketek.com.ar)

ENTRADAS:
Platea San Martin Baja Sectores C - D - E - F - G : $380
Platea San Martin Baja Sector H : $380
Platea San Martin Media Sectores J - I : $280
Palco Oficial San Martin: $380
Palco Bajo San Martin: $380
Platea Belgrano Baja Sectores C - D - E - F - G - H - I : $380
Platea Belgrano Media Sectores O - P - Q - N - M : $380
Platea Belgrano Media Sectores L - K : $280
San Martin Alta Num. : $130
Belgrano Alta Num. : $130
Campo: $200
General: $100
Resto de las plateas: AGOTADAS

MAS INFO EN: Metallica en Argentina (FACEBOOK):

http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1303895836839#/event.php?eid=171912809076

Recomienda esta Fecha:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com


Recomiendan / Apoyan / Difunden este Evento:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r

viernes, 13 de noviembre de 2009

COALITION OF TITANS 3

25/11/2009 >> "Ultimo Round del Año"

Los programas de Radio A TODA MAQUINA - HURLING METAL
a través de sus conductores Javier Bianchi y Pocho Metalica unen nuevamente fuerzas para realizar un Especial a puro Metal y Palpitar lo que será una nueva "Cumbre del Metal Nacional"

Como símbolo de unión del verdadero metal under, Javier Bianchi (conductor del programa radial A Toda Maquina) y Alfredo Andrade (conductor junto a Roly del programa radial Hurling Metal Radio) unen nuevamente fuerzas para realizar un programa especial que ya ha dejado sentado precedente en la historia del metal
argentino. El dìa miércoles 25 de Noviembre en emisión especial en vivo desde los estudios de Matanza Radio Net tendra lugar el "COALITION OF TITANS 3". A la espera de la "Cumbre del Metal Nacional 2009" en The End Live de Capital (que contará con la presencia de Logos - El Reloj - Necrophiliac - Candente - Arthois - Rencor - Matan S.A. y una gran sorpresa para el cierre del Show), habrà sorteo de entradas para este evento, entrevistas con los musicos participantes, muchísimas novedades del ámbito nacional e internacional; y sobre todo una incondicional renovación de la hermandad metalica.


Podrán escuchar y ver el programa a travès de
www.matanzaradionet.com.ar (La Matanza - Bs. As.)
www.fmespacio.com.ar (Berazategui - Bs. As.)
Desde 22:00 HS a través de Matanza Radio
Imagen y sonido en vivo y en directo !!!
Se sumarán además a esta transmisión varias repetidoras.


Podras contactarte con el programa a travès de las siguientes vías:
MSN hurling-metal-radio@hotmail.com | atmfm@hotmail.com
TEL: ( 54 11 ) 4460-2445 | SMS: 116 4426800


HMR - ATM
!!! COALICION DE TITANES !!!
25/11/2009 - 22 HS.

Hurling Metal http://hurling-metal-radio.webs.com
A Toda Maquina http://www.917web.com.ar



* * * Esperamos que todos los metaleros se Sumen a esta Propuesta * * *


Recomiendan y Apoyan esta Transmición:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal


Se agradece la difusión de este programa a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r

Cobertura: KREATOR y Exodus en Bs. As.

Cumbre del Thrash Metal Mundial en Argentina
The End Live (20-10-2009)

Tarde bastante calurosa en la Capital para recibir a la leyenda del thrash alemán Kreator, uno de los pilares y referente mundial más importantes en lo que al thrash metal se refire que luego de dos años volvería a nuestro país, y esta vez acompañados por uno de los grandes de la bahía norteamericana: Exodus. Un show promocionado como "La Cumbre del Thrash Metal Mundial en Argentina" que gracias a la correcta organización y anticipada promoción, despertó gran interés entre los thrashers capitalinos y del interior del país; quienes desde muy temprano llegaron a las instalaciones de The End ansiosos de ver a sus bandas de cabecera. Contando además con la presencia de tres bandas nacionales con buena proyección, estaba todo preparado para disfrutar del mejor thrash.

CRIPTOFONIA, banda de la zona sur de Bs. As., fue la encargada de abrir el fuego de la tarde a las 18:30 hs.Ya bastante gente había entrado para ese momento, todo aquel que quería ganarse un lugar en la valla; muchos con riguroso uniforme thash denotando su adhesión a la vieja escuela (entiendase: old school thrash): chupines, zapas botitas onda basquet y el infaltable chaleco de jean con los parches correspondientes. De modo que un número más que interesante de personas se dispusieron atentamente a escuchar los primeros acordes de la banda. Con una ejecución prolífica del tema "Arquitecto de Pesadillas" uno de los que componen su primer EP "Sinfonía de la Cripta", lograron rápidamente buena aceptación por parte de la gente. En base a buenos riffs, interesantes composiciones, mucha energía y entusiasmo lograron desarrollar un show bueno. El sonido estuvo a la altura de lo que se esperaba, lo cual les permitió potenciar su set. Por momentos se notó un halo de nerviosismo sobre el escenario (algo normal teniendo en cuenta la magnitud de este show) y eso pesó. Si embargo, se destacaron la proyección del bajo y la primera guitarra; asi también como la interpretación del cover de Metallica "Blackened" de buena aceptación por parte del público. Fue interesante además ver que esta banda no se preocupó solo por la música y tuvo en cuenta la escena, poniendo una animación del logo en la pantalla grande que tenía el escenario. Y sobre todo no dejando al azar el importantísimo tema de la iluminación, que generalmente ya sea por falta de medios o de criterio muchas bandas no consideran (contando a tal efecto con la asistencia del multifacético J. Bianchi - A Toda Maquina Radio); que fue de lo mejor que pudo verse en este evento a nivel nacional. El cierre llegó con "Factor de la Destrucción", tema con el cual Criptofonia sello una correcta presentación. Se retiraron recibiendo aplausos varios por parte del público que había dado el ok a esta presentación.

SINDROME, banda de Caleta Olivia se dispuso a partir cabezas a partir de las 19: 00 hs y no tuvo ningún problema en ejecutar su cometido. Con un excelente sonido de principio a fin del show (fueron asistidos desde la consola de sonido por J. Moreno - Serpentor) mostraron gran actitud, buena parada en escena, mucha seguridad y confianza en lo que estaban haciendo. Cada músico estableció una comunión personal con su intrumento y eso desembocó en un combo grupal demoledor. Sonaron bien pesados y aprovecharon el escenario de punta a punta sumando dos bastidores con el logo de la banda y la tapa de su nuevo Ep "Tu Refugio", del cual se destacó la interpretación del tema homónimo. Sobraron elocuentes cortes y cambios en la batería, buenos riffs, machaques, elaborados solos y una peculiar afinación; que encontraron su mejor expresión en los temas de la banda "Patagonia Rebelde", "Hijos del Viento" y en "Bloody Roots", cover de Sepultura. Ya con el inminente cierre del set encima, pudieron meter un tema más. Con "Sufragio" llegó el knock out final de una presentación que no dejó dudas acerca del gran nivel de esta banda y que fue de lo mejor que se vio a nivel nacional.

ANGORYA
, banda de Bs As. subió al escenario a las 20 hs. Con un metal crudo y directo que el cantante definió como "Metal Cabeza hasta las bolas" desarrollaron un set con temas que denotaron un interés por parte de la banda en la temática socio-política del país así también como en la ideología que circunda el genero musical al que representan. De esta forma presentaron los temas "Falta de Dignidad", "Hermano del Metal" y "Sociedad de Consumo" en donde con un sonido correcto, se destacaron el trabajo en conjunto de las dos violas y la batería. La relación con el público se estableció a través de su cantante quien supo captar la atención de la gente con enérgicas frases, mostrando a su vez respeto y agradecimiento a quienes escucharon la propuesta de la banda con atención. Se sucedieron luego "Elecciones" tema dedicado a los políticos de Argentina, "Sensación de Inseguridad", "Justicia Ciega" y un cantante invitado hacia el final fueron las últimas cartas que la banda dejo sobre las tablas.

EXODUS
, subió a escena y The End estalló. La masa de gente que desbordó la capacidad del local se convirtió instantaneamente en una marea que no dejaría de agitarse en ningún momento. A grito pelado con más oficio que técnica Rob Dukes comenzó a entonar las primeras líneas de "Bonded by Blood" al tiempo que una locura eufórica se apoderó del público. En el campo, todos querían estar cerca de las vallas, a los costados gente pugnando por un lugar cercano al escenario, desde los balcones brazos agitados y camaras por doquier retratando a los esperados héroes de la bahia. Arrancaron bien parados, dispuestos a arrasar con todo a su paso. El sonido era el ideal y potenció el trabajo de un Gary Holt quien fue el pilar que sostuvo la banda. Suelto, veloz, movedizo, eficaz y de gran carisma; fue el generador de los matices más interesantes del show. La luces acompañaron bien y el resto del grupo se desempeño correctamente sin derrochar virtuosismo ni actitud. No hizo falta mucho para que la gente diera el ok a varios de los mejores temas de la discografía de la banda. Así, como una descarga de ametralladora se sucedieron uno tras otro casi sin intervalos, mientras el pogo se extendía a más de la mitad del recinto. Por contundencia y justeza se destacaron los avasallantes: “Deathamphetamine”, “Piranha”, “A Lesson in Violence”, “Fabulous Disaster”, “Children of the Worthless God”, “War is my Sheppard”, cada uno de ellos interpretado con un nivel de energía que invitaba a la masa a desatar toda su furia. En determinado momento Duke comenta tener conocimiento del típico canto de cancha y pide al público que lo canten, al ritmo del "Ole... ole... ole... Exodus" con los músicos haciendo la base instrumental, el público demostró nuevamente su devoción por uno de los clásicos exponentes de la vieja escuela. Hasta aca todo fueron buenos momentos, pero bien sabido es que donde se junta mucha gente hay tendencia al quilombo. Y esto sucedió hacia el final del set de Exodus, tanto agite desembocó en un grupo de inadaptados que se pasaron de la raya generando desorden y propiciando robos varios. Lamentable e incomprensible momento, teniendo en cuenta que todos los que alli estaban supuestamente compartían un mismo sentimiento. Afortunadamente ese hecho no pudo opacar el buen aperitivo que había sido Exodus antes del banquete alemán que estaba en camino.
KREATOR, luego de un prolongado intervalo, hizo su aparición. Luces apagadas, pantalla gigante y bastante humo dieron paso a la intro "Choir of The Damned" del album Pleasure to Kill (1986) para que de a uno fueran a pareciendo los miembros de la banda. Como ya es costumbre en el set de esta gira, encendieron motores con "Hordes Of Chaos (A Necrologue For The Elite)" el primer tema de difusión de su última placa, al tiempo que en pantalla gigante se visualizaba el video promocional del tema. Esto fue una constante del show, en cada tema se pasaría el video correspondiente o imágenes alucivas. Hubo en este momento algún inconveniente con el sonido, que por fortuna pudo solucionarse y a partir del segundo tema el mismo fue demoledor. La gente apoyó desde el comienzo generando nuemerosos y brutales pogos, mostró tener un gran conocimiento de la discografía de la banda cantando los grandes clásicos y gritando en gran parte de los temas nuevos, sobre todo en los estribillos más gancheros. Porque si bien Kreator es una banda dura, pilar de la escuela del thrash más acérrimo, también es lo suficientemente hábil para generar una mezcla cuasi perfecta de estribillos pegadizos enlazados a riffs que te taladran la cabeza, lo cual da como resultados canciones memorables y esto es lo que se valora ampliamente en esta banda. Una vez desatada, la furia de la kreatura fue incontenible siguieron con tres latigazos al cerebro: "Phobia", "Terrible Certainty" y "Betrayer" megaclásicos de las primeras épocas de la banda a los cuales el público respondió festejando cada gesto de los miebros de la banda. En este punto nos encontramos con cuatro músicos de altísimo nivel profesional quienes como engranajes de una máquina perfecta, se complementan mutuamente. Mille Petrozza figura emblemática del thrash alemán, fue el encargado de dirigir la orquesta kreatoriana. Manejó los tiempos y con gran soltura recreó los riffs más rabiosos, habló con el público en varias oportunidades, presentó los temas, no pifió ni una nota, organizó el pogo y hasta bromeó sabiendo la clásica pica que hay entre Chile y Argentina en algunos aspectos. En gritos desgarradores dejó bien en claro sus ideas antiracistas y expresó la clara visión que tiene del mundo capitalista y la política mundial; es sin duda alguna el alma de Kreator y eso se notó en el show. Mille fue secundado por la tremenda performance de Christian 'Speecy' Giesler quien le puso mucha actitud a cada tema, moviéndose de una punta a la otra, bangueando, arengando a la gente y sacando un sonido contundente de su bajo a puro golpe; robando en temas como "Pleasure To Kill", "Extreme Aggression " o la intro de "Voices Of The Dead". Menos carismático pero no menos efectivo el violero fines Sami Yli Sirniö no aportó demasiado desde lo escénico pero fue fundamental a la hora de interpretar los solos. Super técnico y ajustado, no defraudó a la hora de hacer sonar los ya consagrados "Violent Revolution ", "Coma of Souls", "Enemy of God " y el más reciente "Warcurse". Tras los parches se notó la auscencia de Jürgen 'Ventor' Reil.Quien en este tramo de la gira lo reemplazó Marco Minneman (Necrophagist, Illogicist, Ephel Duath) , se desempeñó bien pero no pudo imponer a los temas el carácter vigoroso y brutal que ya es marca registrada de Reil. Mostró sin embargo un amplio conocimiento del instrumento y se destacó en un solo en donde se pudieron apreciar que este batero está influenciado por estilos diversos, lo cual le dio a su performance mayor soltura y cierta elegancia. Protagonismo aparte fue el que adquirió gran parte del personal de seguridad, que no supo contener al publico y apeló a los malos modales para realizar su trabajo. Sería bueno que les recordaran que quienes van a ver un show son personas y que para estar allí han pagado su correspondiente entrada o en el peor de los casos, se encuentran trabajando. Si alguien se cae de la valla necesita asistencia, no un empujón. Totalmente repudiable este tipo de actitudes de personas que lastimosamente no estan aptas para realizar este tipo de trabajo. Para el final Petrozza tenía preparado el estandarte que daria paso al cierre del set con un final devastador que llegaría con "Flag of Hate - Tormentor", para que con el último aliento los fanáticos disfrutaran de dos poderosas joyas que ya figuran en los altares de la historia del thrash mundial. Con brazos en alto se despidieron de un público exhausto que había dejado el alma en el pogo y... algunas manos en bolsillos ajenos.

Kreator Buenos Aires 2009 Set List:
* Choir of The Damned
* Hordes of Chaos (A Necrologue For The Elite)
* Phobia
* Terrible Certainty
* Betrayer
* Voices of The Dead
* Enemy of God
* Destroy What Destroys You
* Pleasure To Kill
* The Patriarch
* Violent Revolution
* Extreme Aggression
* Coma of Souls
* Solo de Batería (Minneman)
* Warcurse
* Flag of Hate / Tormentor



Por verixStar
Cobertura, Fotografía en vivo y Fotomontaje.
También en Partitorium WebZine www.partitorium.com.ar

Cobertura: STRATOVARIUS en Bs. As - The End Live (14-10-2009)

Sería un día de semana el que nuevamente convocara a las legiones metaleras en una reunión esperada desde hace un par de años. La cita era nada más y nada menos que con la banda finesa Stratovarius, una de las más representativas del power metal; columna vertebral de un género que aglutina a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo. Sin importar los trajines semanales era imperativo estar allí, y eso fue exactamente lo que más de mil personas que desbordaron The End hicieron.

De lo que se pudo ver a nivel nacional, la sorpresa fue más que grata encontrando a unos DARK WHISPER bien afianzado en el escenario presentando sus temas a través de un interesante dueto femenino que supo llegarle al público deslindándose de la timidez que muchas veces suele tomar por asalto a las bandas Invitadas. Concientes de la magnitud de este evento, combinaron un buen sonido con melodias power y un toque de gothic metal, todo esto sustentado por una inquietante presencia de teclados y una sólida labor del bajo. Los temas propios de la banda entusiasmaron bastante a un público que desde muy temprano ya había colmado las instalaciones del lugar. Muy ubicados en la escena, cerraron su set acertadamente covereando a Sonata Arctica con una muy buena interpretación de "Full Moon" - Ecliptica (1999).

Los ya conocidos LORD KRAVEN fueron la última banda invitada en subir al escenario. Bien preparados para la ocación, destacaron la puesta en escena simulando fuego en unas bateas y adornando las esquinas con sus clásicos bordones que llevan la insignia de la banda. Musicalmente transitaron por los caminos del power haciendo intensas paradas en el metal sinfónico y épico, donde se destacó fundamentalmente la seguridad, fuerza y destreza que supo poner de manifiesto Ignacio López (bajo). Una proyección sonora adecuada permitió que Martín Noe (voz) desarrollara una tarea correcta, llegando bien a un par de agudos muy exigentes. El trabajo en violas, fue in crescendo para redondear una presentación que estuvo a la altura de este evento internacional. Para destacar del set: el tema de la banda "Amo de tu Ser" y la jugada elección del rapidísimo "Wolf and Raven" (en donde no podrían ocultarse dificultados en la batería si las hubiera); nuevamente de Sonata Arctica - Silence (2001). Buen show de esta banda, que se estará presentando próximamente junto a Dragon Force en Bs. As.

Desde el momento en que STRATOVARIUS pisó el escenario la devoción maníaco-emotiva que el público argentino siente por esta banda, se hizo presente y no se disipó hasta momentos posteriores al final del show. Con una puesta en escena austera dejando ver de fondo un telón con la imagen de su último disco "Polaris" arrancaron a todo vapor con "Destiny" - Destiny (1998). El carismático Timo Kotipelto ganó rápidamente la atención del público y supo mantenerla a lo largo del show a través de diálogos en español, juegos y gestos. El vocalista de Strato se encuentra en por estos días en un gran momento (Checkeen su nuevo proyecto "Cain´s Offering" junto al ex Sonata Jani Liimatainen); y muestra de ello fue su firme performance en temas como: “The Kiss of Judas” - Visions (1997), “Eagle Heart” - Elements Pt. 1 (2003), “Forever” - Episode (1996), "Hunting High and Low" y "A Million Light Years Away” - Infinite (2000). Tras los parches un Jörg Michael inspirado hizo de las suyas, sustentando cada uno de los temas, destacandose hacia el final en piezas como “Father Time” - Episode (1996) por la presición y estilo impuestos. Con una gran calidad sonora el show fue aumentando la adrenalina de los presentes y de los propios músicos que reflejaron una gran comodidad sobre el escenario y una cuota de complicidad con la gente que no paraba de arengar y gritarles pidiendo temas clásicos de la discografía. Y los Strato cumplieron bastante bien con los pedidos, ya que si bien el último disco los ha catapultado nuevamente a un lugar de privilegio en las escena power mundial, de "Polaris" acertadamente tocaron solo tres temas “Deep Unknown”, “Forever is Today” y “Winter Skies” , haciendo incapié en un variado recorrido por temas de casi toda su discografía como: "Speed of Light” - Episode (1996), “Phoenix” - Infinite (2000), “Twilight Symphony” - Fourth Dimension (1995) . Pasando la mitad del show, seria el tiempo de los solos. Lauri Porra comenzo a jugar con su bajo de cinco cuerdas sacando acordes y variando los ritmos, hasta interpretar una parte del tango "Por una cabeza". Aplaudido con gran efusividad por el público, fue sin dudas por lejos el de mejor labor individual, quien se cargo al hombro la banda dejando sobre las tablas toda la calidad y el estilo propios de alguien que sabe de varios estilos un poco más que bastante. Al solo de Porra se le unió el jóven Matias Kupiainen quien cumplió en Bs. As. ciencuenta shows con la banda. En un principio uno podiá lógicamente referirse a él como "el reemplazo" de Timo Tolkki, viendo su performance en vivo fuimos testigos de su calidad y técnica. Es un guitarrista velóz y prolijo a quien no le pesó la interpretación de las partes de Tolkki, lo hizo de manera correcta y en su solo se despacho con una parte de "Para Elisa" de Beethoven, recordando una vez más la buena formación musical que suelen tener los músicos de las tierras escandinavas. Sin embargo musicalmente aún hoy Tolkki se encuentra un peldaño más arriba (traducción: esperaba un poco más de este violero). Se acercaba el final y la gente no paraba de pedir el tema "Paradise" - Visions (1997), el cual finalmente no tocaron. Para el final reservaron la joya más preciada: “Black Diamond” - Visions (1997), con un Kotipelto en muscolosa negra, Kupiainen y Michael sudados por el desgaste, un Lauri Porra con la infaltable casaca de futbol de la selección argentina que rezaba la palabra "KITOS" (gracias en fines)... Jens Johansson con una toalla al cuello comenzo a jugar con acordes varios en su teclado hasta meterse de lleno con la intro del tema. El público se desató por completo dejándose llevar en un éxtasis emotivo que envolvió también a lo músicos quienes al final de show se quedaron un buen rato despidiéndose de este público que había hecho del show una gran fiesta. Un muy buen show de esta banda que a fuerza de técnica, versatilidad y sobrado conocimiento del estilo puso de manifiesto que el Power Metal no es como muchos piensan "música para mariquitas".


Stratovarius Buenos Aires 2009 Set List:

(los temas no estan en estricto orden)

* Destiny

* Hunting High and Low

* Will My Soul Ever Rest in Peace?

* Speed of Light

* The Kiss of Judas

* Deep Unknown

* A Million Light Years Away

* Winter Skies

* Phoenix

* Porra / Kupiainen Solo

* Forever Is Today

* Twilight Symphony

* Eagleheart

* Forever

* Father Time

* Black Diamond



Por verixStar

Cobertura, Fotografía en vivo y Fotomontaje.

Tambien en Partitorium Webzine: www.partitorium.com.ar

jueves, 12 de noviembre de 2009

METRALLA: show en Pto. Madryn


4/12/2009 >> METRALLA

19 HS - En Pinball - Area 52, Pto Madryn (Chubut)

Organiza este Evento:
Agrupacion Sur www.siempreunidosresistiremos.blogspot.com

Visita a Metralla en:
http://www.myspace.com/metrallathrash
http://www.fotolog.com/metrallathrash
http://www.fotolog.com/metralla_thrash
http://www.freewebs.com/metralla-thrash
http://www.metralla.com.ar (sitio oficial en construcción)
http://www.myspace.com/hugobenitezthrash
http://www.myspace.com/horcasoriginalfanpage
http://www.purevolume.com/metrallametal ( Nuevo)

Apoyan a Metralla:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Carla Metal: http://caendy1967.spaces.live.com/photos/
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera
Publicar entrada

v e r i x S t a r

CORSARIO NEGRO: show confirmado

Se estaran presentando junto a SKID ROW
en Bs As el 27 de Noviembre.


Con su última producción "Revolutions per Minute" bajo la manga, el quinteto de New Jersey vuelve a la Argentina luego de 15 años. Ya definitivamente sin Sebastian Bach en el lineup de la banda, pero firmemente sustentados por el trabajo de Rachel Bolan en el bajo, Scottie Hill y 'Snake' Sabo en las 6 cuerdas, más el correcto desempeño de Dave Gara en bateria y Johnny Solinger en las voces; prometen hacer vibrar los corazones hard a traves de sus exitos más recientes y recreando viejos clásicos como "18 and Life", "I Remember You" y "Youth Gona Wild" de las primeras epocas, que todos esperan volver a escuchar.

27 /11/2009 >> SKID ROW
Junto a CORSARIO NEGRO (Cordoba - Arg.)
BLOOM - SLEEPING BRAINS - DIRTY WILDS - BIGART

19 HS - En El Teatro Roxy - Av. Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)
Ent. Ant. $115 en venta por sistema Ticketek.


Organiza este Evento:
4G Producciones: www.4g-producciones.com.ar


Recomiendan este Evento:

Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r

ETERNA: show en San Miguel

21/11/2009 >> ETERNA


Junto a CABALLO DE METAL - VAGAR ROCK
22 HS - En Zorba Rock - Tribulato 391 (San Miguel)
Ent. Ant. $ 10 | Puerta $ 15.

Escucha ETERNA:
"Hard Rocker" - "Hasta el Final" - "Sin Control" - "Magia Eterna"
http://www.elsonar.com.ar/hardrocker
http://www.sonico.com/eternahardrock
http://www.eternahardrock.sonico.com

Myspace:
http://www.myspace.com/leandrohardrock

Facebook:
http://www.facebook.com/pages/ETERNA/96085857317?ref=mf

Contacto:
eterna_hardrock@live.com.ar
eterna_hardrock@hotmail.com

ETERNA es:
Leandro Pozzo (voz)
Gaston Cardozo (Guitarra)
Christian Rodriguez (Bajo)
Walter Acuña (Teclados)
Gustavo Jaime (Bateria)


Recomiendan este Evento:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r

VESTHIGIOS: show confirmado.

Cierra el 2009 en Berazategui
Presentando nueva Voz y nuevos Temas


19/12/2009
VESTHIGIOS cierra el Año
"Presentando nuevo cantante y nuevos Temas"
22 HS - En MadeRock - Ruta2 Nº 1680 e/16 y 17 (Berazategui)
Ent. Ant. a través de la banda: vesthigios@yahoo.com.ar


Recomiendan estos Eventos:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r

Recitales: SERPENTOR, O CONNOR, BETRAYER, IAN, ICARO, METALTRON, NECRATAL

13/11/2009 >> SERPENTOR
En el "Piranius Demolition Thrash 2"
Junto a SIN PIEDAD - SAQUE - DISLEXIA - NECRATAL
17:30 HS - En El Sótano - Mitre 785, Rosario (Sta. Fe)


13/11/2009 >> O CONNOR
En Acero - H. Yrigoyen 13626 (Adrogue)
Ent. Ant. en: Lee-chi / La Estaka / Xennon.


14/11/2009 >> ICARO
En Festival "Muerte al Falso Metal"
METALTRON (Rosario) -ESPIRITU COMBATIVO (Rosario) - VISION (Bs. As.)
GRUESO CALIBRE (Arroyo Seco) - APOCRYPHA (Cordoba)
ARGENTA (San Nicolas) - PACHAMAMA (Venado Tuerto)
En Anfiteatro U.O.M. - Ruta 21 y J. M. Rosas, Villa Constitución (Sta. Fe)
Ent. Ant. $8 en:
disqueria Laser - Nacion 305, San Nicolas / San Martin 998/villa Constitucion /
la Covacha Arroyo Seco / disqueria Genesis - Pellegrini 471, San Nicolas
Entrada + 1 Alimento No Perecedero para Comedor Infantil.
-Servicio de Cantina | Se suspende por lluvia-

14/11/2009 >> BETRAYER
Junto a OSARIO - ASEION
22 HS - En Red Bell - Av. Rivadavia 846 (Capital)


14/11/2009 >> IAN
Junto a INFIERNO EPICO - VIKINGOS - ETERNOS SEGUIDORES
En Escalera al Cielo - San Martin y Coronel Diaz (Mendoza)
Ent. Ant. en: Ruta 28 / Chamu Rockeria.



Recomiendan estos Eventos:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r

Recitales: LOGOS, MASTIFAL, THANATOS, VIUDA NEGRA, MATAR O MORIR

15/11/2009 >> LOGOS
20 HS - En Hincha Pelotas
Ex combatientes de Malvinas 3900 (Salta)



14/11/2009 >> MASTIFAL
Junto a GLORIUS NIGHT - RESTO - NEVERA - KARMACKODE - TAMESIS
21 HS - En Acuarium - Av. Balbin 1767 (San Miguel)



14/11/2009 >> MATAR O MORIR
Junto a KAOTIKOS - PUNKTO PINAL - TENEBRE
23 HS - En Munikomio - Valparaiso 1677 (Grand Bourg)
Entrada Libre y Gratuita !!!

14/11/2009 >> Cacho Fest
VIUDA NEGRA - SERKE - EXOCET - VACIAMIENTO
23 HS - En Fonrouge 301 (Lomas de Zamora)
Ent. $5.



14/11/2009 >> THANATOS

22 HS - En Acatraz - Av. Rivadavia 3636 (Capital)
Ent. Ant. $15 a traves de: ssgrockthenight@hotmail.com




Recomiendan estos Eventos:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r

jueves, 5 de noviembre de 2009

ARTHOIS: Proximas Fechas Confirmadas

Cerrando el Escenario 2 del Pre Cosquin 2010
y Nuevamente en La Cumbre del Metal Nacional

7/11/1009
ARTHOIS en el Pre Cosquin 2010 - Escenario Metal


Junto a HORCAS - TREN LOCO - LETHAL - IMPERIO
DIVA SATANICA - KILLING SEASON
17 HS - En En Teatro Roxy - Lacroze y Alvarez Thomas (Capital)
Reserva tu entrada Ant a solo $30
a traves de ATMFM@HOTMAIL.COM (con nombre y dni).


27/11/2009
ARTHOIS en la "Cumbre del Metal Nacional 2009"


Junto a LOGOS - EL RELOJ - CANDENTE (la nueva banda de Pato Strunz)
RENCOR - MATAN S.A. - NECROPHILIAC y una sorpresa Inesperada !!!!
17:30 HS - En The End Live (Capital)
Ent. Ant. $30 en las Rockerias de Siempre.
Reserva tu entrada Ant a traves de ATMFM@HOTMAIL.COM (con nombre y dni).


Visita a Arthois en:
www.fotolog.com/arthois_metal

www.myspace.com/arthois
www.purevolume.com/arthois


Auspician los shows de Arthois:
Armada MetallicA http://www.armadametallica
A Toda Maquina Radio http://www.917web.com.ar
Metalsitio http://www.metalsitio.8k.com
Clarin Heavy Metal http://blogs.clarin.com/heavymetal
Steel Faces Fanzine http://www.fotolog.com/steelfaces

Recomendado: "Quisiste Ser" (el 1º EP de Arthois)

Recomiendan estos Eventos:
Armada MetallicA: http://www.armadametallica.blogspot.com
Partitorium Webzine: http://www.partitorium.com.ar
Visita tambien Armada Flog http://www.fotolog.com/verixstarmetal

Se agradece la difusión de estas fechas a toda la comunidad metalera

v e r i x S t a r